Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

El delantero que queda deberia ser con mas experiencia, porque si subimos a tantos del filial, y ahora fichamos a uno que tiene 20 años, poca experiencia veo, no digo que fichen a uno de 33 años, pero algun delantero como el del Castellon, Ulloa, de ese perfil nos hace falta.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:Supongo que el pibe Mauro le peleará el dorsal 9 al otro delantero que pueda llegar, que si es superior en jerarquía lo lógico es que lo lleve.

En principio, ya que ahora mismo en la plantilla, sin Saúl, no creo que nadie vaya a llevar el 9.
Tras la marcha de Márquez y Rondón se dijo que se ficharían dos delanteros. ¿Y si Saúl se va habría que fichar un tercer delantero?
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Ulloa está en el Almería y le metió hoy 2 goles al Tenerife :wink:

Ahora mismo tenemos que remar todos hacia el mismo lado y pensar que los que fichamos son los mejores, ya en Junio vendrán las notas y veremos quien aprueba y quien suspende. Ahora sólo APOYO.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

David Garcia 5 escribió:Ulloa está en el Almería y le metió hoy 2 goles al Tenerife :wink:
Si yo sabia que tenia futuro ese hombrecillo :D
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tikkaboo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Supongo que el pibe Mauro le peleará el dorsal 9 al otro delantero que pueda llegar, que si es superior en jerarquía lo lógico es que lo lleve.

En principio, ya que ahora mismo en la plantilla, sin Saúl, no creo que nadie vaya a llevar el 9.
Tras la marcha de Márquez y Rondón se dijo que se ficharían dos delanteros. ¿Y si Saúl se va habría que fichar un tercer delantero?
No.

Se fichará un delantero más y se cierra el grifo al 95%.

Otra cosa es que aparezca el famoso mirlo blanco de MAR... :lol:

Aunque sinceramente lo único que se puede echar en falta es algún central que pueda jugar en banda derecha también...

Edito: creo que en principio a Guayre lo veremos en punta este año.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Vamos a ver como sale y a esperar quién es el segundo delantero que se va a fichar
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Tampoco es que venga a sustituir a delanteros de primera:

Marcos vino del Leganes, Segunda B

Saúl del Playas, Segunda B

Rondón del Aragua, Venezuela

y estos últimos no veían puerta.

Aunque también los han traído peores: Yuri, Losada, etc.

Por no hablar de otras posiciones: Tete Glez, Azconzabal, Merino, Dani Lopez, Miguel García,...

Los canteranos son mejores que todos los paquetes que he mencionado. Lo que hay que cambiar es de asesores. Porque todos los años rozamos el descenso...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
Tikkaboo escribió:
AzoteAmarillo escribió:Supongo que el pibe Mauro le peleará el dorsal 9 al otro delantero que pueda llegar, que si es superior en jerarquía lo lógico es que lo lleve.

En principio, ya que ahora mismo en la plantilla, sin Saúl, no creo que nadie vaya a llevar el 9.
Tras la marcha de Márquez y Rondón se dijo que se ficharían dos delanteros. ¿Y si Saúl se va habría que fichar un tercer delantero?
No.

Se fichará un delantero más y se cierra el grifo al 95%.

Otra cosa es que aparezca el famoso mirlo blanco de MAR... :lol:

Aunque sinceramente lo único que se puede echar en falta es algún central que pueda jugar en banda derecha también...

Edito: creo que en principio a Guayre lo veremos en punta este año.
Gracias por la aclaración AzoteAmarillo!

Rezaré mucho para que Guayre no sufra lesiones antiguas/nuevas y pueda salirse en punta! :) Ahora es el momento Guayre, le necesitamos!!!
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Una pregunta el delantero que fichemos si se va saul es un delantero conocido no?o tambien es una pauesta de futuro.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

GuerreroCanario escribió:La UD Las Palmas compartirá los derechos económicos del jugador con su club de origen y con su representante, hasta el 1 de septiembre de 2013.

