Primera División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

me encanta la actitud que estamos teniendo... paso a paso!! aunque ganemos los 3 primeros partidos de liga por favor, no nombrar la palabra ascenso... es gafe!! acuerdense el año pasado tras ganar a Salamanca en el Helmántico! Paso a paso y sumar todo lo que se pueda... eso si, siempre con ilusión!
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

TuRuLP, e incluso en segundos porque es muy fácil pasar de heroe a villano.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10876
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Creo que hablar de ascenso ahora es una locura. Solo hemos ganado el primer partido de liga, todavía quedan 41 por disputar (nosotros) solo hemos ganado al Nástic faltan por venir Betis, Valladolid, Cartagena, Xerez... es muy pronto para hablar de ascenso. :yass:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Estoy con los compañeros que han dicho que mencionar la palabra ascenso es muy pronto porque solo se ha ganado el primer partido y la tercera plaza en la clasificación es circunstancial porque también van a jugar los equipos que juegan hoy y eso puede hacer que bajemos puestos. Por tanto, no lanzemos las campanas al vuelo, ilusión si toda la que se quiera y más, pero debemos de ir step by step porque a mitad de temporada ya se sabrá claramente a donde vamos a ir si vamos a luchar por el ascenso (ojalá) que por decir lo que estoy diciendo no se me caen los anillos por decir que si el equipo está para ascender porque sería una de las mejores noticias que un amarillo puede recibir o vamos a luchar por la permanencia solamente porque aún no se ha conseguido nada, lo bueno de todo esto es que el equipo invita a lo mejor, pero ellos y todos hemos de ser conscientes de que nuestro objetivo son los 50 puntos y ya luego se verá.

PIANO PIANO SE VA LONTANO!!!!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Pero si es el primer partido de liga , tranquilos y paso a paso no les metamos presion a los muchachos
Última edición por Globulo amarillo el Dom Ago 29, 2010 9:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

yure_udlaspalmas escribió:TuRuLP, e incluso en segundos porque es muy fácil pasar de heroe a villano.

Saludos!!!!
Si, en segundos tambien :wink:

Yo achaco que este hilo ha sido creado por la euforia tras salir del Estadio.

euforia.

(Del gr. εὐφορία, fuerza para llevar o soportar).

1. f. Capacidad para soportar el dolor y las adversidades.

2. f. Sensación de bienestar, resultado de una perfecta salud o de la administración de medicamentos o drogas.

3. f. Estado de ánimo propenso al optimismo.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Faltan 47 puntos. Y después, lo que venga que venga...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

TONI.UD escribió:Me conformo con una buena temporada y hacer un bloque de futuro.
Eso seria lo ideal pero en un equipo sin dinero no hay bloque de futuro,una pena.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Este tipo de hilos no ayudan en absoluto. ¿Primera división? Seamos sensatos, seguimos siendo una plantilla relativamente joven, inexperta, con bastante debilidad defensiva y buena en ataque.

Lo que hay que firmar es la permanencia. Recuerdo a navegantes: en el último "proyecto de cantera" (proyecto que duró media temporada) hubo un período en el que tuvimos una buena racha, se lanzaron las campanas al vuelo diciendo que íbamos para arriba y al final descendimos (sin cantera y con disparates, todo sea dicho).

Paso a paso, partido a partido. Es el primer rival serio al que nos enfrentamos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Tienes razón, lo mejor sería no solo ascender sino ser campeones de la liga Adelante.

Este post es más típico del foro del Tenerife. :lol:
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Hay que ir partido a partido, aunque en mi caso no me preocupa demasiado la Copa del Rey, si nos elimina el Valladolid casi que me daria igual, pero si queremos estar los mas alto posible, solo podemos ir partido a partido, pensar mas alla de la siguiente jornada es una locura a mi manera de ver las cosas.

Que se puedan conseguir mas cosas que la permanencia, pensando partido a partido, tal vez si. :D
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Concuerdo con la mayoría: no sé qué diantres pintamos hablando de Primera División en la primera jornada. El año se vivió una situación similar en las primeras jornadas, con 2 victorias seguidas (Numancia y Salamanca, si no me falla la memoria), y luego se lesiona el moco, perdemos en Levante y empezamos a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Vayamos con prudencia, si conseguimos prontillo los 50 puntos podemos intentar el asalto luego, todos sabemos cómo es la 2º División y la diferencia de puntos entre el 6º y el 19º no será mayor de 10 puntos nunca, pero primero a lo nuestro que es mantenernos vivos.

Ah! y yo también quiero un 1º bueno en copa, o sea llegar a octavos de final, por dos razones: A) Hay que mantener en tensión y en forma a la tropa suplente para que den el callo desde que se le necesite, y nada mejor que darles partidos extra para ello, y B) Un partido contra un Real Madrid, un Barcelona o un Sevilla es fuente segura de ingresos y además demostrará al mundo la profundidad de la afición amarilla :D

Un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Logicamente cerramos el post.

Objetivo Valladolid, y como mucho Huesca.
Cerrado