TRISTEZA POR LA RETRANSMISIÓN DE CANAL PLUS LIGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

TRISTEZA POR LA RETRANSMISIÓN DE CANAL PLUS LIGA

Mensaje por jonaybt »

Les voy a contar un pequeña anecdota negativa que me ha pasado con Digital PLus la pasada jornada tras regresar a casa después de venir del estadio, de ver al equipo de nuestros amores, esperaba impaciente frente a la televisión para ver el resumen del partido por canal plus liga, cual es mi sorpresa cuando pone el resumen de todos los partidos de segunda excepto el de nuestro querido equipo, y esta cadena no tiene ni si quiera la decencia de pedir disculpas por estos hechos.

Me quedé con le mosqueo, para nada, me despache agusto y les mande el correo pertinente, para hacerles llegar mi malestar

este es el correo:

"me parece una falta de respeto para todos sus abonados en canarias entre los que me incluyo que el unico resumen que no pongan sea el de las palmas contra el alcorcon, y ni si quiera pidan disculpan por no ofrecerlo, me parece que nos ningunean y estoy pensando en darme de baja, que vergüenza."

respuesta del digital plus:

En primer lugar, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros, así como para pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Respecto al asunto de su correo tan solo podemos indicarle que la organización y programación de la oferta de televisión y servicios de DIGITAL+ se basa en motivos de estrategia comercial, lamentamos que no haya disfrutado de los partidos de su interés, ya que no están incluidos en nuestra programación y que por el momento no está previsto su cambio.


No obstante, hemos trasladado sus comentarios a los responsables del Departamento de Marketing y Programación quienes los tendrán en consideración.


Tras la retransmisión del partido me he sentido nuevamente ninguneado, si alguien vio el partido en esta plataforma sabrá de lo que hablo, parecía que las palmas estaba ganado por suerte, los comentaristas eran muy parciales hacia el villareal, percepción que tuvimos las cinco personas que estábamos viendo el partido en casa, es que no se cual es peor si la retansmisión de la autonómica o la de esta gente.

y le he mandado este correo:

"Agradezco su contestación y le disculpo por el retraso, mi reclamación no es porque no emitan el partido , eso lo entiendo, oferta y demanda, lo que me parece mal es que pusieron resúmenes de todos los demás partidos, y este fue el único del que no lo hicieron y ni si quiera pidieron las típicas disculpas por no poder ofrecerlo.

En el día de hoy han emitido el villareal b contra la ud las palmas, le pido encarecidamente que retransmitían los partidos periodistas con mayor grado de imparcialidad, porque la verdad es que la retransmisión fue anodina y bastante parcial, se que no es un partido de champions, ni es el Barça o el Madrid, pero creo que la base para relatar los partidos es darle emoción a los mismos, porque si no se pondrían sin comentaristas.

Se que puedo hablar desde la posición de un aficionado incondicional a mi equipo, pero me parece que podría hacer el partido mas interesante y dinámico, porque la verdad es que hoy parecía que lo locutores no tenían ganas de trabajar y además resaltar que por la posición que ocupaban los dos equipos en la tabla era interesante a nivel clasificatorio.

Sin animo de poder parecer tedioso, le doy las gracias de antemano porque se que hará todo lo posible por subsanar este hecho y le recuerdo amablemente que no son la única plataforma que emite estos partidos, por lo cual si sigue esta actitud por parte de su cadena no dudare en cambiar de plataforma, una donde pongan mas interés en todos los equipos por igual, y por su puesto no dudare en comentar estos hecho en el foro de udlaspalmas.net, pagina seguida por miles de aficionados al equipo amarillo, que seguro que no tendrán reparo en querer cambiar de plataforma, todo ello para poder vivir con mas emoción y entusiasmo los partido del equipo de sus amores.

Sin otro particular, un saludo".



ya les iré comentando lo que me responde, tenemos que hacernos respetar en el campo y en el trato desigual que recibe nuestro queridisimo equipo por parte de algunos medios, un saludo a todos, espero que les resulte de interés el post.

POR CIERTO SI ALGUNO SIENTE LA MISMA NECESIDAD QUE YO EL CORREO DE ESTE MEDIO ES clientes@digital-plus.net.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6883
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

De Gol tv, que es donde yo lo vi, no tengo ninguna queja loa verdad. Bastante correctos a mi entender.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1737
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Si yo lo vi por el canal plus liga, y se pasaban. Pero mira por bocazas, toma. Una frase un poco antes del 1º gol de Josico fue el Villareal esta de acoso y recibo contra las palmas, y empiezan a caer goles jeje.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Pues yo lo vi por Canal+ Liga y no noté en ningún momento esa parcialidad hacia el Villarreal B de la que hablas, de hecho me parece que fueron bastante elogiosos con nuestro equipo. Eso sí, se pasaron la mitad del partido confundiendo a Samuel con David García y viceversa (me parece que fue porque en el gráfico con las alineaciones que ponen al principio del partido se equivocaron y colocaron a David en la izquierda y a Samuel en la derecha).
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Yo lo vi por gol tv y me dió la impresión de que narraban con más entusiasmo los ataques del Villarreal 'b' que los nuestros.

