Santa Cruz quiere una playa parecida a Las Canteras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
AzoteAmarillo escribió:A quienes ??

Es para reirme un rato...

JOJOJOOOOO

Repásese cómo se está aplicando la "Ley" de Sedes y después hablamos de CÓMO "NOS" (nos ???? y un pimiento) VA.
A los canarios. Siempre mirando lo que se hace en la isla vecina, lo que se maman allá o lo envidiosos que son. Mientras, en los ayuntamientos y cabildos roban a dos manos y a la gente no le importa, lo que importa es si Tenerife quiere hacer una playa parecida a Las Canteras o alguna chorrada parecida. Año tras año sigue la misma gente en el poder, y cada vez mamando más de manera más descarada.

Repásese usted los casos de corrupción en los ayuntamientos de Tenerife. Parece como si CC trajera sacas de dinero de Gran Canaria y se pusiera a tirar billetes desde lo alto de la torre del Cabildo.
Me importa un webo lo que roben en TFE mientras no afecte a Gran Canaria. Corruptos los tenemos hasta en el váter de los edificios públicos.

La asquerosa aplicación de la Ley de Sedes sí que me importa, perjudica gravemente a mi isla aunque veo que a algunos no parece importarle tanto...

Lo cual es normal por otra parte.

Eso de la canariedad ahora mismo es un camelo como una casa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:Me importa un webo lo que roben en TFE mientras no afecte a Gran Canaria. Corruptos los tenemos hasta en el váter de los edificios públicos.
El tema es que se roba en Tenerife, se roba en Gran Canaria, y se roba hasta en La Grasiosa. Y el problema no es que te importe a ti un huevo mientras no sea en tu isla, es que en tu propia isla a la gente parece importarle un huevo que se robe en ella (y en la mía también). Es más importante ver quién se copia de quien en qué cosas, en qué isla son más "envidiosos" y pollabobadas del estilo.
AzoteAmarillo escribió:Eso de la canariedad ahora mismo es un camelo como una casa.
Ahí te doy la razón.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

pues qué quieren que les diga, yo como vecino de Santa Cruz (por "desgracia" para muchos años) veo bien que la ciudad se abra al mar, me ayudará a recordar vagamente mi playa de Las Canteras.

Romanticismos aparte, Santa Cruz necesita actividad, necesita una sacudida. Es una ciudad-dormitorio, una capital de provincia dedicada exclusivamente a los servicios y a la industria. La gente trabaja de día y a las 8 de la tarde están recogidos en casa, es como Palencia solo que 4 veces más grande y con tranvía. :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

No veo donde ni como van hacerlo. No lo entiendo. Ya de por si les cuestan mantener Las Tereseitas cubierta de arena, mas como coño van hacer una playa en puerto. ¿Van a tirar el auditorio?
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Herreño escribió:No veo donde ni como van hacerlo. No lo entiendo. Ya de por si les cuestan mantener Las Tereseitas cubierta de arena, mas como coño van hacer una playa en puerto. ¿Van a tirar el auditorio?
según dice la noticia, el tema es que el puerto se asienta sobre una antigua playa natural. Esa playa iba desde la actual plaza de España hasta la zona del club náutico. Se trataría de desmantelar el puerto y "desenterrar" esa playa. La otra opción sería una playa artificial (en esto ya tienen experiencia :roll: ) en la otra dirección: desde la plaza de España hasta el auditorio. En cualquiera de los dos casos, quieren eliminar por completo el puerto industrial (para eso estaría Granadilla) y dejar el frente costero de Sta. Cruz con un puerto deportivo (una "marina", que dicen los fisnos) y zona de baño-playa.

Pero nada, esto es como el proyecto del túnel de La Orotava a Güimar perforando la cordillera dorsal............. si se hace, calcula p'al 2030 o algo así.

HERREÑO, ¿vives en Santa Cruz?.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Y que no quiere tenerife que tengamos nosotros? :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

enTerritorioComanche escribió:
Herreño escribió:No veo donde ni como van hacerlo. No lo entiendo. Ya de por si les cuestan mantener Las Tereseitas cubierta de arena, mas como coño van hacer una playa en puerto. ¿Van a tirar el auditorio?
según dice la noticia, el tema es que el puerto se asienta sobre una antigua playa natural. Esa playa iba desde la actual plaza de España hasta la zona del club náutico. Se trataría de desmantelar el puerto y "desenterrar" esa playa. La otra opción sería una playa artificial (en esto ya tienen experiencia :roll: ) en la otra dirección: desde la plaza de España hasta el auditorio. En cualquiera de los dos casos, quieren eliminar por completo el puerto industrial (para eso estaría Granadilla) y dejar el frente costero de Sta. Cruz con un puerto deportivo (una "marina", que dicen los fisnos) y zona de baño-playa.

Pero nada, esto es como el proyecto del túnel de La Orotava a Güimar perforando la cordillera dorsal............. si se hace, calcula p'al 2030 o algo así.

HERREÑO, ¿vives en Santa Cruz?.
No, vivo en Las Palmas. Lo que tengo como es lógico, casi toda familia herreña en Tenerife.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

enTerritorioComanche escribió: Pero nada, esto es como el proyecto del túnel de La Orotava a Güimar perforando la cordillera dorsal............. si se hace, calcula p'al 2030 o algo así.
Se nota que los comanches te están comiendo el coco con sus grandilocuencias. Que te quede claro, que le quede claro a todo el mundo...

