Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Que buena noticia carajo dos años cedidos con una opcion de compra por un año si nos sale bien el pibe lo compramos y luego le prorrogamos el contrato un par de añitos mas y listo.Cada segundo que pasa estoy mas impaciente para que empieze la liga!!!ARRIBA D`ELLOSSSS!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Canarion87, tenía antecedentes franceses, pero no le sirvieron de nada.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

No es Argentino con ascendientes franceses pidio pasaporte comunitario pero no se lo pudo obtener
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Todavía sin ver jugar al nuevo ariete amarillo, por lo menos me gusta que es del perfil que nos faltaba, o sea, grandote y que las enchufe.

Las condiciones del fichaje a priori son buenas : un pibe de 20 tacos con dos años de cesión, con ganas de comerse Europa, que encima si destaca podemos efectuar una opción de compra (habrá que ver el precio).

En fin, en espera del otro delantero (si lo hay, que todavía no lo veo claro), creo que puede ser un acierto, aunque como siempre, todo dependerá de que enchufe papas y trabaje para el equipo.

PD: me gusta el comentario del colega argentino que se quejaba del Córdoba... ya es algo positivo, más la cifra de goles enchufados el pasado año, que aunque sea en tercera son muchos muchos, y nosotros precisamente adolecemos DE ESO.
Última edición por AzoteAmarillo el Jue Ago 12, 2010 12:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Seguro que nos sale bien coño ILUSION ILUSION
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Y encimaquerindo demostrr al Cordoba que se equivoco en no ficharlo
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Vamos chaval, demuestrale al Cordoba que cometieron un gran error :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4309
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

brindisi norte Aday no continua en la UD pq entre otras cosas exigía una fecha limite para jugar en el primer equipo, pues bien si hubiese tenido paciencia y confianza en sus condiciones, seguramente hubiese realizado la pretemporada con el primer equipo y quien sabe si tras la marcha de Rondon, Marquez y tal vez Saúl hubiese formado parte del primer equipo, pero lo dicho sus prisas y la ambición de su representante le han privado de una oportunidad de jugar en segunda A con 19 años pero es normal en un jugador sin ningún apego a la UD q ya había salido en su momento al Villareal del q vino rebotado al Balos hasta q la UD le dio la oportunidad.

En cuanto a Quiroga me parece una apuesta de futuro así q espero q este venga por la posible marcha de Saúl ( viendo el video parece más delantero de area q Rondon q podia caer a los costados ) y q todavía falte un delantero más por llegar y q sea un refuerzo ya q esta temporada necesitamos más q nunca q los fichajes sean refuerzos y no apuestas q pueden salir o no.

Sigo diciendo q me falta un delantero y un central-lateral derecho ( imprescindibles ) y si se pudiese un mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Adios Rondón. Hola Quiroga.
Bienvenido a la isla de Gran Canaria.
Bienvenido a la capital del Fútbol Canario.
Lucha y estaremos a muerte contigo.
Me alegro mucho por este fichaje.
Típico cazagoles que nos vendrá de perlas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La UD Las Palmas compartirá los derechos económicos del jugador con su club de origen y con su representante, hasta el 1 de septiembre de 2013.

Hasta con las cesiones compartimos derechos :lol: :lol: Otra cosa no, pero en lo economico, chapo


Bienvenido a canarias!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atlante escribió:brindisi norte Aday no continua en la UD pq entre otras cosas exigía una fecha limite para jugar en el primer equipo, pues bien si hubiese tenido paciencia y confianza en sus condiciones, seguramente hubiese realizado la pretemporada con el primer equipo y quien sabe si tras la marcha de Rondon, Marquez y tal vez Saúl hubiese formado parte del primer equipo, pero lo dicho sus prisas y la ambición de su representante le han privado de una oportunidad de jugar en segunda A con 19 años pero es normal en un jugador sin ningún apego a la UD q ya había salido en su momento al Villareal del q vino rebotado al Balos hasta q la UD le dio la oportunidad.

En cuanto a Quiroga me parece una apuesta de futuro así q espero q este venga por la posible marcha de Saúl ( viendo el video parece más delantero de area q Rondon q podia caer a los costados ) y q todavía falte un delantero más por llegar y q sea un refuerzo ya q esta temporada necesitamos más q nunca q los fichajes sean refuerzos y no apuestas q pueden salir o no.

