Carta abierta de "un aficionado" a Miguel Ángel Ra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Carta abierta de "un aficionado" a Miguel Ángel Ra

Mensaje por Trotra_ud »

Buenas tardes señor Ramírez.

Antes que nada quería comentarle que a opinión personal yo soy "uno" de los que no están postulados en el grupo de los llamados "pro-ramírez", sin embargo, tampoco soy uno de los que esta postulado en el grupo "anti-ramírez", soy un aficionado como otro cualquiera, un aficionado que como usted tiene una opinión sobre la actualidad del club, y que por una serie de motivos,que no desea exponer, cree tener algo de licencia para hablar sobre su gestión al menos en cuanto a términos teóricos se refiere. Una vez aclarado sigo exponiendo que su labor en la U.D.Las Palmas ha sido "grande" ya que ha sido usted una figura muy importante durante un momento crucial para la vida de nuestra entidad, sin embargo, no es ello sinónimo para mi de una gestión grandiosa a cargo del club ya que su gestión es comparada con fútbol de otra época o con la de aquellas personas que casi hacen que este club desaparezca.


Una vez ha quedado clara mi opinión sobre la actual gestión quiero empezar pidiendo exclusivamente una cosa, que es más importante que un delantero o un central y sin embargo se ha perdido, esta cosa de la que hablo no es otra que RESPETO. Parece absurdo pedirle al presidente de una entidad como es la U.D. Las Palmas respeto, pero sin embargo hay que hacerlo, ya que el aficionado que acude al estadio cada 15 días por norma general ha sido en númerosas ocasiones ninguneado(incluso por su parte, que ahora mismo no viene a cuento) y hoy nos hemos atrevido a atravesar fronteras y hemos insultado o tildado a la afición amarilla que habla del equipo en este foro de : "juntaletras" o "mercenarios". No se yo en que medio oficial se permite hacer semejantes muestras de repudio hacia la propia afición sin tomar medidas, salvo en uno, la U.D. Las Palmas. No quisiera yo pensar que en este medio oficial puede trabajar cualquier persona y no quisiera yo pensar que este medio no es el medio oficial de la U.D. Las Palmas que no lo parece, lo que parece es que es el medio oficial de protección excesiva hacia unas personas. No es este un post para discutir sobre gestión, es exclusivamente para pedir respeto que es lo mínimo que se merecen los más de 8000 abonados.

Sin más un cordial saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Quien ha calificado de esa forma a los foreros, donde y cuando?

Por cierto, mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

¿A alguien le pagan por hablar en el foro?

:lol: En fin...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Podrías mandarsela ya que yo mismo la suscribo, pero te contestara lo que a mi en la reunión: "aunque con información privilegiada por ser la emisora del club, gozan de una total autonomía y son libres de opinión a favor u en contra del club".

Vamos que tienen barra libre en vertir sus opiniones personales, siempre que se hagan responsables de ellas claro, aunque a nuestra manera de ver causen un daño al club o su imagen.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Angel escribió:¿Quien ha calificado de esa forma a los foreros, donde y cuando?

Por cierto, mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

¿A alguien le pagan por hablar en el foro?

:lol: En fin...

Los foreros hemos sido calificados así en UDRadio en la edición de fiebre amarilla que tiene comienzo a la 1:30 pm. :wink:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Angel, creo que podrías imaginarte de quien puede venir ciertos calificativos.... :lol:

Lo de juntaletras lo mejor que he oido nunca. :lol:

A esa carta le falta otra de las falta de respeto como es "Obtusos de mente", repetidas varias veces a la vez que citar que no es la primera vez que en dicha emisora se falta el respeto, no solo a profesionales (Cadena Ser, As, etc) sino también a aficionados.
Última edición por Kanarion el Jue Ago 26, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:Angel, creo que podrías imaginarte de quien puede venir ciertos calificativos.... :lol:

Lo de juntaletras lo mejor que he oido nunca. :lol:

A esa carta le fata otra de las falta de respeto como es "Obtusos de mente", repetidas varias veces a la vez que citar que no es la primera vez que en dicha emisora se falta el respeto, no solo a profesionales (Cadena Ser, As, etc) sino también a aficionados.
Sobre todo viniendo de quien viene...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ahhh, los que dicen estupideces son asi. Para ellos (que nunca leen el foro y lo detestan pero están todo el dia pegados) mi firma.

No hay que darle mayor importancia.

Lo que me llama la atención es lo de mercenario...y mas viniendo de quien viene. Una persona que antes promovia una bandera totalmente inversa a la que levanta ahora. Los intereses mandan, está claro. A nosotros solo nos mueve la UD ¿Quien es el mercenario entonces?
Última edición por Angel el Jue Ago 26, 2010 6:42 pm, editado 1 vez en total.
ESYTO
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:32 pm

Re: Carta abierta de "un aficionado" a Miguel Ánge

Mensaje por ESYTO »

Es cierto lo que comenta Trotra, fue Manolo Morales esta tarde en fiebre amarilla, no es la primera vez que hace este tipo de comentario y creo que no será la última, de todas formas no son los más indicados para criticarnos y no me sorprende su reacción, sobre todo cuando "abren los micrófonos a la afición" ya que en más de una ocasión han pérdido los pápeles si ha habido algún aficionado que les haya comentado algo en lo que no están de acuerdo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Manolo Morales llama mercenarios a los foreros? Habrá que mirar su historial pro Universidad cuando la UD flaqueaba. Manolo Morales no pinta nada en UD Radio.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

a.
Última edición por TURU FLORES el Jue Ago 26, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Carta abierta de "un aficionado" a Miguel Ánge

Mensaje por aLxoO »

Trotra_ud escribió:Buenas tardes señor Ramírez.

