Alguien juega a Bwin?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Alma amarilla escribió:el10 claro....todo ingreso que recibas Hacienda normalmente está al tanto a la hora de hacer la declaración...pero bueno..para que te metan un sablazo tienes que ganar bastante ..y eso siempre compensa....anda que no me gustaria que Hacienda me quitara 2 millones de euros porque significaría que he ganado 6 o mas...xDDDDD
Ok gracias Alma amarilla , en principio yo voy mínimo por esos 6 millones que nombras, por cierto ya toy jugando en Bwin a ver que tal .


saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Ya me contarás..yo sigo con mis 20 euritos cuando puedo mensuales al Betclic y en el mes de Julio con lo de las ultimas fases del mundial me saqué 400 eurillos que me salvaron el mes...

En Agosto ya perdi los 20....pero bueno..lo comido por lo servido..esto es asi...no jugar mas de lo que se quiere..xD
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Alma amarilla escribió:Ya me contarás..yo sigo con mis 20 euritos cuando puedo mensuales al Betclic y en el mes de Julio con lo de las ultimas fases del mundial me saqué 400 eurillos que me salvaron el mes...

En Agosto ya perdi los 20....pero bueno..lo comido por lo servido..esto es asi...no jugar mas de lo que se quiere..xD
Yo ya le he sacado 20 € de beneficio , anoche el Bayer -R. Madrid me dio 9.90€ menos da una piedra .



saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Yo juego al Bwin desde hace años. La verdad que está bien y lo más dinero que da son las apuestas live o como decía Peralta hacer taco y apostar a un partido del Barça que se pague a 1.40 unos 100 ebros.

Por ejemplo, al partido Sevilla-Barca por 5 euros apostados gané 50 en 2 apuestas live. También he perdido todo algunas veces. Al fin de al cabo el Bwin es como las mujeres, unos días de buen humor y la mayoría de mala leche.

Está claro que quién no arriesga no gana, por eso como en todo hay que jugársela.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Alguien más que este jugando por aqui?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Llevo más de 5 años en este mundillo.

Casas de apeustas con las que trato actualmente y que para mi, tras tantos años de experiencia, creo que son mejores por calidad del servicio/cuotas de mercado y variedad de apuestas:

Pinnacle
Betfair
Bet365

Esas son mis 3 preferidas, además también utilizo William Hill, Yogano, etc.

Bwin, miapuesta.com por poner dos ejemplos, son casas MUY MALAS, que son las más conocidas pero que son de las peores que te puedes tirar en cara.

Ustedes dirán por qué dice este tío que son malas?

1. Cuotas de risa, cuando en Pinnacle por una cosa te encuentras un @1,80, en Bwin te lo encuentras a @1,65, te están tangando 15 céntimos por cada euro apostado y este ejemplo es "corto" para lo que suelo ver.

2. Trato de basura, en Bwin cuando quieren anulan apuestas y demás, hacen lo que quieren con los usuarios.

Lo único bueno de Bwin es el LIVE, aunque sean malas cuotas, tiene un live muy bueno, aunque me quedo con el de Bet365, muchísimos más eventos que Bwin.

Para cualquier consulta/duda podemos hablar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Creía que el tema iba a interesar más...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7306
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

una pregunta, yo puedo tener bwin con el mvl, pero vale la pena usarlo mientras ves el partido en el estadio?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7306
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

no se si alguien lo usa mientras ve el partido y va apostando mientras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Usarlo, puedes usarlo. Que te sea practico, ya es otra cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió:una pregunta, yo puedo tener bwin con el mvl, pero vale la pena usarlo mientras ves el partido en el estadio?
No utilizo bwin, para mi de las peores casas de apeustas que hay.

Bet365 tiene un buen sistema para el móvil, de todas formas no recomiendo estar en el estadio y apostando, no suele ser muy objetivo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A todo esto, si alguien quiere invitaciones para entrar en alguna casa de apuestas y que esta le de un bono especial por ir de mi parte, que avise!! que entrando siendo referido por otra persona, dan más dinero "gratis".
Responder