Ahora viene demostrar el nivel que tenemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Sinceramente, me da igual contra quien juguemos, estamos en la misma categoria, y los € se mueven en las oficinas, en el campo son 11 contra 11, excepto en el Gran Canaria, k aki jugamos casi siempre contra 12, un saludo a todos y esta año tenemos k animar a los nuestros k lo estan bordando, pio-pio. :lol:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

mas de uno hubiera querido llegar a la octava jornada con 11 puntos asi que para mi todo lo que consigamos mejor
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Partido clave contra el Betis, veremos si aspiramos a mantener la categoría o aspiramos a algo más serio.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Ya se empieza a clarificar el nivel que tenemos: bueno.

Jugamos relativamente bien, muy bien a rachas, creamos muchas ocasiones, fallamos quizás demasiadas, creemos que ir ganando por un gol merece bajar el ritmo, nuestra defensa es muy desbordable en velocidad, sobre todo por las bandas.

Calculo que, con suerte y una docena de arbitrajes normales igual podríamos meternos en la promoción.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere pienso que este sábado se jugará frente al Betis un partido con sabor a Primera, ya sólo el ambiente que se podrá vivir así lo será. No en vano amarillos y béticos se han medido en la gran mayoría de sus numerosos enfrentamientos en la Primera División.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por otra parte el próximo partido será un partido importante como los restantes 35 pero no significa tampoco que si ganamos al Betis y después al Valladolid estemos ascendidos en la 8ª jornada, y si la victoria no nos sonríe tampoco significará que no podamos hacer nada importante en esta temporada.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ahora hay que ganar o tener un buen resultado porque el betis y el valladolid casi seguro estaran ahi arriba ,y si queremos ascender(depues de haber conseguido la permanencia) se mirara el goalaverage si empatamos a puntos con ellos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

De ganar hoy el sabado contra el Betis se puede meter 25.000 almas casi seguro
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Pues para mi el partido de ayer no nos demuestra nada.

No se como comparais a Recreativo con Betis o Valladolid, el Recreativo este año no es ni mucho menos el de años anteriores, y no tiene un equipo elabarado para el ascenso, están en Ley Concursal, han tenido que quitarse sus mejores jugadores y se han reforzado con lo que han podido, sus propios aficionados no pensaban en el ascenso ya desde el principio de temporada.

Donde de verdad veremos el nivel que tenemos es contra el Betis o Valladolid, yo sinceramente veía bastante mas duro el partido del Granada que el del Recreativo, y ayer nos ganaron el centro del campo sin muchos problemas, no intentamos jugar a nada.

A ver que tal el Betis.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo creo que la suma de partido televisado, más dos empates seguidos sin dar mucha lucidez en el juego hará un efecto negativo en la afluencia de público, pero espero buena entrada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Uno Más, cierto. Pero nos quitaron dos puntos, los mismos que valen dos empates contra el Betis y Valladolid. Los puntos suman igual contra cualquier equipo, y ya nadie te los quita.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Sobre el partido de ayer creo q caímos en la trampa del Recre de q el balón no pasara por el centro del campo. Además, y no es una excusa, el terreno no parecía estar muy bien para tocar la pelota y mucho menos para conducir el balón. Llevamos dos partidos q nos han planteado al "antifútbol" y en ambos hemos tenido serios problemas

El partido contra el Betis será diferente, creo q se verá un partido en el q ambos equipos saldrán "a dar la cara" y a jugar con todas sus cartas ofensivas. Tengo buenas vibraciones para ese partido

No nos preocupemos, llevamos 6 jornadas y 12 puntos, creo q no está nada mal sobre todo si nos lo dicen antes de empezar el campeonato. De momento no hemos perdido y eso es importante. Más preocupante me resulta el hecho de q Cejudo y Vitolo hayan bajado algo su rendimiento, pero espero q sea algo pasajero
Responder