Mauro Quiroga, nuevo fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

¡Ay Ramsés, si tuvieras un poco más de fundamento el puesto era tuyo!, si el pibe no sale caro se puede traer como apuesta de futuro.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

No importa de que division viene sino el rendiminto que pude dar y si en la cantera tenemos algo igual o mejor, hasta ahora se ha acertado en los fichajes de los delanteros esperemos que si fichan a este salga bueno
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo no voy hacer mención de un jugador que no tengo ni idea de quien es ni de si válido o no para la Unión Deportiva. Si realmente es él pues esperaré a verlo jugando aquí para ir sacando mis propias conclusiones.

Ahora bien, si me sorprende que se haya tenido que buscar en la 3ª división argentina aunque si finalmente el jugador rinde todo se quedaría en una simple anécdota.

Tampoco me cuadra que este sea el hombre del que hoy se decía que iba a sorprendernos lo mismo que Barbosa, por lo que sigo pensando que debe haber otro jugador cerca del club mas conocido. De hecho eso espero.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

laramy escribió:javito, perdona no habia leido tu enlace...bueno por aqui dejo tambien un video que han colgado.

http://www.youtube.com/watch?v=KofIhrult8g
Viendo el video a mi no me convence, hay que verlo de todas maneras pero casi todos sus goles son por fortuna y alguna que otra cantada del portero. :roll:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

La UD negocia el fichaje de Mauro Quiroga
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - MARTÍN ALONSO Compartir:
El futbolista, por el que se interesó el Córdoba CF, jugó el último año en el Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Santamaría deja la UD Las PalmasMauro Quiroga, delantero argentino de 20 años, es el objetivo de la UD Las Palmas para reforzar su línea de ataque. El joven futbolista militó el último año en el Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Torneo Argentino A), conjunto con el que anotó una veintena de goles y donde llamó la atención de clubes como Argentinos Juniors o el Córdoba CF, equipo que lo tuvo a prueba en enero y que desestimó su incorporación al tener cubiertas las dos licencias federativas para jugadores extracomunitarios.

Quiroga llegaría a la UD Las Palmas para reforzar una línea –la delantera– en la que el equipo amarillo ya ha perdido este verano a dos efectivos –Salomón Rondón (Málaga CF) y Marcos Márquez (UD Salamanca)– y en las próximas horas podría traspasar a Saúl Berjón al Barcelona Atlètic. Si la entidad de Pío XII concreta el fichaje del delantero argentino sumaría su tercer refuerzo para el proyecto 10/11, tras las incorporaciones del portero Mariano Barbosa y del lateral izquierdo Dani Carril.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

http://www.canariasahora.es/noticia/145714/
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

este año apoyo sin fisuras todo lo que hace el club, el 90% de lo que hace me gusta.

Por cierto, Colunga venía de segunda B y de un equipo que sufría por no descender cada año como el Playas. Solo nos han salido bien los fichajes de equipos de segunda B, Venezuela, y cosas así, los fichajes de renombre........ al menos los últimos 4 o 5 años, así que confianza y apoyo a quien venga.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

A mi no me disgusta ya que esta temporada pasada metio 13 goles,pero espero el delantero que nos gustara a todos y espero que no sea guille franco.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Por cierto este pibe lo fue a fichar el cordoba y al final no lo ficharon por que no les gusto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarion27, ha metido 28 y si le gustaba pero no podía por ser extracomunitario. A Lucas Alcaraz le encantó.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Pos en la pagina del cordoba dicen que 13.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canarion27, probalemente eso fuese en enero.

:arrow: http://www.argentinosdeprimera.com/?con ... cion=Notas
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

amarelo, de 2ªB nos hemos traído más paquetes que cracks. Saúl salió malo, aunque cobraremos dinero por él. Por Yuri pagamos 120.000 por una cesión y 120.000 por su sueldo y salió horrible. Maric salió mal. Viyuela salió mal. Gustavo tampoco rindió. Pitu salió malísimo. En cambio, Colunga salió muy bueno y Cejudo parace que es bueno, aunque le falta por destacar. 2 jugadores de 8 posibles y creo que me olvido de alguno... no es que sea un buen balance como para confiar que todo lo que traigamos de abajo va a destacar.

Del extranjero el balance ya es pésimo: Azconzábal, Teté González, Alberoni, Amaral... horribles. El único bueno: Rondón.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

RE: Mauro Quiroga, descartado


Amigos hinchas del Cordoba;

Mi nombre es German, soy Argentino e hincha fanático de Gimnasia, equipo dueño del pase de Mauro Quiroga.

La verdad que acá estamos todos muy dolidos por lo que le paso (o lo que le hicieron a Mauro). Antes que nada quiero decir que lei todo el foro sobre este tema, y me dio cierta tranqulidad leer muchos mensajes en donde ustedes criticaban la forma de desempeñarse de su presidente. A pesar de algún que otro hincha que escribe cualquier cosa, como por ejemplo que ustedes no son una ONG. Tengan bien en claro que llevar a Quiroga no iba a ser para nada un acto de beneficiencia, ya que es un grandísimo jugador. Se entiende que al venir de un club muy chico de Argentina, les genere desconfianza, pero los que dudan se estan equivocando.

Mauro tiene muchas condiciones para triunfar, hoy esta en la tercera de Argentina, pero que no les quede dudas que en breve estará jugando en la primera o en algun otro clun europeo.

Pero lo mas importante es que se trata de un chico de 20 años, que es una excelente persona y que todo este año se paso con millones de ilusiones para ir a jugar a su club. Porque esto no viene solo de ahora, lo tuvieron 15 duas a prueba en Enero, para decirle que lo contrataban en Julio, se firmo un pre acuerdo, estuvieron todo el año en contacto para que se respete ese preacuerdo. Despues le mandan los pasajes para que viaje a España y a ultimo momento se arrepienten. Creo que es una gran desprolijidad y sobre todo faltarle el respeto a un chico que fue con toda las ilusiones a trabajar a su pais y a su club.

Gimnasia es un club de una ciudad chica, es un club con muy pocos recursos y que todo le cuesta, el esfuerzo de los dirigentes y de estos jugadores para llegar a triunfar es mucho. Para el club tambien representaba una buena oportunidad esta transferencia. Sabian que se rechazaron muchas ofertas (entre ellas una de Argentinos Jrs, ultimo campeon de primera division de nuesta liga, siguen creyendo que es un paquete?????) para respetar el pre acuerdo que se firmo en Enero????

La verdad que todo esto molesta, pero bueno, son cosas de esa gente que se hace llamar dirigentes (acá tambien los hay y a montones).

Mauro seguramente conseguira algún club para jugar y la va a rompera, despues vendran los tiempos de arrepentimientos de sus dirigentes. OJO, no estoy diciendo nada en contra de ustedes los hinchas, solo quiero que sepan que no es simplemente una version de Argentinos pasionales (como puso alguno por ahi) si no que es lo que en verdad pasó.

Saludos y felicitaciones por el título mundial!

http://cordobesista.mforos.com/1881038/ ... do/?pag=10
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

La ostia pues si me equivoque no estaria mal.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1077
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

¿Ustedes se creen que Zidane empezó en el madrid?

Mauro Quiroga tiene 21 años y fue unos de los pichichis de su Liga con 28 goles y es una de las esperanzas de futuro que tiene el club argentino. Hay que destacar que mide 1.91 metros

Lean eso anda, que 28 goles no son pocos, desconfiados.
Responder