alguien sabe cual es el motivo de la baja de vicente romero?

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Cerrado
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

alguien sabe cual es el motivo de la baja de vicente romero?

Mensaje por sir mafa »

Pues eso alguien lo sabe?... personalmente me da bastante pena esta baja.... este pive es todo un talento.... pero que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Según se publica su negativa a firmar la ficha federativa mas allá de la presente temporada.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Lo que se deduce es que le ofrecen tres años a la baja y logicamente el chico no le apetece cobrar menos jugando en tercera, aceptaria un año para luego buscarse la vida y Las Palmas dice que nanay de promocionar a un jugador para que luego se vaya gratis.

En mi opinion creo que no todos los jugadores del filial tienen que valer para el primer equipo y que este chico podria estar un año mas ayudando a la vela chica y si el año que viene no mejora pues se le deja ir y santas pascuas. Me da a mi que hay mas cabezoneria por las dos partes que beneficio real para ninguna...
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

ya son varios casos.... me da que aqui como bien dice el compañero hay mucha cabezoneria.... se podria ser un poquito mas flexible con nuestros talentos. tratarlos un poquito mejor... como personas y no como mercancias... esto ayudaria mucho a que los jugadores filiales fueran mas fieles....(si se tiene un contrato firmado por una cantidad, y un numero de años... ahora no puedes recular y decir que te quiero pagar menos... es facil no haberlo pagado... y lo peor es que al final hay que pagarle la resicion =, no era mas facil llegar a un acuerdo?)
Claro hablo desde la ignorancia por que no se como han sido las negociaciones, pero particularmente me da mucha pena esta baja, puesto que yo le veia mucho talento ha este chico, y lo veia perfectamete valido para el primer equipo, tanto que cuando subieron a gomez, me pensaba que la habian subido a el...

En mi opinion no se le peude pedir fidelidad a unos chicos, cuando el club no ha sido files con ellos en determinadas ocaciones (ya son varios los casos)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Para el tema de la cantera está el post de la cantera. Este post es para hablar de los que han jugado con el primer equipo, sino también hablaríamos de otros muchos canteranos.

PD: Me alegro que se vaya.
Cerrado