Antes que nada quería comentarle que a opinión personal yo soy "uno" de los que no están postulados en el grupo de los llamados "pro-ramírez", sin embargo, tampoco soy uno de los que esta postulado en el grupo "anti-ramírez", soy un aficionado como otro cualquiera, un aficionado que como usted tiene una opinión sobre la actualidad del club, y que por una serie de motivos,que no desea exponer, cree tener algo de licencia para hablar sobre su gestión al menos en cuanto a términos teóricos se refiere. Una vez aclarado sigo exponiendo que su labor en la U.D.Las Palmas ha sido "grande" ya que ha sido usted una figura muy importante durante un momento crucial para la vida de nuestra entidad, sin embargo, no es ello sinónimo para mi de una gestión grandiosa a cargo del club ya que su gestión es comparada con fútbol de otra época o con la de aquellas personas que casi hacen que este club desaparezca.


Una vez ha quedado clara mi opinión sobre la actual gestión quiero empezar pidiendo exclusivamente una cosa, que es más importante que un delantero o un central y sin embargo se ha perdido, esta cosa de la que hablo no es otra que RESPETO. Parece absurdo pedirle al presidente de una entidad como es la U.D. Las Palmas respeto, pero sin embargo hay que hacerlo, ya que el aficionado que acude al estadio cada 15 días por norma general ha sido en númerosas ocasiones ninguneado(incluso por su parte, que ahora mismo no viene a cuento) y hoy nos hemos atrevido a atravesar fronteras y hemos insultado o tildado a la afición amarilla que habla del equipo en este foro de : "juntaletras" o "mercenarios". No se yo en que medio oficial se permite hacer semejantes muestras de repudio hacia la propia afición sin tomar medidas, salvo en uno, la U.D. Las Palmas. No quisiera yo pensar que en este medio oficial puede trabajar cualquier persona y no quisiera yo pensar que este medio no es el medio oficial de la U.D. Las Palmas que no lo parece, lo que parece es que es el medio oficial de protección excesiva hacia unas personas. No es este un post para discutir sobre gestión, es exclusivamente para pedir respeto que es lo mínimo que se merecen los más de 8000 abonados.

Sin más un cordial saludo.
Perdona pero no! Como gusta distorsionar.

La única razón por la que Manolo Morales ha hablado de los foreros en UD Radio es por que le faltaron al respeto a Juanito. Que tu no estes contento con las gestiones de la Unión Deportiva es problema tuyo, pero si pides respeto tenselo también a una persona que no te ha hecho ningun mal directo a ti.

¿Tu no has insultado a la persona de la que se está hablando? Perfecto, ese mensaje no es para ti.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Me gustaría añadir que el amigo forero Trotra_ud ha mentido con el fin de una vez mas poner a la afición en contra de nuestro propio club.

Lo que en realidad sucedio fue que Manolo Morales dijo en la radio que se le guardara respeto a Juanito, por que en el foro había gente mentiendose con su persona. Juanito es un confidente del presidente y es por esa misma razón por la que le encarga cerrar esta contratación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

aLxoO ....y que insulto fue, porque que yo sepa hoy ni ayer en los post antes del programa se insulta, repito, nadie insulta a juanito , si eres tan amable y copias esos insultos para que morales hablara asi te lo agradezco y los vemos todos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

aLxoO, :lol: .

Dos puntualizaciones:

1) Nadie a faltado a Juanito, solamente se abrió un tema en el que Juanito era el tema de debate. Y seguramente no sea el único en toda la temporada.

2) Eso no es justificación alguna para que desde la emisora oficial de la UD Las Palmas se falte el respeto de la manera mas vulgar y barriobajera y poco profesional como se ha hecho, con un tono grosero y amenazante.

No te equivoques y basta ya de hacer la vista gorda a todo.

Aun así debo decir como ya dije, me hizo mucha gracia lo de juntapalabras, y por supuesto la frase del día que puse en el otro post con lo de Manolo llamando mercenarios... :lol: :lol: :lol:

Pd. Lamentablemente, se les sigue manteniendo en el puesto faltando un día si y otro también.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

aLxoO escribió:Me gustaría añadir que el amigo forero Trotra_ud ha mentido con el fin de una vez mas poner a la afición en contra de nuestro propio club.

Lo que en realidad sucedio fue que Manolo Morales dijo en la radio que se le guardara respeto a Juanito, por que en el foro había gente mentiendose con su persona. Juanito es un confidente del presidente y es por esa misma razón por la que le encarga cerrar esta contratación.
Como puedes decir que ha mentido con tal propósito cuando ha dicho la pura verdad. ¿Te piensas que ha sido el único que lo ha escuchado?.

Que penita, de verdad...asi nos va.
Responder