SOMOS COSTEROS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:47 pm

SOMOS COSTEROS...

Mensaje por GRANCANARIA »

Hola a todos,

Propongo, a ver si podemos crear buen ambiente con cánticos, que antes de que salgan los jugadores al campo...un poquito antes... o después del himno, la Naciente empezara con el SOMOS COSTEROS y el resto del estadio siga la canción como se hacía antaño. Mañana la gente va a estar animada y con ganas de apoyar al equipo, así que creo q es buen momento para convertirlo en un clásico en el Gran Canaria.
Qué les parece??

Saludos
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

El "somos costeros" es infinitamente mas bonito, mas alegre y sobre todo, mas nuestro, que el "hola don pepito".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

A ver a ver...me parece bien
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Lo ideal sería el himno. Mñas que el somos costero.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:47 pm

Mensaje por GRANCANARIA »

michaelscott escribió:Lo ideal sería el himno. Mñas que el somos costero.
Está claro...pero el himno se lo sabe muy poca gente....por lo que creo sería mucho más complicado.
Saludos
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

GRANCANARIA escribió:
michaelscott escribió:Lo ideal sería el himno. Mñas que el somos costero.
Está claro...pero el himno se lo sabe muy poca gente....por lo que creo sería mucho más complicado.
Saludos
El q verdaderamente es de la UDLP se sabe el himno creo yo, q tampoco es tan dificil y ahora lo ponen en el marcador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo del himno se tiene que preparar con tiempo. Lo de el Somos costeros pues no necesita preparación.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25426
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Lo del himno se tiene que preparar con tiempo. Lo de el Somos costeros pues no necesita preparación.
+1.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

El_Niño_13 escribió:
GRANCANARIA escribió:
michaelscott escribió:Lo ideal sería el himno. Mñas que el somos costero.
Está claro...pero el himno se lo sabe muy poca gente....por lo que creo sería mucho más complicado.
Saludos
El q verdaderamente es de la UDLP se sabe el himno creo yo, q tampoco es tan dificil y ahora lo ponen en el marcador.
Y el que no se sabe el himno no es de Las Palmas?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Varias veces desde Ultra Naciente se ha intentado lanzar el Somos Costeros, pero nadie lo sigue en el estadio.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

-JONIALI- escribió:
El_Niño_13 escribió:
GRANCANARIA escribió: Está claro...pero el himno se lo sabe muy poca gente....por lo que creo sería mucho más complicado.
Saludos
El q verdaderamente es de la UDLP se sabe el himno creo yo, q tampoco es tan dificil y ahora lo ponen en el marcador.
Y el que no se sabe el himno no es de Las Palmas?
Yo no he dicho q el no se sepa el himno no es de la Las Palmas, yo he dicho q casi todos los aficonados q siempre estan ahi con el equipo de toda la vida se lo sabe, ademas no estan dificil lo oimos cada 15 dias en el estadio, y con la letra en el video marcador aun mas facil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kenneth escribió:Varias veces desde Ultra Naciente se ha intentado lanzar el Somos Costeros, pero nadie lo sigue en el estadio.
Bueno, yo he notado que si se sigue, lo que como no se hace a menudo pues la gente está descolocada. Claro que lo siguen al tercer intento de UN, pero es normal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

mil veces antes el somos costeros que la paletada del hola don pepito, cada vez que lo escucho me revuelve las tripas la hortelada esa que encima ni es nuestra
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Respetando a todo el mundo que le guste y disfrute cantando el Hola Don Pepeito,...debo decir que a mí tampoco me agrada nada cantar eso cursilada para niños,..pero bueno,..como digo hay a quién le gusta y no les vamos a tapar la boca
Avatar de Usuario
michelim
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:05 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por michelim »

Efectivamente, el himno lo canté yo con novia en el primer partido lo ponen en el marcador, mas facil imposible.
Responder