- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

sertrual escribió:
Andreita escribió:Por cierto, siguen las amistades del Depor con las "urracas".
Como para no tenerlas, en los últimos años el Newcastle le ha pagado al Deportivo:

15 mill. € por Luque
12 mill. € por Coloccini
7 mill. € + 3 mill. € variables por Xisco

:lol: :lol: :lol:
Ya, por eso lo decia.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Fichaje cantado, Godín al Atleti:

http://www.as.com/futbol/articulo/godin ... sftb_4/Tes


Me parece buen jugador y buen fichaje.

Buenas incorporaciones las del Atleti, peeeeeeeeeeeeeeeero, o fichan a un medio centro de calidad y otra alternativa para las bandas, o será la misma cantinela de todos los años.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Ozil apunto de firmar por el Barcelona

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Udlp_91 escribió:Ozil apunto de firmar por el Barcelona

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Pues como se confirme, chiquito owned para el As, que dijo que Ozil firmaría en 2011 por el Madrid y que el jugador había dicho que sólo jugaría de blanco.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Lo de Ozil no me creo nada, la prensa de Madrid y Barcelona, siempre están igual.

Lo que está claro, es que Ozil termina contrato y es de los mejores fichajes que se pueden hacer en Europa, sobre todo por el precio, ya no renueva y el Werder Bremen tiene que venderlo este verano.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hablamos de que el Barça con el dinero de Chigrinsky ficha a Ozil...y encima le sobra dinero. Jugada maestra, oiga.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Ozil es un gran fichaje, pero en mi opinión ahora mismo no es lo que necesita el fc barcelona...por lo menos con Ibra en el equipo, que espero que siga ene le equipo, ya que me da que este año se va a salir.

Yo de fichar a alguien, me decantaría por un mediocentro, tipo mascherano, es el único fichaje que haría
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Özil sólo es un rumor, como tantos otros.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Este no es el tipo de jugadora que ahora mismo, viendo sus plantillas, le hace falta ni al Madrid ni al Barça.

El Madrid necesita un lateral izquierdo y el Barça un 6 defensivo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Milner del aston villa parase re q se va para el city.
Por esa razon se rumorea q dimitio su tecnico O'neal.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Lo de ozil es mentira ya que el portavoz del bremen dijo que no habian ofertas,tienen que poner menitras para vender periodicos.


http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/ ... 40035.html
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ricardo Carvalho es el nuevo fichaje del Real Madrid después del acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea por ocho millones de euros. El central firmará por dos temporadas más una opcional y se convierte en el quinto fichaje de esta temporadas tras los de Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Mourinho ya tiene al defensa por el que tanto suspiraba. El técnico portugués coincidió con el central en el Chelsea y el Oporto.
http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/ ... 65798.html

Bajo mi punto de vista una auténtica cagada. Un despilfarro esos 8 millones por un central (posición que no veo que le haga falta al madrid) y encima a un puretón...Sin comentarios.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

En cuanto al tema Ozil, que el Barça necesite un central y un cierre, no quiere decir que no necesite a un mediapunta, Xavi e Iniesta necesitan un recambio, y Ozil tiene un precio ahora de mercado entre 10-15 kilos, vamos un precio bastante razonable.

Yo el Barça con el dinero no gastado en Cesc, me iba a por Mascherano (30 kilos) y a por Ozil.

Tema Carvalho, 32 años son añitos, de todas formas, a mi me parece un central muy sobrio y que no se complica, justo lo que necesita el Madrid. Lo que me parece asombroso es que no fichen a un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Mourinho ve en Carvalho a su Materazzi del Inter. Un tio con experiencia que de consistencia al vestuario y que haga de jugador-entrenador con los compañeros.

Y supongo además que no se querrá arriesgar a que se lesione otra vez Pepe y nos tengamos que pasar toda la temporada con 2 centrales + ramos.

Por 8M me parece un fichaje mas que aceptable para el vestuario y el caracter del equipo.

En cuanto al lateral izquierdo, eso aun no se sabe, nadie puede asegurar que si se da la salida de Drenthe, pueda llegar un LI (con el dineral que se han ahorrado tras rechazar lo de Maicon ya podrían pillar algo).

Aparte que Mou, habló de la posibilidad de llegar a jugar con: 4 2 3 1, el 4 4 2, y un sistema de 3 defensas. Lo cual hace mas logico fichar a carvalho si quiere tener esa variante tactica, es normal tener 4 centrales.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

me llama mucho la atención cuantos representados de jorge mendes hay ya en el madrid...(mourinho, carvalho, pepe, di maría, ronaldo) :roll:
Responder