Nos olvidamos de le eficiencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

Jasikevicius escribió:
Armiche_Curva escribió:espero no equivocarme, contra el Betis se puede ver un partido espectacular para el espectador, porque vendrá a jugar al fútbol, ahora a ir a Huelva a ganar.
Hoy he visto al Betis y no le veo ese super equipazo que algunos me dicen, atrás son bastantes normalitos, arriba si tienen muchísima calidad (Momo, Rubén, Emaná, Israel...), pero lo dicho, atrás me parece una defensa normalita con Dorado y Belenguer.
pues parecido a nosotros entonces, dinamita arriba y atrás con problemillas, puede ser de lo mejor que se pueda ver en Segunda, y encima los dos arriba.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, el equipo tiene una filosofía: tocarla y tocarla y hoy se nos nubló la filosofía por el buen planteamiento defensivo del rival. Aún así insistimos en ella.

Quizás nos faltó un poco de juego vertical aéreo, fuimos demasiado horizontales y a veces dimos demasiados pases en nuestra propia línea defensiva.

Ahora iremos a Huelva, dudo que un equipo como el Huelva se mete atrás en su propia casa, así que tendremos posibilidades de adelantarnos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Uno de los fallos que le estoy viendo a Jonathan Viera es que a veces le falta un último pase.... hoy le paso en 3 ocasiones, que tenía un pase claro y se empeñaba en entrar él....
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, el equipo tiene una filosofía: tocarla y tocarla y hoy se nos nubló la filosofía por el buen planteamiento defensivo del rival. Aún así insistimos en ella.

Quizás nos faltó un poco de juego vertical aéreo, fuimos demasiado horizontales y a veces dimos demasiados pases en nuestra propia línea defensiva.

Ahora iremos a Huelva, dudo que un equipo como el Huelva se mete atrás en su propia casa, así que tendremos posibilidades de adelantarnos.
con los jugadores que tiene ahora la UD no se si prefieren jugar en casa o fuera la verdad, lógicamente la afición es un factor fundamental, pero fuera tienes los espacios que en casa no te dejan, buen campo para jugar al fútbol el de Huelva, a ver si hay suerte.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

A parte de que jugadores claves hoy no estuvieron finos, el Granada no dejó jugar nada, hizo su partido y consiguió el punto que quería.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

No se vuelvan locos,un empate no se puede ganar siempre.Nada como un empate para empezar a ver fallos.Tuvimos nuestras ocasiones y un fallo atras que se convirtio en gol,aprenderemos de esta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

panchitoGC escribió:Ya lo decía tras el 1-0, en como cambió el equipo, no se si se creían superiores, pero empezaron a jugar en plan "risa", muchos pases en largo, ni una jugada combinada como estabamos haciendo, relajación, bueno, servirá para aprender.
Pues si. Y es que ahora viene lo serio y, entre tanta alegría, nos quedamos sin oficio. Con tanta bisoñez -Aythami, Ruymán, Viera, Vitolo,Armiche, Pollo - estaba cantado que tarde o temprano, pasaría. Pues esta es la siguiente lección, que unicamente se aprenderá con tiempo, con partidos y acumulando experiencia. Esa que también le faltó al público con esos olés que sólo vienen a cuento cuando ganas de calle. Esa lección de experiencia y oficio también tiene la lectura, como bien dice michaelscott, de dejar las florituras innecesarias para mejor ocasión y no querer rizar el rizo más de la cuenta. Supongo que serán los años de fútbol, pero nada más empezar esas olitas y esos olés, estaba cantado que empezaba la cuenta atrás para que el rival anotase, y, probablemente, de la manera más estúpida, con una desconcentración espectacular esperando que el asistente levantara un banderín inexistente.

Pero este es el camino. Aprender, pero aprender rápido, y repetir la clase de hoy, que ha quedado en suspenso colectivo, pero sin mayor importancia. Y aprender con equipos como el Granada, con propuesta antifutbolística y ramplonería canalla, aunque de asco, tiene doble valor. Francamente, equipos como ese, me hacen vomitar, y perdonar más ampliamente nuestras chiquilladas.

Y si, me sigue pareciendo, como en Villareal, que hace falta una referencia arriba aparte de Guayre o Guerrero, aunque esa referencia lo único redondo que haya visto en su vida haya sido una mesa de noche. Un as en la manga siempre viene bien, y por cierto, hacer análisis de esta UD es un auténtico placer, una pura delicia, porque el margen de mejora me parece asombroso.