Sigo diciendo q me falta un delantero y un central-lateral derecho ( imprescindibles ) y si se pudiese un mediocentro defensivo.
Con la marcha de Saúl tendremos 24 fichas cubiertas, y sin contar con Francis, que a día de hoy no está nada claro lo que va a pasar con él. Tenemos que fichar otro delantero, con lo que tendríamos 25 fichas.

Yo aparte del delantero, sí que traería a un lateral/central derecho, pero el mediocentro lo tenemos servido con Josico, Pollo, Vicente e incluso Aythami.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
Atlante escribió:brindisi norte Aday no continua en la UD pq entre otras cosas exigía una fecha limite para jugar en el primer equipo, pues bien si hubiese tenido paciencia y confianza en sus condiciones, seguramente hubiese realizado la pretemporada con el primer equipo y quien sabe si tras la marcha de Rondon, Marquez y tal vez Saúl hubiese formado parte del primer equipo, pero lo dicho sus prisas y la ambición de su representante le han privado de una oportunidad de jugar en segunda A con 19 años pero es normal en un jugador sin ningún apego a la UD q ya había salido en su momento al Villareal del q vino rebotado al Balos hasta q la UD le dio la oportunidad.

En cuanto a Quiroga me parece una apuesta de futuro así q espero q este venga por la posible marcha de Saúl ( viendo el video parece más delantero de area q Rondon q podia caer a los costados ) y q todavía falte un delantero más por llegar y q sea un refuerzo ya q esta temporada necesitamos más q nunca q los fichajes sean refuerzos y no apuestas q pueden salir o no.

Sigo diciendo q me falta un delantero y un central-lateral derecho ( imprescindibles ) y si se pudiese un mediocentro defensivo.
Con la marcha de Saúl tendremos 24 fichas cubiertas, y sin contar con Francis, que a día de hoy no está nada claro lo que va a pasar con él. Tenemos que fichar otro delantero, con lo que tendríamos 25 fichas.

Yo aparte del delantero, sí que traería a un lateral/central derecho, pero el mediocentro lo tenemos servido con Josico, Pollo, Vicente e incluso Aythami.
Tras la marcha de Márquez y Rondón se dijo que se ficharían dos delanteros. ¿Y si Saúl se va habría que fichar un tercer delantero?

Agradecería una respuesta!!!

Una pena la cabezonería de Aday y su representante. Realmente me da pena carajo. ¿Porqué son así? "Arrállate un millo, Aday"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Extraido del Facebook:

"mauro tiene q hacer lo q le dicta su corazon, y 1º pensar en su futuro inmediato, querer q se quede es ser egoista, él tiene q abrirse camino, y con el lobo ya lo empezo y muy bien, hay q dejarlo ir, volar, y asi el dia de mañana nos sentiremos mas orgullosos de él q ahora q ya es un idolo, lo digo y pienso con el corazon, a mas de uno le gustaria estar en su lugar, suerte mauro, ya sos un grande, me hago fan,pero no para q se quede o se vaya, me hago fan de él, es un gran pibe, y con un futuro mucho mejor, suerte mauro y desde ya muchas gracias por lo q le diste al lobo, y q seguro le seguiras dando desde donde estes,besos"

Este pibe puede dar muchas alegrías.
Algo de paciencia y mucho apoyo.
David Garcia 5
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Jun 16, 2010 1:39 pm

Mensaje por David Garcia 5 »

Ojalá este tio nos haga gritar de alegria.. para mi era un fichaje raro, pero desde que el club lo ha confirmado, paso a ser el mejor delantero.
Ahora para nosotros es eso, el mejor delantero, asi que a apoyarlo para que nos de muchas tardes de gloria.
Suerte Mauro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Supongo que el pibe Mauro le peleará el dorsal 9 al otro delantero que pueda llegar, que si es superior en jerarquía lo lógico es que lo lleve.

En principio, ya que ahora mismo en la plantilla, sin Saúl, no creo que nadie vaya a llevar el 9.
Responder