Al margen de esto, la retransmisión a mi parecer dejó mucho que desear. Todo el partido con la misma cámara y con un campo de visión demasiado grande. Cuando el balón estaba en el lateral opuesto al de la cámara había que esforzarse mucho para ver la jugada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

jonaybt, no comparto tu visión acerca de la retransmisión, sobre todo en lo que concierne al comentarista. Al narrador sí puede ser que se le viera un poco el plumero al hacer algunos comentarios parciales a favor de los locales, pero nada del otro mundo.

Sin embargo, sí te doy la razón en lo de que omitir el resumen de la UD fue una vergüenza. En Canal+, para colmo, dijeron que habían puesto los de los equipos mejor clasificados (de esos seis equipos, solo uno estaba por encima nuestra en ese momento, que era el Betis).

Lamentable.
Última edición por Kokealca el Sab Sep 18, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

yo lo he visto por canal + liga y me pareció una retransmisión bastante correcta. Las cámaras y eso fatal, pero eso ya no es culpa de ellos, sino del mini campo en el que jugamos...
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Mensaje por jonaybt »

mas que nada no es que fueran tanto en contra si no la desidia mostrada, como si estuvieran deseando que acabara, yo creo que deben la importancia y relevancia que tiene y en lo que a clasificación se refiere, era bastante importante, me gusta dar la cara por el equipo, porque creo que el equipo la esta dando por sus aficionados, por lo demostrado hasta ahora, nadie tiene la verdad absoluta y yo menos solo expongo mi opinión para compartirla con ustedes, arriba de ellos.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo lo vi en gol Tv y cuando iban ya 0 - 3 los comentarista parecia que taban retransmitiendo un funeral mas que un partido,que sopor.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

budgie escribió:Yo lo vi por gol tv y me dió la impresión de que narraban con más entusiasmo los ataques del Villarreal 'b' que los nuestros.

Al margen de esto, la retransmisión a mi parecer dejó mucho que desear. Todo el partido con la misma cámara y con un campo de visión demasiado grande. Cuando el balón estaba en el lateral opuesto al de la cámara había que esforzarse mucho para ver la jugada.
Yo lo vi por GolTV y me gustó en lo que a comentaristas se refiere. Eso sí la cámara awita de coco
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

A ver señores, no se monten películas sobre los resúmenes. Si una cadena no emite un resumen es porque no los tiene y punto. Mediapro es la encargada de distribuir los resúmenes y si no se incluyó en ese programa es porque no llegó a tiempo.

En cuanto a la retransmisión, pues yo lo vi en Gol Televisión y me pareció correcto. Canal + Liga lo tenía el año pasado y la verdad que los comentarios siempre eran acertados. No creo que Padrón esté detrás de nada de esto :twisted:
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Daniel_guia escribió:
budgie escribió:Yo lo vi por gol tv y me dió la impresión de que narraban con más entusiasmo los ataques del Villarreal 'b' que los nuestros.

Al margen de esto, la retransmisión a mi parecer dejó mucho que desear. Todo el partido con la misma cámara y con un campo de visión demasiado grande. Cuando el balón estaba en el lateral opuesto al de la cámara había que esforzarse mucho para ver la jugada.
Yo lo vi por GolTV y me gustó en lo que a comentaristas se refiere. Eso sí la cámara awita de coco
El comentarista de GolTV que nos llamaba todo el rato " La Unión" era Antonio Pinilla, uno de los jugadores que más partidos ha jugado en nuestro eterno rival, CDT, durante 7 temporadas.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Los de Canal + Liga estuvieron bastante correctos la verdad.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Xebi escribió:
Daniel_guia escribió:
budgie escribió:Yo lo vi por gol tv y me dió la impresión de que narraban con más entusiasmo los ataques del Villarreal 'b' que los nuestros.

Al margen de esto, la retransmisión a mi parecer dejó mucho que desear. Todo el partido con la misma cámara y con un campo de visión demasiado grande. Cuando el balón estaba en el lateral opuesto al de la cámara había que esforzarse mucho para ver la jugada.
Yo lo vi por GolTV y me gustó en lo que a comentaristas se refiere. Eso sí la cámara awita de coco
El comentarista de GolTV que nos llamaba todo el rato " La Unión" era Antonio Pinilla, uno de los jugadores que más partidos ha jugado en nuestro eterno rival, CDT, durante 7 temporadas.
Pues menudo cateto!!!!, a no ser que lo haya hecho con mala leche, con lo cual, debería dejar su puesto de trabajo a otra persona mas preparada.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Mensaje por amarillo_21 »

yo lo vi en canal+liga y no tengo quejas sobre sus comentaristas, es cierto, y tambien comprensible, que con el 0-3, siendo un partido de segunda division y ademas un viernes que el comentarista haga que parezca un muerto de partido pero lamentablemente es lo que hay hoy en dia. En cuanto a los de no poner el resumen de las palmas lo mas seguro qeu seria porque no tenian el video no por otra cosa
Responder