FICHADO POR EQUIPO TURCO 24/08/10 Shane Smeltz ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por pabloUDLP »

la verdad es que parece que lo unico que quieren es ponernos de los nervios
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

aLxoO escribió::shock: Francis cedido a un 2ª :shock:
¿Lo han dicho en UD Radio?

En ese caso, estoy al 99% seguro de que será el Huesca. El otro 1% se lo dejo al Barça Atlétic.

En el Huesca manda Petón, dueño de Bahía, empresa que representa a los gemelos Suárez, así como representaba a Juanma, Iriome o Romario (Jonay Díaz), así que no me extrañaría que colocase a otro de los suyos por allá.

El Barça Atlétic ha preguntado por él varias ocasiones, así que no me extrañaría.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Titán Amarillo escribió:
aLxoO escribió::shock: Francis cedido a un 2ª :shock:
¿Lo han dicho en UD Radio?

En ese caso, estoy al 99% seguro de que será el Huesca. El otro 1% se lo dejo al Barça Atlétic.

En el Huesca manda Petón, dueño de Bahía, empresa que representa a los gemelos Suárez, así como representaba a Juanma, Iriome o Romario (Jonay Díaz), así que no me extrañaría que colocase a otro de los suyos por allá.

El Barça Atlétic ha preguntado por él varias ocasiones, así que no me extrañaría.
Si, lo dijeron por UD Radio, también dijeron que Diego León estaba a punto de irse.

Yo que tu iría disparando en tu foto :lol:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3226
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Titán, 99 % Huesca y 1 % Barca B me parece exagerado ... te olvidaste de incluir al Salamanca en las estadísticas ;)

En fin ... otra tarde de actualizar ... este foro debería plantearse patentar el uso de la tecla F5 y con los beneficios invertir en devolver el equipo a 1º ... esperemos que salga un delantero decente y se acabe la operación limpieza con éxito para pensar ya en el Nástic :D
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Pués, ni uno ni otro, Ponferradina :lol:
Responder