Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

Pero esto es enserio? stos pibes que les dan la oportunidad, que dicen NADIE JUGARA NI SUDARA LA CAMISA COMO NOSOTROS.. TÁ
por estos nos abonamos que son PROFESIONALES y deben un respeto a la aficion y a quienes le pagan.. me aprece increible de verdad..
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

segura esta las palmas escribió:
Eterno16 escribió:
javito escribió: Ya que eres amigo habla con él compañero y hazle pensar que hay mejores momento para salir de marcha.

Cada uno save lo que hace, no tengo porque decirle nada, mis consejos ya los tiene...........

Si los quiere cojer que los coja , y sino cosa de el.......

Pero yo siempre lo estare defendiendo con corazon y coraje, ante la advercidad y ante duros errores.......

Porque es una gran persona, un gran jugador.y como no un colega..........Y aun amigo lo que sea.

JONATHAN ...ANIMO (L)
Pues menudo personaje para darle consejos aprende a escribir por favor.Ahi esta el problema de estos chiquillajes que hacen caso a los colegas y se creen los maximos y salen de parranda,cuando es un jugador profesional.

Cuento esto y para que vean las responsabilidades,no dire ni club ni fiesta ni nada ok,pero para que vean un ejemplo de responsabilidad y amor al futbol y su carrera....

Un chiquillo de 17 años,en una fiesta tomó un cubata y despues solo refresco,todos los del equipo se quedaron en la fiesta teniendo el dia siguiente entrenamiento por la mañana temprano,pues casi todos se quedaron hasta las 6 de la mañana y el chiquillo se quedo solo hasta las 12,porque tenia que ir bien al entreno y aprovechar para que el entrenador vea que tiene interes en su trabajo y contar principalmente con el.Esto es un chiquillo responsable,no estos que encima estan en un club grande y profesional.


Solo les dejaria una unica oportunidad más y si se repite a la puta calle,fuera del club mas claro que el agua.
Personaje tu colega que no te e faltado el respeto
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Eterno16 escribió:
javito escribió:
Eterno16 escribió:Hola buenas , me presento. Tengo 17 años, soy seguidor de La elástica Amarilla desde siempre.......Seguidor de Viera y gran amigo. Y después de estar leyendo, e decidido pasarme por aquí para comentar y dejar mis opiniones y temas.
Ya que eres amigo habla con él compañero y hazle pensar que hay mejores momento para salir de marcha.

Cada uno save lo que hace, no tengo porque decirle nada, mis consejos ya los tiene...........

Si los quiere cojer que los coja , y sino cosa de el.......

Pero yo siempre lo estare defendiendo con corazon y coraje, ante la advercidad y ante duros errores.......

Porque es una gran persona, un gran jugador.y como no un colega..........Y aun amigo lo que sea.

JONATHAN ...ANIMO (L)


TU OBJETIVIDA ES NULA Y TU CAPACIDAD DE CRITICA CON J VIERA INEXISTENTE ASI QUE ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Eterno16, Sinceramente, crees que puedes defender lo que han hecho estos 3? Puede ser una gran persona y lo que tu quieras, pero lomantendrías en el equipo si no fueras su amigo?.¿Eres abonado?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Espero que David Garcia,Pindado,Pedro Vega,Josico y Javi Guerrero les metan 4 gritos esta tarde
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

piopioalways, +1
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Animo? Comprension?, el video de "vuelve la cantera" una falsedad
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

YardieUD escribió:Bueno, la cruda realidad de un alto porcentaje de nuestra cantera es esta, siempre lo hemos sabido.
Los "coyos" fastidian la sociedad canaria, y fastidiarán también a la Unión Deportiva. Si estuviera en mi mano les daba una oportunidad más, si cometen el mínimo fallo, a la calle sin indemnización, me da igual que triunfen en otro club, esto desestabiliza el club a todos los niveles.
Muy bien la transparencia de MAR, le felicito, pero también espero que este suceso sirva para hacerle recapacitar y que invierta dinero de lo ganado en fichar gente con experiencia, porque si dejamos todo en manos de estos niños...creo que a ninguno se nos escapo pensar lo que son cuando los oímos hablar en la entrevista.

Pero sobre todo hay que luchar por cambiar la realidad de gran parte de la juventud canaria, entre la que se encuentran estos jugadores, comprobado, que son casi analfabetos y sólo piensan en lo que piensan, sin valorar la oportunidad de su vida.
Fuerza para lo que nos espera. :cry:
Estoy contigo.