:lol: Arriba d´ellos!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:No se vuelvan locos,un empate no se puede ganar siempre.Nada como un empate para empezar a ver fallos.Tuvimos nuestras ocasiones y un fallo atras que se convirtio en gol,aprenderemos de esta.
Tuvimos varios fallos atrás, incluso antes de nuestro gol casi nos marcan, tuvimos la suerte del palo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Morete-Markov. escribió:
panchitoGC escribió:Ya lo decía tras el 1-0, en como cambió el equipo, no se si se creían superiores, pero empezaron a jugar en plan "risa", muchos pases en largo, ni una jugada combinada como estabamos haciendo, relajación, bueno, servirá para aprender.
Pues si. Y es que ahora viene lo serio y, entre tanta alegría, nos quedamos sin oficio. Con tanta bisoñez -Aythami, Ruymán, Viera, Vitolo,Armiche, Pollo - estaba cantado que tarde o temprano, pasaría. Pues esta es la siguiente lección, que unicamente se aprenderá con tiempo, con partidos y acumulando experiencia. Esa que también le faltó al público con esos olés que sólo vienen a cuento cuando ganas de calle. Esa lección de experiencia y oficio también tiene la lectura, como bien dice michaelscott, de dejar las florituras innecesarias para mejor ocasión y no querer rizar el rizo más de la cuenta. Supongo que serán los años de fútbol, pero nada más empezar esas olitas y esos olés, estaba cantado que empezaba la cuenta atrás para que el rival anotase, y, probablemente, de la manera más estúpida, con una desconcentración espectacular esperando que el asistente levantara un banderín inexistente.

Pero este es el camino. Aprender, pero aprender rápido, y repetir la clase de hoy, que ha quedado en suspenso colectivo, pero sin mayor importancia. Y aprender con equipos como el Granada, con propuesta antifutbolística y ramplonería canalla, aunque de asco, tiene doble valor. Francamente, equipos como ese, me hacen vomitar, y perdonar más ampliamente nuestras chiquilladas.

Y si, me sigue pareciendo, como en Villareal, que hace falta una referencia arriba aparte de Guayre o Guerrero, aunque esa referencia lo único redondo que haya visto en su vida haya sido una mesa de noche. Un as en la manga siempre viene bien, y por cierto, hacer análisis de esta UD es un auténtico placer, una pura delicia, porque el margen de mejora me parece asombroso.

:lol: Arriba d´ellos!!!!
Totálmente de acuerdo conmigo. No dije lo de los olés porque no quería buscar polémica.
Lo que está claro es que estas cosas con experiencia se solucionan.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
carloslp escribió:No se vuelvan locos,un empate no se puede ganar siempre.Nada como un empate para empezar a ver fallos.Tuvimos nuestras ocasiones y un fallo atras que se convirtio en gol,aprenderemos de esta.
Tuvimos varios fallos atrás, incluso antes de nuestro gol casi nos marcan, tuvimos la suerte del palo.
Ya pero el del gol fue clamoroso y a lo que me refiero es que con esta forma de juego los ''excesos de florituras'' los tendremos siempre no solo cuando perdamos o ganamos,nuestros jugadores son asi y esta propuesta de juego de hacerlo bonito y de parecer que nos recreamos lo hemos hecho tambien en los partidos anteriores y no ha habido quejas.Hoy,por mi parte,tampoco las tendran aunque soy consciente de que tenemos que seguir aprendiendo.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Ya dije en alguna otra ocasión que no me importaba el resultado para nada si el juego es vistoso y bonito,pero viendo los resultados que se pueden conseguir porque no pedir siempre mas,es decir, los partidos transcurren de una forma y ya metidos siempre desearía la victoria como la de hoy para no salir con ese saborcillo amargo
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Recuerden que estamos jugando sin un 9 que sea referencia en ataque y por ahí se nos escapan muchos goles.

Sí, ya sé que siempre algún jugador pulula por ahí, pero no es lo mismo tener a un killer que te enchufe media oportunidad que tres o cuatro mediapuntas que te meten goles bonitos pero necesitan más oportunidades.

Espero que cuando Javi Guerrero se recupere (que tampoco es 9 único, si no segundo punta, pero parchea mejor que el resto esa posición), Perea se ponga en forma o si algún día Quiroga tiene la oportunidad, enchufe todas esas oportunidades que generamos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

carloslp escribió:No se vuelvan locos,un empate no se puede ganar siempre.Nada como un empate para empezar a ver fallos.Tuvimos nuestras ocasiones y un fallo atras que se convirtio en gol,aprenderemos de esta.
estoy contigo compañero , leo a muchos aqui y parece que jugamos con un equipo de años en esta categoria , quieran o no tenemos que pagar el precio de los canteranos, este año no se puede reprochar nada , este año solo animos y comprencion . pero animos, sobre todo muchos animos.
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Mensaje por janki »

derek escribió:A pesar de la mala suerte del gol del Granada, creo que hoy hemos sido MUY poco inteligentes...
¿mala suerte? Joder, pero si es una cagada tremenda de la defensa... Si hubiésemos ido a buscar el 2-0 hubiésemos matado el partido, que es lo que creo que tenía que haber hecho el equipillo.
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Mensaje por janki »

panchitoGC escribió:Ya lo decía tras el 1-0, en como cambió el equipo, no se si se creían superiores, pero empezaron a jugar en plan "risa", muchos pases en largo, ni una jugada combinada como estabamos haciendo, relajación, bueno, servirá para aprender.
Totalmente de acuerdo. Esto a lo mejor es porque el equipo es muy joven, no lo sé. Seguro que de esta el equipo aprenderá pa la próxima vez y ya está. Hemos empatado y no hay que dramatizar, el equipo lleva buena línea aunque hoy me ha preocupado el aspecto físico del equipo, lo he visto al final fundidísimo.

Este año lo que veo más o menos claro es que no sufriremos como otros años y eso es una muy buena noticia. De si vamos a subir o no ya lo hablaremos por el mes de febrero...
Responder