Acta del partido -Jemez controlate-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:04 pm
Ubicación: Las playas de este paraiso llamado Gran Canaria

Mensaje por Brindisi55 »

Ojo un dato de optimismo,segun dijerón ayer en todo goles cada vez que han expulsado a Jemez el equipo ha ganado el siguiente partido.

:D por lo demas deberia controlarse.
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:47 am
Ubicación: Granada

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

lo mejor sin duda lo que le dijo al de la radio chicharrera cuando le fue a preguntar... :lol:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

cAnAriOnEngrAnAdA escribió:lo mejor sin duda lo que le dijo al de la radio chicharrera cuando le fue a preguntar... :lol:
Oh sí, esa parte fue la mejor de todas ... qué bien sonó ese "No me toques los cojones" jajajajaj y luego el locutor taba todo picado y otro por detrás partiéndose el culo ... estos chichas ... :P

PD: Sí, tuve que oir a esa gente, UD Radio se negaba a mandarme señal a mi PC ... ¿alguien sabe si taba fallando o algo?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

mxmeater escribió:
cAnAriOnEngrAnAdA escribió:lo mejor sin duda lo que le dijo al de la radio chicharrera cuando le fue a preguntar... :lol:
Oh sí, esa parte fue la mejor de todas ... qué bien sonó ese "No me toques los cojones" jajajajaj y luego el locutor taba todo picado y otro por detrás partiéndose el culo ... estos chichas ... :P

PD: Sí, tuve que oir a esa gente, UD Radio se negaba a mandarme señal a mi PC ... ¿alguien sabe si taba fallando o algo?
Donde puedo escucharlo?????????? Alguien que lo suba por favor!!!!!!!!!
Responder