Canteranos y selección.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Canteranos y selección.

Mensaje por amarelo »

teniendo en cuenta que incluso ayer se comentaba en las distintas emisoras de radio que incluso Cañizares hablaba de como jugaba la UD, ¿ven posible que en breve tengamos algun jugador sub 21. En octubre el 7 y 14 hay partido de la selección, yo creo que si no es en esta convocataria será en la siguiente pero mas pronto que tarde volveremos a ver algun jugador internacional canario y vistiendo la camiseta de la UD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amarelo, no creo. Hay muchos jugadores de Primera división por debajo de los 21 años y tendrán hueco antes y además los de la Sub 19 vienen fuertísimo. Dudo que Luis Milla apueste por uno nuestro para eliminatoria definitiva ante Croacia.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si juegan algún amistoso si, pero no creo que para un partido tan importante. Que deberían ir? Seguramente, si va Omar del Tenerife, Jonathan y Vitolo van sobradamente en la sub21
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo digo que Jonathan Viera rengo es mas jugador que Canales, un rato bueno.
Última edición por fercan el Mar Sep 14, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Ojala que no, menos viajes, menos partidos, mejor para la UD.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

fercan escribió:Solo digo que Jonathan Viera rengo es mas jugador que Canales, un rato bueno.
Pero como J. Viera no juega en el Mandril pues no es un buen jugador. Si algún día lo fichara el equipejo sin cantera, pues dirían que es el mejor jugador del mundo y chorradas va´rias, típicas de los madribanes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Si juegan algún amistoso si, pero no creo que para un partido tan importante. Que deberían ir? Seguramente, si va Omar del Tenerife, Jonathan y Vitolo van sobradamente en la sub21
Omar no creo que vuelva a ir. Fue a un par de partidos y era suplente, estando el Tenerife en Primera. Del Tete que yo recuerde el único fijo en la sub-21 estando el equipo en Segunda era Vitolo (el de aquí, mediocentro defensivo que hacía pareja con Iniesta en aquella época).

Es complicado que vayan jugadores de Segunda, como dice javito hay muchos jóvenes en Primera, lo que según creo hace que ni siquiera se fijen en equipos de Segunda.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Agatio escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Si juegan algún amistoso si, pero no creo que para un partido tan importante. Que deberían ir? Seguramente, si va Omar del Tenerife, Jonathan y Vitolo van sobradamente en la sub21
Omar no creo que vuelva a ir. Fue a un par de partidos y era suplente, estando el Tenerife en Primera. Del Tete que yo recuerde el único fijo en la sub-21 estando el equipo en Segunda era Vitolo (el de aquí, mediocentro defensivo que hacía pareja con Iniesta en aquella época).

Es complicado que vayan jugadores de Segunda, como dice javito hay muchos jóvenes en Primera, lo que según creo hace que ni siquiera se fijen en equipos de Segunda.
Vitolo (el del Tete) era un buen jugador.

Probablemente de segunda se fijen en el filial del Barsa o del Villarreal
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo no lo veo del todo descabellado... Siendo amistosos, podrían ir perfectamente convocados. Lo importante sería que entraran en la dinámica del equipo, de cara a posibles convocatorias para torneos importantes!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Mejor que se queden aqui, asi se cansan menos, jeje. Ya iran a la absoluta
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pues crecería mucho el interés por el equipo y ayudaría a los escépticos a venir al Gran Canaria además de subir mucho el caché de los pibes, creo que este año vamos a soñar mucho y la verdad es que nos lo merecemos.

Y que conste que no hablo de subir, hablo de soñar.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

fercan escribió:Solo digo que Jonathan Viera rengo es mas jugador que Canales, un rato bueno.
No por defender a Canales y no defender a Jonathan, pero si Canales fuera Canario y Jonathan Cantabro dirias lo contario.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

panchitoGC escribió:Ojala que no, menos viajes, menos partidos, mejor para la UD.
+1. Ahora mismo lo mejor es que los nuestros sigan centrados en el equipo. Yo también prefiero que no sean convocados de momento. Si valen ya habrá tiempo de que les llamen imagino.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Que sigan goleando con Las Palmas que no es poco...
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo que realmente me preocupa no es solo que nos hagas disfrutar como hasta ahora, lo que me da miedo es lo que nos van a durar en el equipo, seguro que alguno sale antes de tiempo, para un equipazo de cantera que tenemos , yaveran, ojala que no.Claro que me gustaria que fueran a la seleccion como canarios que son, solo pienso en un futuro a corto plazo. :(
Responder