[J1] Universidad - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Para mi no hubo ni día malo ni nada, simplemente un entrenador listo, y ese fue Tino Luis, q tenia muy claro lo q tenia q plantear a su equipo para poder ganar a la UD ayer. Es cierto q la UD fue teoricamente superior al Uni en los dos partidos anteriores, pues Tino Luis tomó buena nota y corrigio los pocos fallos q había tenido el Uni en esos dos partidos, sabían q con meter gente en el centro del campo para tapar las salidas, aguantar a Curro y mantener a Marcos, con una contra o un fallo (como ocurrió) se llevaban el partido. Solo es un partido, todavia kedan 37 y a ganar q hay ekipo para ello y para much +. Chapo para Tino Luis.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió:Viva San Pindado !!! :plas:
¿Héroe o villano?

Lancé el post tras las primeras intervenciones de nuestro guardameta...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Pindado tuvo sus aciertos y sus errores como humano que es. No olvidemos que salvó varios mano a mano. Lo he visto en varios partidos y me gusta, porque no haya tenido su mejor dia no hay que cruzificarlo, ni elevarlo a los cielos cuando cumple con su misión.
La defensa ayer tampoco tuvo su mejor dia, dejaron a los delanteros cara a cara con el portero en más de una ocasión y en el segundo gol nadie fue a obstaculizar el tiro. Asi que cuando se pierde y cuando se gana, es culpa siempre de todo el equipo y no de nadie en particular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El primer gol fue un fallo defensivo, y de alberto, si pindado hubiera sabido que alberto fallaba eso, lo hibiera parado, fue corto el margen de reacción. A mi me encanto la segunda parte, estoy muy confiado de que este será nuestro año.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Como ya dijeron por ahí, yo creo que el centro del campo se hundió solito, Márquez demasiado solo y la defensa muy metida atrás. Lo de Pindado mejor dejarlo a parte, ya que fueron errores puntuales e individuales. Todo el mundo puede tener un mal día, lo que me preocupan a mí son los errores colectivos.

De la misma forma que no tenemos que venirnos abajo por jugar un mal partido contra el Uni y perderlo, tampoco hay que volverse loco de alegría si le metemos 4-0 al Negreira jugando mal, o si somos capaces de ganar 8 partidos seguidos de una forma gris. Hay que demostrar lo que hay ante equipos como el Uni, que es el corte que tienen los equipos de liguilla.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

No se para que ficharon a Visnij y malgastaron el dinero de su ficha si en este foro hay montón de entrenadores :shock:
Señores, solo es un partido, un partido en el que se jugó mal y se perdió. O ¿pensaban que íbamos a ganar 38 partidos dejando nuestro casillero de derrotas a 0?. A parte, el Uni estará arriba, es uno de los mejores equipos de nuestro grupo (el equipo rival tb cuenta)
El que tiene el título de mister es él, y el que ve si un jugador sirve o no, también es él, y se supone que sabe cual es la táctica que más acorde va con nuestra plantilla. A mi también me gustaría ver jugar a la UD como el Barça, defendiendo muy bien y atacando aun mejor..pero es el equipo que tenemos y hay que apechugar con lo que hay.
Cambio perder ayer y ganar todos los partidos 1-0, 0-1 y el año que viene estar en segunda, que jugar unos partidazos que no veas y volver a jugar en campos de tierra. Ya veré buen fútbol en el tercer tiempo.
Paso a paso, que el ascenso no se perdió ayer, joer...
Es que es lo de siempre, ``joer todos metidos atras, un solo delantero, asi donde vamos???que somos Las Palmas oyó!´´ si mete dos delanteros y perdemos 4-0 ``joer, a quien se le ocurre poner dos delanteros, si el Uni es un equipo muy fuerte, el futbol no solo consiste en meter goles, tb en que no te metan!´´ Siempre lo mismo...
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Esto sólo acaba de empezar y como dice dosreis no vamos a sacar los 38 partidos porque eso es imposible, este era uno de los partidos teoricamente dificiles y se ha perdido por la minima.

Sólo queda animarse y tirar palante, no podemos tampoco cargarnos entrenadores cuando llevan aquí sólo 3 partidos. Aún queda mucha liga por delante.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dosreis, muy bueno, yo siempre lo digo...como es la que conozco lo puedo decir: LA AFICIÓN DE LA UD SI ENTRENARA LLEVARÍA AL EQUIPO A CHAMPIONS...pssssssss

Eso sí, me subo al carro y pondría a Pindado a entrenar los despejes y pases con el pie.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ah, pues no sabía yo que estábamos en www.francobahamonde.net y no se podía opinar.

Perdonen de verdad, nada, esta noche sin falta me pego 200 latigazos a modo de penitencia.

Salvo el resultado, ningún pero al partido.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ayoze, no es eso, sabes prefectamente a lo q se refiere dosreis, sin duda es un comentario irónico, pero no seré yo quien lo explique
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo pienso que para algo está este post.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

antón escribió:Mykel., yo creo que las ideas ya las has expresado en varias ocasiones y son claras pero creo que es mejor a veces aplicar las reglas de las transparencias ya sabes 7x7 para que todos presten mayor atención.
Perdona, pero no se que quieres decir con lo del 7x7..
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

:shock: Los que piensa que vamos a pasearnos en esta categoria estan muy equivocados.

Parece mentira que despues de tanto años y tantos disgusto, sigan pensando algunas personas, que los partidos se ganan con el nombre.

Pero la realidad es clara, somos un equipo de segunda B y tenemos una plantilla preparada para esta categoría y si se quiere subir de categoria, se tendra que sufrir mucho y todos poner de nuestra parte. Lo que no podemos hacer es bajar las manos por un resultado, ya que partidos como el del domingo tendremos que ver mas. Pero lo importante es que al final de la fase regular estemos entre los 4 primeros y en la liguilla, subamos.

Total, tendremos que sufrir mucho para ver a la U.D. en primera, pero por lo que puede vivir hace 4 años, VALE LA PENA.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Gol de Marcos Márquez ya está colgado donde siempre:

http://www.udlaspalmas.net/multimedia.php?seccion=goles
Responder