Nuevo equipo de Fútbol Indor "UD LAS PALMAS"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Nuevo equipo de Fútbol Indor "UD LAS PALMAS"

Mensaje por Enanito »

23/09/2010 10:33, udlaspalmas.es
La UD Las Palmas crea un equipo de Fútbol Indoor

La UD Las Palmas participará por primera vez esta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Indoor, competición que cumple su quinto año. El Campeonato dará comienzo el próximo 14 de enero y el equipo amarillo será dirigido por Juani Castillo.

La UD Las Palmas crea un equipo de Fútbol Indoor que iniciará su andadura el próximo mes de enero. Juani Castillo será el encargado de dirigir este nuevo proyecto deportivo para jugadores de 35 años, como edad mínima. Por quinto año consecutivo se disputa en España esta competición que para esta nueva edición cuenta con once clubes nuevos: C. A. Osasuna, Real Mallorca, RC Celta de Vigo, Málaga, Real Valladolid, Racing de Santander, Español, Sporting de Gijón, Real Oviedo, Real Zaragoza, y UD Las Palmas.

Cada plantlla estará integrada por 25 fichas y en cada encuentro serán convocados diez jugadores, dos de ellos porteros. Los partidos se disputarán en un campo de césped artificial cuyas medidas son 42 metros de largo por 23 de ancho. Las porterías miden 5 metros de largo por dos de alto. El campo de juego donde la UD Las Palmas disputará sus encuentros irá instalado en el Centro Insular de Deportes.

Para este año la novedad más significativa propuesta por la Federación es el cambio de formato de competición, ya que los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la siguiente fase. El club que termine como campéon ganará un trofeo en propiedad. Además, habrá premios para el máximo goleador, portero menos goleado, mejor gol, mejor jugador y futbolista más deportivo.

En los próximo días se dará a conocer el calendario oficial (la UD Las Palmas quedará encuadrada en el grupo norte) y la lista de jugadores que integrarán la plantilla amarilla.


http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-178


Seguimos creciendo. GRACIAS PRESI.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

si señor seguimos creciendo!!!
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A ver si se retiran de una vez Valeron y Manuel Pablo, jejejejejeje, y se vienen a jugar aquí y no se quedan en la Coruña.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

manuel pablo creo yo que si jugase con nosotros pero valeron le tira mas lo coruñes que lo de aqui
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que juege Samways!!!! :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguna idea de quienes serán los jugadores?

Me imagino que Robayna, Orlando, Socorro, Alexis Suarez, Manolo a puerta...

Es decir, los veteranos que juegan contra el tenerife la semana de derby.

Lo bueno es que...no hay pistas de atletismo en el Indoor. :lol:
Última edición por Angel el Jue Sep 23, 2010 11:40 am, editado 2 veces en total.
Amarillo4ever!!
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Dom Feb 03, 2008 10:34 am

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Enanito escribió:A ver si se retiran de una vez Valeron y Manuel Pablo, jejejejejeje, y se vienen a jugar aquí y no se quedan en la Coruña.

Saludos.
Seguramente se quedarían allí, y me parece lógico. Son leyendas del depor donde han jugado casi toda su vida y donde tendrán su vida instalada.


Aqui tenemos a los Orlando, Socorro, Cicovic, etc...



Pd: Al Turu ya lo tiene pillado el Depor, y es un crack en la indor xD
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Aparte de ser bueno para seguir creciendo va a ser muy divertido jeje.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que bueno...siempre me ha gustado el fútbol indoor , es muy divertido. Lo suelo seguir bastante en el plus.

Saludos.


PD: Ya que estamos......¿un equipito de Fútbol Sala?, ya sé que sería pasta pero tendríamos representación en todo el mundo del fútbol y se echa de menos en esta ciudad un equipo de primer nivel.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Qué bueno, siempre me ha encantado la liga Indoor, es un espectáculo! Espero ansioso por la lista de jugadores... Qué pena que el Tenerife no se haya apuntado oiga, un derby indoor en el Centro Insular podría ser espectacular.. :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Espero que no suponga una carga económica para la entidad. Y al igual que con el equipo femenino de la UD Las Palmas, los patrocinadores se hagan cargo de los gastos.

Cuanta más presencia tengamos en las distintas modalidades deportivas, más presencia tendrá la publicidad de nuestros patrocinadores. Supongo que eso supone un incremento del patrocinio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno, así ya Darino tiene donde jugar.

Probablemente estén Socorro, comentarista de UD Radio, y Nandi, padre de Aythami. Por los demás, me los imagino.

Está bien, la verdad a mi también me gusta este fútbol y estoy seguro que los gastos serán pocos. Dudo que hasta cobren los jugadores, pero bueno el que nos haya tocado el grupo norte complica la cosa, pero me alegro.

Me gustaría saber que piensa Tonono, que después de quitarle Las Palmas C (fundamental) y elCadete C, estará contento de que sigan sacando equipos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, Es para mayores de 35 años ... al menos este año no podrá jugar. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, lo meten de forro :lol: :lol:

Ok ok, pues bueno pal año que viene, que en este ya tiene su sueldo mensual de la UD :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ya veo los refuerzos para el próximo año del equipo indoor.. Marquez y Darino, algunos podremos volver a disfrutar del mágnifico fútbol de estos dos últimos años..jejeje
Canarion1980
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jul 28, 2008 11:40 am

Mensaje por Canarion1980 »

Amarillo4ever!! escribió:
Enanito escribió:A ver si se retiran de una vez Valeron y Manuel Pablo, jejejejejeje, y se vienen a jugar aquí y no se quedan en la Coruña.

Saludos.
Seguramente se quedarían allí, y me parece lógico. Son leyendas del depor donde han jugado casi toda su vida y donde tendrán su vida instalada.


Aqui tenemos a los Orlando, Socorro, Cicovic, etc...



Pd: Al Turu ya lo tiene pillado el Depor, y es un crack en la indor xD
bueno sera cuestion de decirselo a ver que prefiere....

Nunca se sabe no???
Responder