¿Proximo objetivo es quitarse a Jorge?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Felicidades sir mafa, ENHORABUENA :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Morete-Markov. escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Con todos los respetos a la persona,pero como jugador ,al nivel que est´´an el resto de los chicos,la verdad es que Jorge desentona,no creo que este ni para la banqueta,y es una pena porque con el juego que esta desarrollando el equipo se podia dar gusto,pero es que fisicamente esta acabado.
En el partido del Viernes hay un balon en medio campo que duda y se quedo trabado como los veteranos,que daba pena verlo.

No sólo se quedó trabado, sino que se cayó de rodillas de una forma sorprendente y lamentable para la vista. Es su tercera temporada y bastante paciencia se ha tenido con él, resulta inaudito que muchos sigan insistiendo en que hay que recuperarlo, ¿cómo, me pregunto? Ha realizado toda la pretemporada al igual que sus compañeros, que están como motos, y lo poco que se la ha visto es más que suficiente. Entiendo que Jémez le tenga un especial cariño por lo que fue, y que muchos aficionados también, al igual que yo mismo. Pero lo que está claro es que no está en condiciones y se le hace un flaco favor ridiculizandolo al sacarlo al terreno de juego. Un tiempito en la grada puede surtir efecto, o tal vez más entrenamiento, o más descanso o qué se yo. Porque en su estado, no puede ser, y más teniendo un recambio como Vicente Gómez pletórico, con calidad y con ganas de comerse el mundo. No se trata de encontrar una nueva cabeza de turco para esta temporada, como algunos han insinuado, ahora que ya no están ni Márquez ni Darino y cia. Se trata de retratar una realidad incuestionable y ofrecer una solución que es lo mejor para el bueno de Jorge, porque está claro que con esa edad debe encontrarse. Pero que se encuentre fuera de la vista de todos, porque comentarios jocosos, burlas e insultos no son la mejor opción para su recuperación.

Y por supuesto con todo el cariño del mundo para Jorge Larena, porque, además, es más doloroso escribir así de uno de los nuestros en este principio de temporada tan maravilloso, tan ilusionante y de tanta felicidad.


Sean sensatos, no hay ninguna caza de brujas. Ni tampoco es ningún objetivo, se llama terapia de recuperación. Igual le puede pasar a Vicente, dos partidos malos, y a la grada. Rebájese la agresividad, en estos momentos felices.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

sir mafa, Gracias tio , Jemez te ha hecho caso. Siempre que tiene dudas entra en el foro y hace las alineaciones.

:wink:

Morete Markov ,
completísimamente de acuerdo con tu opinión respecto a Jorge.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que me da pena y perplejidad es ver a Josico con casi 36 añazos comiéndose el campo y explotando su experiencia, y después ver a Jorge que todavía no ha cumplido 29 (la semana que viene)...

Este es su último año, y como siga así por pura ley de rendimiento deportivo, a menos que haya lesiones, esperemos que esto no ocurra, no va a tener muchas ocasiones de demostrar que todavía es válido para el fútbol de alto nivel.

Yo creo que aún puede, pero va a tener que prácticamente reinventarse como deportista, porque los años que lleva aquí, menos en 4 o 5 partidos, y ha jugado muuuuchos, no ha demostrado nada.

Y lo dice uno que pensó que salíamos ganando con Jorge cuando se fue Trashorras...
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Este post es por la caraa!! :?

Como dijeron por ahi arriba el objetivo seria recuperar a Jorge
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Mensaje por loko x la ud »

El verdadero aficionado de la UD Las Palmas piensa igual que yo, estoy seguro, el próximo objetivo es: RECUPERAR A JORGE, no quitarse de encima a Jorge, hay que recordar de donde venimos, y quienes somos, estoy totalmente seguro que poniendo de nuestra parte con el, ahora que marchan las cosas(no es excusa), volveremos a disfrutar del GRAN JORGE LARENA, al tiempo, es de la UD, y es canario, es Jorge, apoyemos le, muchos estarán cansados ya, yo no, TODO EL ANIMO DEL MUNDO JORGE, A POR ELLO`S.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Solo por el cariño que ha mostrado este gran jugador por Las Palmas para mi merece otra oportunidad.