Tu a estos le quitas el balon y perfectamente pueden ser de la generacion NI-NI.
Es triste pero es asi.

Lo que me preocupa es que a los que somos mas viejos dependemos de dicha juventud para nuestra jubilacion, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Una duda señores, ¿van a entrenar toda la plantilla hoy?, porque no me quedo muy claro, si los tres de los que hablamos van al entreno hoy.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Que estas cosas se hagan públicas nos hará entender mejor algunas decisiones que se tomen en el club y en el cuerpo técnico.

De lo contrario, si se queda en el banquillo o sin convocar algún jugador cuando es idolatrado por la opinión pública, siempre se llevarán las culpas el entrenador y el club, y el jugador que a lo mejor es un irresponsable en su trabajo sale de rositas e incluso reforzado mediáticamente como la víctima de la situación...

Como dije en otro post: Yo ya paso de buscar "héroes" entre los jugadores. Mis héroes están entre los aficionados.

PD: Si uno de nosotros se presenta en su puesto de trabajo con retraso, borracho y mal vestido ¿no estarían rezando por conservar el puesto de trabajo? Sin embargo estos privilegiados salvarán el expediente con una pequeña multa, una sesión de ejercicio físico extra y alguno de ellos con una pérdida de categoría profesional... Y eso que -por lo visto- las irresponsabilidades laborales han sido reiteradas. Lo dicho, ¡¡son unos privilegiados, y no saben valorarlo!!.

Y si yo fuera familiar o amigo de alguno de estos jugadores, les cantaría las cuarenta y las cincuenta...
Última edición por fernando el bandera el Lun Ago 16, 2010 3:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Josico? Josico no fue el que echo pestes del equipo y la afición estando mamao en carnavales...
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Mensaje por DjAALEJANDRO »

se puede devolver el abono??? porque yo me siento estafado y no ha empezado la temporada y mucha gente pensara lo mismo
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Mensaje por Jimmy McNulty »

No veo nada malo en que los jugadores salgan de noche, son personas y si les gusta salir, adelante, no somos nadie para decirles que no. Pero como todo en esta vida, hay que hacerlo en su justa medida, no son buenos los defectos ni los excesos. En este caso, ha habido al menos dos excesos: uno por parte de los jugadores y otro por parte del Presidente.

Por parte de los jugadores lo que decía antes: está bien salir y está bien que Paco Jémez salga con los chicos, no veo porqué no. ¿Acaso en la cena de Navidad de tu empresa no sale tu jefe contigo? Pero, como digo, sin llegar a los excesos, se puede ir a tomar una o dos copas, pero llegar al hotel a las 8 de la mañana borrachos es un exceso que merece la sanción que les han impuesto. Eso es indefendible, por muy colega que sea alguno de los jugadores o por mucho que nos guste cómo juegan los chicos en el campo, lo que han hecho esos tres hoy no se puede defender. Repito: es un error por parte de Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne que no tienen ningún tipo de justificación, que paguen por lo que han hecho.



Por parte de Miguel Ángel Ramírez está bien que sea claro, que diga lo que ha pasado sin ocultar nada y que muestre mano dura con los jugadores implicados. La autoridad también hay que aplicarla en su justa medida pero no con exceso. Y el exceso viene, a mi modo de ver, cuando dice <<Los jugadores van a entrenar apartados en Barranco Seco, quien quiera ir a verlos allí estarán>>. Me parece un castigo verbal fuera de lugar, que tilda a los jugadores de marionetas de circo y que lo único que va a conseguir es enfrentar a la afición con algunos jugadores cuando aún no ha empezado la temporada.

Este año necesitamos estar más unidos que nunca, y la actuación de los jugadores y la reprimenda pública del presidente no fomentan esa unión.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

DjAALEJANDRO escribió:se puede devolver el abono??? porque yo me siento estafado y no ha empezado la temporada y mucha gente pensara lo mismo
Tu a quien vas a ver, a los canteranos o a la UD?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Hay que perdonarles, son gente muy joven y se les iría la bola.

Hay que corregirles, sancionarles económicamente y ya está, seguro que pedirán perdón. Coño ya empezamos a hacer un mundo de esto.
Responder