Hasta con las cesiones compartimos derechos :lol: :lol: Otra cosa no, pero en lo economico, chapo


Bienvenido a canarias!!
Compartir a un jugador que viene de Tercera argentina por el que estás pagando 80.000 € y encima no tenerlo en propiedad, si no cedido, no es una buena operación. Para colmo, tienes que pagar si te sale bueno.

Vaya, es como si me dicen ahora que pagar 80.000 € al UD Balos por Echedey para tenerlo cedido por dos temporadas y encima compartiendo derechos, sin tenerlo en propiedad a menos que pagues después la opción de compra.

Para colmo si se te ocurriera venderlo, porque el jugador se pone rebelde y quiere marcharse a un equipo de mayor categoría, recibiremos tan solo un porcentaje cuando al tipo lo hemos promocionado nosotros en el fútbol europeo.

Lo mismito.

Y no hablo de la calidad del jugador, que puede salirnos un crack, pero el equipo que está saliendo más beneficiado es el de origen, sin duda.
Última edición por Titán Amarillo el Jue Ago 12, 2010 1:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

Será un segunda B pequeño, rapido, eficaz, con presición. Vamos perfil Javi Guerrero, Colunga, Ruben, Saul(en menor cantidad).

Si no, un depredador de area, tipo Marquez, que es lo que yo mas espero.

Señores, dense cuenta de que si de aqui a dos años el jugador se convierte en otro crack tipo Rondon y lo ficha un equipo grande sin ejercer la opción de recompra será un fracaso.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

aLxoO escribió:Será un segunda B pequeño, rapido, eficaz, con presición. Vamos perfil Javi Guerrero, Colunga, Ruben, Saul(en menor cantidad).

Si no, un depredador de area, tipo Marquez, que es lo que yo mas espero.

Señores, dense cuenta de que si de aqui a dos años el jugador se convierte en otro crack tipo Rondon y lo ficha un equipo grande sin ejercer la opción de recompra será un fracaso.
En ese caso la UD se llevaría el 40% del posible traspaso.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

http://www.youtube.com/watch?v=KofIhrult8g

He visto un golazo sin angulo con la zurda, y una chilena con la zurda, deduzco que es su pierna buena, o menos mala, pero en cambio, he visto un gol a bocajarro con una buena potencia disparando con la pierna derecha...

Me da buen feeling, en el video se habla de una final, y una final en Argentina, se vive con bastante presión e intensidad.

No se, pero tengo un buen palpito con este chiquillo...

No empecemos con los..."Estuvo a prueba en el Córdoba y no se quedó", recordemos que algún visionario rechazó la llegada de Maradona a la Ud....

Dejemos que o calle bocas, o se consagre como el nuevo Alberoni, pero desde que se vista la elástica Amarilla, tocará alentarle, guste o no..
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KofIhrult8g

He visto un golazo sin angulo con la zurda, y una chilena con la zurda, deduzco que es su pierna buena, o menos mala, pero en cambio, he visto un gol a bocajarro con una buena potencia disparando con la pierna derecha...

Me da buen feeling, en el video se habla de una final, y una final en Argentina, se vive con bastante presión e intensidad.

No se, pero tengo un buen palpito con este chiquillo...

No empecemos con los..."Estuvo a prueba en el Córdoba y no se quedó", recordemos que algún visionario rechazó la llegada de Maradona a la Ud....

Dejemos que o calle bocas, o se consagre como el nuevo Alberoni, pero desde que se vista la elástica Amarilla, tocará alentarle, guste o no..
Si no se quedó en el Córdoba, estoy convencido de que fue por el tema del pasaporte, creo que a Alcaraz le gustó el nuevo ariete-torpedo amarillo... :twisted:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo me reitero en lo de que tengo buen feeling con este delantero.

Un Argentino con problemas de pasaporte?

Me recuerda mucho al marido de Melina Pitra..

PD: Buenos días Azote!
Responder