Ánimo Jorge
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Mensaje por janki »

loko x la ud escribió:El verdadero aficionado de la UD Las Palmas piensa igual que yo, estoy seguro, el próximo objetivo es: RECUPERAR A JORGE, no quitarse de encima a Jorge, hay que recordar de donde venimos, y quienes somos, estoy totalmente seguro que poniendo de nuestra parte con el, ahora que marchan las cosas(no es excusa), volveremos a disfrutar del GRAN JORGE LARENA, al tiempo, es de la UD, y es canario, es Jorge, apoyemos le, muchos estarán cansados ya, yo no, TODO EL ANIMO DEL MUNDO JORGE, A POR ELLO`S.
janki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:12 pm

Mensaje por janki »

loko x la ud escribió:El verdadero aficionado de la UD Las Palmas piensa igual que yo, estoy seguro, el próximo objetivo es: RECUPERAR A JORGE, no quitarse de encima a Jorge, hay que recordar de donde venimos, y quienes somos, estoy totalmente seguro que poniendo de nuestra parte con el, ahora que marchan las cosas(no es excusa), volveremos a disfrutar del GRAN JORGE LARENA, al tiempo, es de la UD, y es canario, es Jorge, apoyemos le, muchos estarán cansados ya, yo no, TODO EL ANIMO DEL MUNDO JORGE, A POR ELLO`S.
¿Poniendo de nuestra parte? el que tiene que poner de su parte es Jorge,que parece un jugador de 34 años en el final de su carrera. Yo no he ido nunca a los entrenos de la unión deportiva pero¿este hombre entrena o que coño pasa? no es posible que a su edad,28 años, tenga ese físico tan lamentable.

También comentar que por mucho que sea canario y todo ese rollo,si él no pone de su parte y no demuestra que quiere pues que se quede en la grada a animar al equipo.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Carlos_Amarillo escribió:Solo por el cariño que ha mostrado este gran jugador por Las Palmas para mi merece otra oportunidad.

Ánimo Jorge
Si la opertunida esta todas la semanas ,,, y en cada entrenamiento pero creo que ya tiene gente delante,,, por que no entra ni convocado...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Mi opinion es que Jorge, tiene toda esta temporada para demostrar que puede ser un jugador que rinda en el mediocampo y se destaque por sus pases, cortes al contrario, recuperando balones pero para ello creo que tiene que ponerse a tono como sus compañeros a nivel fisico, porque me parece que necesitaria un trabajo de recuperacion fisica mas que otra cosa, porque cualidades para buscar los pases no le faltan.
Por lo tanto es el momento de intentar recuperar a nuestro Jorge, pero claro aqui es donde el jugador tiene que poner todo de su parte para reivindicarse como un jugador importante en su parcela, y trabajar al 100 por cien en los entrenamientos y que luego aproveche su oportunidad cuando el mister le vaya dando los minutos. Pero sobre todo hay que correr y dejar la piel en el campo como muestra de que le pone ganas en los partidos, porque por su edad no es precisamente en jugador con tanta edad como para que se le note carencias fisicas, creo yo.
Esperamos todos ver a ese gran Jorge, ahora que tiene la oportunidad una vez mas de ganarse un hueco en este equipo , pero todo esta en sus manos, de su juego y de su trabajo en el campo dependera en buena medida su continuidad en nuestro equipo, cuando llegue el momento de negociar su continuidad con la U.D. Las Palmas.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Confio en Jorge y en todo su potencial, estoy seguro que demostrara por que es uno de los mejores jugadores que estan en la UD.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por vergüenza torera y por ser el último año de contrato espero que más temprano que tarde Jorge destape el tarro de las esencias y de lustre a sus botas.

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Feliz 29º cumpleaños Jorge :!:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:Feliz 29º cumpleaños Jorge :!:
Sí señor: Muchas felicidades a nuestro Jorge Larena.

Aunque sea en este post tan feo.

Arriba d'ellos Jorgito: Tu año, nuestro año. :plas:
Responder