EN TENERIFE NO HAY CORDILLERAS

Y es que se pasan un huevo los chichas con sus machangadas rimbombantes. Si es por ellos, tienen Cordilleras, Macizos y hasta Valles en su reducido espacio.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:
enTerritorioComanche escribió: Pero nada, esto es como el proyecto del túnel de La Orotava a Güimar perforando la cordillera dorsal............. si se hace, calcula p'al 2030 o algo así.
Se nota que los comanches te están comiendo el coco con sus grandilocuencias. Que te quede claro, que le quede claro a todo el mundo...

EN TENERIFE NO HAY CORDILLERAS

Y es que se pasan un huevo los chichas con sus machangadas rimbombantes. Si es por ellos, tienen Cordilleras, Macizos y hasta Valles en su reducido espacio.
JOJOJOJOOOO

Cordillera JAJAJAJAJJAJA

Siempre igual... no cambien.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

pelotero escribió:
enTerritorioComanche escribió: Pero nada, esto es como el proyecto del túnel de La Orotava a Güimar perforando la cordillera dorsal............. si se hace, calcula p'al 2030 o algo así.
Se nota que los comanches te están comiendo el coco con sus grandilocuencias. Que te quede claro, que le quede claro a todo el mundo...

EN TENERIFE NO HAY CORDILLERAS

Y es que se pasan un huevo los chichas con sus machangadas rimbombantes. Si es por ellos, tienen Cordilleras, Macizos y hasta Valles en su reducido espacio.
Chacho chiquita susceptibilidad. Eres tú el que le está dando importancia, yo ni siquiera me había parado a plantearme por qué lo llaman "cordillera"................ quedar de ignorante no me importa demasiado, ya que todos los días se aprende algo nuevo, lo que no me gusta es quedar como alguien que "se deja comer el coco", así que intentaré rebatirte:

Según wikipedia: "Una cordillera es una sucesión de montañas enlazadas entre si (mayor que la sierra). Constituyen zonas plegadas o en fase de plegamiento". En ningún momento habla del tamaño que debe tener esta sucesión de montañas para ser considerada "cordillera" o "sierra", que yo sepa. Con esa definición tomada al pie de la letra, no es incorrecto decir "cordillera dorsal". Aparte si pones en google "cordillera dorsal tenerife" no te costará encontrar artículos y estudios científicos de universidades (que no tienen nada que ver con Tenerife) y que la denominan así.

Si es que a veces nos la cogemos con papel de fumar...... por esa misma regla, que los majoreros le cambien el nombre a la Isla de Lobos, porque no es una Isla en el sentido estricto de la palabra, sino un Islote. Desde luego estos majoreros, siempre con sus machangadas rimbombantes... :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

enTerritorioComanche, efectivamente, tenemos el Himalaya, los Andes, las Rocosas, los Alpes, los Urales, los Andes y ... la dorsal de Tenerife. No contentos con una cordillera, también hay un macizo en Anaga, como el Galaico, pero sólo algo más pequeño :roll: :roll:

Eso sin contar los valles, que son formaciones producidas por la erosión de los ríos o glaciares, que, como se sabe, abundan en Tenerife.

Isla/islote. Depende de que se habiten o no. No es válido para Lobos que, si no está habitado no es por la falta de ganas que algunos tienen de estar allí.

La grandilocuencia es una de las características de la personalidad media del vecino isleño. Sólo hay que observar un poco.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

¿¿ SE PODRÍA HABLAR DE UNA TENERIFE MÁS PLAGIADORA Y ENVIDIOSA ??

Ya de por sí me parecia muy fuerte lo de robar fotos de las playas de Gran Canaria y Fuerteventura y poner que es de Tenerife, engañando así a los turistas, pero esto me parece una canallada del Melchior, Zerolo y el de la Autoridad portuario de Santa Cruz. Querer hacer una playa "artificial" en plena Santa Cruz queriendose parecer a la playa de las Canteras me parece PATÉTICO. Lo dicho lo próximo será hacer un Roque Nublo y ponerlo al lado del Teide (ya que en TF no hay roques).
Última edición por pio pio UDLP el Jue Oct 14, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

pio pio UDLP escribió:¿¿ SE PODRÍA HABLAR DE UNA TENERIFE MÁS PLAGIADORA Y ENVIDOSA ??

Ya de por sí me parecia muy fuerte lo de robar fotos de las playas de Gran Canaria y Fuerteventura y poner que es de Tenerife, engañando así a los turistas, pero esto me parece una canallada del Melchior, Zerolo y el de la Autoridad portuario de Santa Cruz. Querer hacer una playa "artificial" en plena Santa Cruz queriendose parecer a la playa de las Canteras me parece PATÉTICO. Lo dicho lo próximo será hacer un Roque Nublo y ponerlo al lado del Teide (ya que en TF no hay roques).
¿Hacer una playa en Santa Cruz para el disfrute de sus habitantes es una canallada? :lol: ¿Tú te lees? Será que tienen la patente de las platas urbanas, ni que Las Canteras fuera la única en el mundo :roll:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Estos pobres no tienen remedio ninguno, la verdad es que es para empezar a sentir pena...En su dia tambien quisieron poner una bandera allá como la que se puso aqui, en fin que la clase politica chicharrera tiene el doctorado en prepotencia....Han aprendido muy bien del Insularismo Atiniano.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

Grande escribió:Estos pobres no tienen remedio ninguno, la verdad es que es para empezar a sentir pena...En su dia tambien quisieron poner una bandera allá como la que se puso aqui, en fin que la clase politica chicharrera tiene el doctorado en prepotencia....Han aprendido muy bien del Insularismo Atiniano.
"En su día quisieron poner una bandera..."

Traducción: "En su día el PP de Santa Cruz quiso poner una bandera", y todo el mundo pasó de dicha propuesta.
Responder