[J2] UD Las Palmas - UD Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

8) te lo juro que sabías que ibas a saltar. Yo trabajo y....
- Ya que preguntas por Aythami te digo para que sepas algo más que hasta el 31/08 se estaba negociando con dos equipos (uno lo has dicho)
-Pero Las Palmas quería mucho más y ,el jugador tampoco se quería marchar alegando que aún es muy joven y quiere subir con la U.D. y no han llegado a acuerdos.
-Pero ya que siempre saltas cuando se nombra Aythami ¿? Tus buenas razones tendrás,para tu "tranquilidad" te confirmo que Aythami sigue creciendo como futbolista,que le estan siguiendo su proyección importantes equipos y no sólo de España (si tú supieras).
- Entenderás que hay muchas cosas que no se pueden publicar por razones obvias.!!!Si tú supieras¡¡¡
-Alegrate por Aythami y no te desesperes. Lo tendrás hasta en la sopa.
"SALUDOS"" :mrgreen:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Gracias a la victoria porque el juego, realmente decepcionante. Sinceramente, si el Vecindario pudo haber ganado tranquilamente el partido, ¿ qué diferencia marca nuestro equipo?
¿dónde está el equipazo que parecíamos tener en pretemporada?
Realmente me estoy desilusonando pero bueno, vamos a esperar un par de jornadas a ver si esto cambia que si no :?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Pal'estadio escribió:Me quedo con lo que dice la mayoría, los tres puntos. Del míster, su alineación inicial y sus cambios, mejor dejarlo, porque ya me dirán, empezamos jugando con un delantero y cuando vamos ganando, el primer cambio es quitar a un centrocampista para poner a un delantero, no debería ser al revés, empezar con dos delanteros y si vas ganando quitar a un delantero por uno del mediocampo. En fin lo voy a dejar, estoy decepcionado con el míster, pero contento con el resultado.

SALUDOS.
Perdona Pitterman. Será que Visnijc se perdió las dos primeras lecciones "básicas" de lo que es el fútbol...
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Es evidente que el juego fue decepcionante, y que lo mejor fueron los 3 puntos. Ahora toca eso de 'rectificar es de sabios', pero con los 3 puntos en el bolsillo.
El medio campo especialmente mal, sobre todo un descertado Carcedo.
Y también me enojó que la historia se repite. En cuanto un equipo le sale a la UD correoso y pegajoso, como el Uni o el Vecindario, la UD Las Palmas parece no saber reaccionar. Lo que no puede ser es que el Vecindario jugase a su estilo, corriendo a 100, y los de Las Palmas corriesen todo el partido a 70 (¿¿confiando en una supuesta mayor calidad??, ¿o por no dejarse en el campo todo simplemente?). Hay que poner más garra, más velocidad en estos partidos, y si tienes más calidad, ya te será de provecho en alguna ocasión.
Y creo que nadie ha nombrado el arbitraje. Y antes que nada, que quede claro que no le estoy echando la culpa del juego de Las Palmas. Este hombre se pasó todo el partido pitando cualquier roce entre dos jugadores, en contra de Las Palmas. Soplar al cotrario era delicado, porque podía pitarse... No me gustó nada. Espero que la historia no se repita esta temporada con los arbitrajes.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Bueno, yo creo que hay que estar contentos porque se ganó. Aunque está claro que hay que mejorar mucho el juego.
La temporada pasada pasaron por el EGC equipos que se llevaron puntos sin hacer nada de nada. Eso nos ha pasado ayer a nosotros.
De todos modos, yo creo que el problema está en el centro del campo. Eso es lo que hay que mejorar, desde hace unos añitos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

ViToCcO escribió:
Pal'estadio escribió:Me quedo con lo que dice la mayoría, los tres puntos. Del míster, su alineación inicial y sus cambios, mejor dejarlo, porque ya me dirán, empezamos jugando con un delantero y cuando vamos ganando, el primer cambio es quitar a un centrocampista para poner a un delantero, no debería ser al revés, empezar con dos delanteros y si vas ganando quitar a un delantero por uno del mediocampo. En fin lo voy a dejar, estoy decepcionado con el míster, pero contento con el resultado.

SALUDOS.
Perdona Pitterman. Será que Visnijc se perdió las dos primeras lecciones "básicas" de lo que es el fútbol...
ViToCcO, es la segunda vez que te diriges a mí poniendome un nombrete, la primera vez me llamaste "Casillas" porque dije que por un partido, contra el at. madri, no se podia decir que Pindado fuetra un buén portero y ahora "pitterman", te recuerdo que mi nick es Pal'estadio y así me gustaria que me nombraras, si no te importa.

