- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

FUTBOLCHAPAS escribió:Rodrigo, unico sub 19 del real madrid en el último europeo, se manda a mudar rumbo al benfica

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 388319.htm

y encima se entera en el aeropuerto...a esto lo llamo yo cuidar la cantera :roll:
Recuerda que Canales pertenece también al Real Madrid... aunque no haya debutado. :wink:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lasburras escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Rodrigo, unico sub 19 del real madrid en el último europeo, se manda a mudar rumbo al benfica

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 388319.htm

y encima se entera en el aeropuerto...a esto lo llamo yo cuidar la cantera :roll:
Recuerda que Canales pertenece también al Real Madrid... aunque no haya debutado. :wink:
De la cantera del RM, se entiende.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS, ¿tanto te preocupa cómo un equipo rival cuida su propia cantera?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Si es el Real Madrid sí Kokealca, que es verdad que la trata mal pero porque el Madrid no tiene ese sistema fijo que tiene el Barça en todas sus categorías que fue lo que implantó Crruyff.

Porque esto va por épocas, lo que claro ahora lo que interesa es hablar mal del Madrid, porque si el Barça paga 50 ME por Cesc, ¿pasaría algo? y Piqué que Ferguson se está tirando de los pelos.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

La madriditis de alguno es aguda y eso que no gana nada cuando empiezen a ganar títulos vamos :lol:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Porque se critica la madriditis de uno, y no la barcelonitis de otros???...yo al menos reconozco que soy del barça...o acaso por aquí no se critica hasta la equipacón del tete??? :roll:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

FUTBOLCHAPAS escribió:Porque se critica la madriditis de uno, y no la barcelonitis de otros???...yo al menos reconozco que soy del barça...o acaso por aquí no se critica hasta la equipacón del tete??? :roll:

muy bonita por cierto , luanvi acertó en las equipaciones :P
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS, yo critico ambas cosas. A mí me sorprende que un culé esté "preocuopado" por lo mal que trata la cantera el Real Madrid. Mejor para el Barça, ¿no? Digo yo.

PD: Soy antimadridista, así que... :roll:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sergio Escudero, que bajó a 2ªB con el Murcia, y que se perfilaba como sustituto de Filipe Luis en el Deportivo, finalmente acompañará a Raúl en el Schalke04.

Imagen

Ahora suena para cubrir la banda zurda de Riazor, el español del Newcastle Jose Enrique.

Imagen

Mañanan juegan en Coruña el Teresa Herrera Deportivo y Newcastle, pueden que aprovechen para acercar posturas, y también se habla de que el Newcastle podría ceder al Deportivo a un ex, Xisco.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

sertrual escribió:Sergio Escudero, que bajó a 2ªB con el Murcia, y que se perfilaba como sustituto de Filipe Luis en el Deportivo, finalmente acompañará a Raúl en el Schalke04.

Imagen

Ahora suena para cubrir la banda zurda de Riazor, el español del Newcastle Jose Enrique.

Imagen

Mañanan juegan en Coruña el Teresa Herrera Deportivo y Newcastle, pueden que aprovechen para acercar posturas, y también se habla de que el Newcastle podría ceder al Deportivo a un ex, Xisco.

ImagenImagen
Este Jose Enrique es bastante bueno, seria el sustituto ideal de Filipe Luis. Si juega con regularidad en España estoy segura que sera el sustituto de Capdevila en la seleccion junto con Xabi Castillo.
Por cierto, siguen las amistades del Depor con las "urracas".
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Luca Cigarini ya es sevillista

Mensaje por Miarma »

Luca Cigarini ya es sevillista. Viene cedido con opción de compra. Si se ejecuta dicha opción saldría por casi 8 M de €

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=18118

Internacional siempre en las categorías inferiores de Italia, tras un mal año en Nápoles (que pagó 11 kilazos por él) se viene a retomar la brillante senda de la carrera deportiva que de él se espera.

Benvenuto, Luca, ed in bocca al lupo

Imagen
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Andreita escribió:Por cierto, siguen las amistades del Depor con las "urracas".
Como para no tenerlas, en los últimos años el Newcastle le ha pagado al Deportivo:

15 mill. € por Luque
12 mill. € por Coloccini
7 mill. € + 3 mill. € variables por Xisco

:lol: :lol: :lol:
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Luca Cigarini ya es sevillista

Mensaje por METALWRATH »

Miarma escribió:Luca Cigarini ya es sevillista. Viene cedido con opción de compra. Si se ejecuta dicha opción saldría por casi 8 M de €

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=18118

Internacional siempre en las categorías inferiores de Italia, tras un mal año en Nápoles (que pagó 11 kilazos por él) se viene a retomar la brillante senda de la carrera deportiva que de él se espera.

Benvenuto, Luca, ed in bocca al lupo

Imagen

Viendo que se rumoreaba entre Defour y Cigarini, me parece que el Sevilla ha salido perdiendo.

Yo del Sevilla, no entiendo una cosa, tienen un equipazo, pero; ¿porqué cojones no fichan a un mediapunta?. Para el centro del campo tienen a Zokora, Romaric. Duscher, Cigarini, Lolo, Guarente, Renato, incluso ha jugado Fazio de medio centro.

Muy poca calidad en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Re: Luca Cigarini ya es sevillista

Mensaje por Miarma »

METALWRATH escribió:
Viendo que se rumoreaba entre Defour y Cigarini, me parece que el Sevilla ha salido perdiendo.

Yo del Sevilla, no entiendo una cosa, tienen un equipazo, pero; ¿porqué cojones no fichan a un mediapunta?. Para el centro del campo tienen a Zokora, Romaric. Duscher, Cigarini, Lolo, Guarente, Renato, incluso ha jugado Fazio de medio centro.

Muy poca calidad en el centro del campo.
Defour se ha intentado hasta última hora pero no ha alcanzado el dinero. Ni por él ni por Afellay. Nos hemos tenido que conformar con Cigarini. Cosas de la crisis y de haber malgastado muuucha pasta en jugadores inservibles en estos 3 últimos años.

Tiene toda la razón del mundo en cuanto a la poca calidad. El año pasado fue un MILAGRO quedar cuartos porque sólo dió la cara Zokora.

Para este año Lolo y Duscher salen (se están entrenando con el filial hasta entonces), a Romaric se le busca una salida (¿Hércules?) y por tanto nos quedamos con 4: Cigarini, Guarente, Renato, Zokora. Si los nuevos dan la cara y Renato ofrece con contunidad su mejor cara, este año el 3er puesto no se puede escapar.

Por cierto, para la media punta, tenemos a un nene exquisito. Se llama Luis Alberto. Los que siguieron hace 2 años el cruce de Copa del Rey de Juveniles de División de Honor sabrán quizás de quien se trata. Ese niño llegará muy lejos, es una verdadera máquina.
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Re: Luca Cigarini ya es sevillista

Mensaje por Andreita »

Miarma escribió:Luca Cigarini ya es sevillista. Viene cedido con opción de compra. Si se ejecuta dicha opción saldría por casi 8 M de €

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... t&id=18118

Internacional siempre en las categorías inferiores de Italia, tras un mal año en Nápoles (que pagó 11 kilazos por él) se viene a retomar la brillante senda de la carrera deportiva que de él se espera.

Benvenuto, Luca, ed in bocca al lupo

Imagen
Ojala de el mismo rendimiento que Maresca en su mejor epoca.
Responder