Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

krispy11 escribió:
Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: fue del Santander creo y luego se al Malaga, pero no estoy seguro. Es un delantero pequeño pero bueno
Ese tío era una de las joyas más prometedoras de la cantera racinguista, y se echó a perder por sus "excesos". No me gustaría tener a un Gerardo 2 por aquí. Que traigan a alguien trabajador y serio, por favor.

piocanario, ¿su nombre lo diste por algo?
mientras cumpla en el campo y se mee a medio equipo lo ficho se le puede cambiar gerardo mientras estuvo JMR dio la cara pero con vidales como que paso,¿pero es delantero jonathan valle?
Es delantero centro pero también juega como segundo punta
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

El Alicante Club de Fútbol ha cerrado la contratación del defensa Alex Blanco (Oviedo – junio 1986) y del centrocampista Diego Manzano (Guadalajara – Febrero 1987)
Estos dos jugadores continúan dando forma a la plantilla de Vicente Borge que incorpora así a dos nuevos jugadores jóvenes, con proyección y que cuentan con experiencia en la categoría.
El lateral izquierdo, Alejandro Blanco, quien procede del Barakaldo –cedido por el Numancia-, destaca por su buen manejo de la pierna izquierda

Totalmente descartado Alex Blanco :wink:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

si no ha jugado en 2ªA, estaba claro que no podia ser... yo me puse a ver algunos de los descartes y vi ese que salia del numancia por eso lo nombre como ejemplo de lo que estara posible que estara por llegar...
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Clemente Rodriguez, lateral internacional argentino y mundialista, dice que le contesta hoy a Boca, y fijo que le dira que si, porque dice que quiere volver a la Bombonera, ademas del sueldo que le pagan alli, pero igual es uno de los que interesa.
http://www.infobae.com/futbol/528487-10 ... es-la-Boca
Yo creo que los tiros irian si no viene el mundialista, entre Dani Bautista, Signorino y Diego Reyes (Castellon) y que estuvo con Paco Jemez en el Cordoba.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

LaMascota escribió:Un cuento chino...................Para que la gente se flipe un poco y se abonen , ahora dira que no pudieron traerlo y listo ....unos 300 abonados mas.
Lo triste, LaMascota, sería que hubiera 300 personas dispuestas a abonarse solo en el caso de que la UD fiche a un defensa mundialista.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25451
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

krispy11 escribió:
Kokealca escribió:Lo difícil es que cumpla en el campo. No lo ha hecho en muchos años, dudo que lo haga aquí. Fracasados no.
si es bueno,como decian no es unfracasado no ? o todavia no ha explotado?
"Ser bueno" no es garantía de éxito. Muchos buenos futbolistas han fracasado, por lo cual se les puede llamar eso mismo: "fracasados". Y este es el caso de un jugador que FUE bueno, llamado Jonathan Valle. En realidad ni siquiera llegó a ser nunca gran cosa, solo que con la edad que tenía IBA en camino de llegar a serlo algún día.

Saludos.
Última edición por Kokealca el Mié Jul 28, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Signorino no tiene mucha experiencia en 2ªA, y tiene contrato con el Cartagena no?.

Diego Reyes 31 años, y con contrato en el Castellon aun...

Dani Bautista (29 años) si que esta libre, y con experiencia en la categoría
Sevilla Atlético ~~ 2001-2003
SD Eibar ~~ 2003-2004
Celta ~~ 2004-2005
Ciudad de Murcia ~~ 2004-2005
Recreativo de Huelva ~~ 2005-2008
Hércules CF ~~ 2008-2010
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Canarion87 escribió:Signorino no tiene mucha experiencia en 2ªA, y tiene contrato con el Cartagena no?.

Diego Reyes 31 años, y con contrato en el Castellon aun...

Dani Bautista (29 años) si que esta libre, y con experiencia en la categoría
Sevilla Atlético ~~ 2001-2003
SD Eibar ~~ 2003-2004
Celta ~~ 2004-2005
Ciudad de Murcia ~~ 2004-2005
Recreativo de Huelva ~~ 2005-2008
Hércules CF ~~ 2008-2010
No, pertenece al Getafe y no cuentan con el alli
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Una pena lo de Morel (supuestamente).

Era demasiado bueno el rumor para salir bien, el jugador está libre y en otros clubes le darán más que aquí segurísimo.

Ahora habrá que ver lo que traen, y crucemos los dedos para que no sea un Dani T.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

ya se perfila el defensa,pero el delantero no lo sabe ni dios
solo los directivos de UD
quien sera?? sera??
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

no me había fijado bien en un dato importante:

Dani Bautista (29 años) si que esta libre, y con experiencia en la categoría
Sevilla Atlético ~~ 2001-2003
SD Eibar ~~ 2003-2004
Celta ~~ 2004-2005
Ciudad de Murcia ~~ 2004-2005
Recreativo de Huelva ~~ 2005-2008
Hércules CF ~~ 2008-2010
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

Canarion87 escribió:no me había fijado bien en un dato importante:

Dani Bautista (29 años) si que esta libre, y con experiencia en la categoría
Sevilla Atlético ~~ 2001-2003
SD Eibar ~~ 2003-2004
Celta ~~ 2004-2005
Ciudad de Murcia ~~ 2004-2005
Recreativo de Huelva ~~ 2005-2008
Hércules CF ~~ 2008-2010
fijo que es ese porque tiene pasado en el recreativo de huelva :lol: :lol: ya nos conocemos a arias 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues sí, una vez desinfladas las ilusiones con el lateral mundialista (probable vendida de humo), este parece ser el más probable, sobre todo por su pasado en el Recre y el rollete con Arias.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Desde un momento supuse que lo del lateral era para simplemente vender humo y hacer algo de ilusión cuando falta muy poco para cerrar una campaña de abonados que probablemente haga récords negativo.

Desgraciadamente de Miguel Ángel Ramírez y de los futbolistas, no me creo ni la mitad de lo que dicen en los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:Desde un momento supuse que lo del lateral era para simplemente vender humo y hacer algo de ilusión cuando falta muy poco para cerrar una campaña de abonados que probablemente haga récords negativo.

Desgraciadamente de Miguel Ángel Ramírez y de los futbolistas, no me creo ni la mitad de lo que dicen en los medios de comunicación.
No creo que se trate de vender humo. Habrá una agenda con muchos nombres y se intentará pelear por los mejores. No deberá ser fácil acceder a ellos como así. Además de lo económico habrá que saber venderles otras cosas para ser más competitivos a la hora de fichar. Y sobre todo entiendo que habrá apurar al máximo para intentar cerrar las operaciones.

Si no se alcanza con los jugadores pretendidos habrá que ir bajando el listón hasta encontrar uno que se adapte a las necesitades del equipo. Pero si nos conformamos con ir a la primera a los jugadores que están en la cola de nuestra lista al final saldremos con las críticas de siempre y diremos que no sabemos fichar.

Me parece bien que el club busque buenos jugadores. Claro que si no hay dinero será harto complicado ficharlos.

Paciencia, señores.
Cerrado