En cuanto al fondo de tú mensaje, si no estás de acuerdo con lo que pienso del míster ¿no esperarás convercerme de lo contrario con las dos líneas que has escrito?. ¿por qué no pones tú versión del partido?, ¿por qué no dices que te parece la alineación del míster?, sus cambios, si te parece bién o mal, ¿por qué no te mojas un poco y comentas el partido?, o debates lo que yo he puesto. Si te gusta el míster, su alineación, sus cambios, como lo hace y como plantea los partidos, pues defiendelo, pero con más argumentos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Yo es q todavia no se lo q le ven a Carcedo; si no ha hecho nada en todo lo q lleva con la UD y aun creemos q es el nuevo Pep Guardiola.. y claro; de quien nos desprendemos es de un tio con 21 años como Poncho; q al menos los pases los da cojonudos.. Alberto y Carcedo no pueden jugar en esta UD.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

La defensa fue de lo mejor del partido? joder pues entonces tu no viste la defensa de los partidos de pretemporada.
La defensa fue un desastre, los pases al medio centro casi nunca eran coompletos, por las bandas fatal, en una de las oportunidades del vecindario, cabeza no sube, aythamy hace mal la cobertura y casi nos endiñan un gol.

A este equipo le hace falta sacudirse los nervios, porque si ahora que hay equipo, los jodios nervios son los que nos van a joder las victorias, menudo panorama
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Lo mejor son los 3 puntos. Sería bueno hasta cambiarse de grupo para no enfrentarte a motivados ex-amarillos y otros equipos grancanarios. Lo más optimista es que si hemos visto un mejor equipo en pretemporada y por tanto se trata de repetir lo que ya había hecho bien. Lo peor es que el entrenador está haciendo muchos cambios, no lo tiene claro en el centro del campo, donde Alberto "el rápido" es el único fijo. Dentro de lo peor debemos incluir además la desconfianza en TODA la banda izquierda. Cabeza es un interior y no un lateral, Juanma (parece Curro Romero, esperando que algún día nos deleite con alguna cosa), Jaime es el único lateral. No se como no se solucionó a última hora con un fichaje o con el alta del central zurdo y que puede ser lateral como es de la Parra. Está claro que si esto no mejora así no vamos a ninguna parte. Sigo diciendo que a veces los jugadores de la UD no saben a los que se enfrentan cuando juega en el Gran Canaria se ponen nerviosos, parece que les viene grande. Tal como veo la cosa, seguramente se nos dará mejor los partidos fuera que en casa.
Última edición por antón el Dom Sep 04, 2005 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Se puede decir que en este partido tuvimos la SUERTE de nuestro lado, pero ya saben que no siempre la tendremos, asique o cambiamos mucho o mal iremos :roll:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El año pasado eché de menos en toda la temporada un gol en el último minuto como el que conseguimos ayer. Esa es la suerte de los campeones y la suerte hay que buscarla y la UD la tuvo, ahora hay que saber retenerla. Esto no lo tuvimos el año pasado y en el futbol estas situaciones como la de ayer deciden muchas cosas.
Sobre el partido decir como todos que no fue bueno. El Vecindario jugó bien -sobretodo en comparación al año pasado que no hizo sino dar patadas y llevarse los tres puntos-. Para mí a Alberto se le vieron buenos detalles -aunque le queda por mejorar-, si consigue su sitio en el campo puede ser quien lleve verdaderamente las manijas del equipo. Lo suyo sería prodigarse en pases como el que le dio a Juanma en el primer gol.
Eso sí, ahora que tenemos a Casanova -felicidades por su estreno goleador con la UD- a ver si el equipo consigue volver a enamorar a propios y extraños otravez :lol:
Avatar de Usuario
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Dom Jun 19, 2005 8:25 pm

Mensaje por piopio36 »

Canario del monte, tu viste UD-Vecindario o estas pensando en los partidos de pretemporada, porque decir que lo mejor fue la defensa?¡¡¡
Tambien te recuerdo y no es que me guste, que Pindado salvó dos mano a mano.
Respecto a lo de ganar por suerte como dicen algunos, en una temporada completa siempre tendremos un equilibrio, es decir, partidos jugando mal ganaremos y partidos jugando bien perderemos. Pero mi opinion es que jugando bien no tendriamos problemas de estar en la liguilla y ascender, jugando mal....lo veo dificil. Y ojo, jugar bien en 2ºB no es hacer puentes, sombreros y bicis..es estar bien colocado, defender bien y atacar bien.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Sab Sep 03, 2005 11:21 am

Mensaje por Jaltón »

TRES PUNTOS SEÑORES, QUE EL AÑO PASADO NI ESO!!!!!!
Última edición por Jaltón el Lun Sep 05, 2005 10:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

hay que mejorar mucho el juego simplemente, aver si visnic les mete en la cabeza ganar jugando bien antes de ganar y darle igual como se gano ese partido
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Se puede jugar mal y ganar, pero lo que no se puede es cometer los errores defensivos infantiles que se tuvieron, como lo mal que se realizo el fuera de juego y otros fallos que se tuvieron. Habra que mejorar mucho la defensa para estar entre los 4 primeros.
Responder