Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:
AzoteAmarillo escribió:...
Primero, OPERACIÓN MR. PROPER.

Segundo, incorporaciones que apuntalen con rendimiento inmediato las posiciones cojas del equipo, para apoyar a los nuevos canteranos.

POR FAVOR, directivos de la UD LAS PALMAS SAD, sean TRANSPARENTES en la gestión de estos ingresos, si no la rumorología, fundada o no, les caerá encima con la velocidad del rayo. Está en sus manos.
Ramírez: Oye, Azote, ¿y de lo mío, qué?
Azote: Sr. Ramírez, usted dijo que cuando el Club estuviera EN SITUACIÓN de devolver el dinero malgastado por su gestión, sería devuelto. Y yo le pregunto, tras la bajada de ingresos por patrocinios y subvenciones, tras tener que pagar indemnizaciones por la pésima gestión de renovaciones de su "asesor", tras la necesidad imperiosa de fichar 3-4 jugadores que rindan para acompañar a la cantera emergente, LA UD ESTÁ EN SITUACIÓN DE PRESCINDIR DE UNA PARTE DE ESOS 2 MILLONES DE EUROS ?

:lol: :twisted:
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Jul 19, 2010 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

AzoteAmarillo escribió: POR FAVOR, directivos de la UD LAS PALMAS SAD, sean TRANSPARENTES en la gestión de estos ingresos, si no la rumorología, fundada o no, les caerá encima con la velocidad del rayo. Está en sus manos.
De las directivas que he conocido en muchos años que llevo siguiendo al equipo la actual es la más transparente en todos los sentidos. Además tenemos la ventaja de que este club sigue siendo fiscalizado por el Juez que lleva el Concurso de Acreedores. Amen de que los ex-directivos que avalaron tienen a un interventor fiscal, Murli Kessomal, para informar de todas las gestiones económicas que haga el club.

Dicho esto, a pesar de que la noticia deportivamente me cayó como una bomba de relojería por la importante pérdida de un jugador muy valioso para nosotros en estos momentos, no cabe duda de que es una operación magnífica. Ingresar 2 millones de euros AL CONTADO, ingresados en cuanta mañana mismo no lo hace cualquier club. Así que CHAPÓ para los que hayan llevado esta gestión con tanto sigilo que ha cogido de sorpresa a todos esos periodistas que llevan semanas diciendo que en este club no se estaba haciendo nada y estaban todos de vacaciones.... Pues, TOMA, 2 MILLONES DE EUROS PARA LA BUCHACA y a callar unas cuantas bocas.

Ahora sólo espero que ese dinero se invierta bien, que sirva para cerrar la temporada sin apuros económicos y se apuntale bien el equipo con 3 ó 4 refuerzos que equilibren una plantilla joven pero con unas expectativas enormes.

¡A abonarse todos, carajo!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Deportivamente, se ha dejado ir al único jugador potable de la temporada pasada. Ahora hay necesidad de fichar un buen delantero. Nos hemos quedado sin la referencia.
Económicamente, será buena noticia si se invierte bien. Por Colunga también se sacó tajada y la temporada pasada fue para olvidar.
Con el tiempo veremos el acierto o no de la venta de Rondón.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al final la venta en cuanto a la pasta ha sido buena, mas que nada porque el jeque ha soltado mas pasta de la quepensabamos y el resto de partes que poseen los derechos del jugador tambien han contribuido a que la Ud llegue a esos 2 millones de euros... en cuanto al tema deportivo no ha sido tan buena, un jugador joven en proyeccion y con lo que lucha y se compromete no los hay muchos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:al final la venta en cuanto a la pasta ha sido buena, mas que nada porque el jeque ha soltado mas pasta de la quepensabamos y el resto de partes que poseen los derechos del jugador tambien han contribuido a que la Ud llegue a esos 2 millones de euros... en cuanto al tema deportivo no ha sido tan buena, un jugador joven en proyeccion y con lo que lucha y se compromete no los hay muchos.
Me gustaba mucho pero tambien es cierto que era muy fallón. 10 goles desde que llegó, en 2 temporadas me parece poco. Aunque habría que mirar los minutos jugados y tal
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Me parece una operacion fantastica, se cobran 2 millones por un 34% de los derechos de un jugador que costo 0 euros y encima a 1 año de que quede libre. Deportivamente esta claro que se pierde un jugador importante, pero jugadores fuertes como el y con gol, se pueden encontrar sin demasiada dificultad, los que deben marcar la diferencia son Javi Guerrero y Guayre, que tecnicamente son muy superiores y estan por encima de la categoria.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AzoteAmarillo escribió: Azote: Sr. Ramírez, usted dijo que cuando el Club estuviera EN SITUACIÓN de devolver el dinero malgastado por su gestión, sería devuelto. Y yo le pregunto, tras la bajada de ingresos por patrocinios y subvenciones, tras tener que pagar indemnizaciones por la pésima gestión de renovaciones de su "asesor", tras la necesidad imperiosa de fichar 3-4 jugadores que rindan para acompañar a la cantera emergente, LA UD ESTÁ EN SITUACIÓN DE PRESCINDIR DE UNA PARTE DE ESOS 2 MILLONES DE EUROS ?

:lol: :twisted:
EN SITUACIÓN... cómoda y totalmente desahogada como para poder hacerlo, no a las primeras de cambio, he ahí la diferencia.

Más de 20 páginas antes de confirmación oficial del traspaso y confirmación oficial de cifras, 4 páginas tras confirmación oficial del traspaso y confirmación oficial de cifras.

Curioso :thinking:
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Ya está todo hecho... Suerte Salomon.

Imagen
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Mensaje por pipo »

Sí señor, muy curioso... aplaudo, no sin ganas y con sabor agridulce, esta venta, pero señores, el club no tiene ni para pagar al personal ahora mismo.
2 millones por un tipo que, aunue fuera un crack, el año que viene quedaba libre... Dejémonos de fichajes y a apoyar lo que hay, que ya quisieran muchos.
Y si queremos fichajes, busquemos un jeque.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Es una pena. Ahora falta ver en que paquete cambiamos ese dinero. Ojalá me equivoque!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Ademas señores....hace 2 años se fue Colunga...todo el mundo triste...vino Rondon...todo el mundo triste...que pasa que no se puede encontrar nuevamente un idolo para la aficion...yo creo que si
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

javito escribió:Felicidades a la Unión Deportiva Las Palmas ya que creo que han hecho una magnífica venta en el ámbito simplemente económico :plas:
totalmente de acuerdo... :plas:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Si realmente se recibirán 2 millones, buena venta. Perdemos en lo deportivo pero lo económico debe primar.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

laramy escribió:Ademas señores....hace 2 años se fue Colunga...todo el mundo triste...vino Rondon...todo el mundo triste...que pasa que no se puede encontrar nuevamente un idolo para la aficion...yo creo que si
El problema no es la tristeza por la pérdida de un jugador carismático. El problema es que pasan los años y no es nos estanquemos en un nivel mediocre, si no que además vamos para atrás como los cangrejos.

A ver si algún año apostamos por mantener lo bueno pese a la austeridad e intentamos luchar poquito a poco por cotas mayores, no como el año pasado que se pretendió hacer de un equipo que acabó 19º en un equipo que luchara por el ascenso a golpe de talonario.

PD: Este no era el año para rechazar la oferta de 2M. Pero el año de Colunga y Trashorras sí que teníamos que haber hecho el esfuerzo de quedárnoslo. Y que me digan que se ponen rebeldes...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Al final nos dan 2.040.000 € , yo creo que en los tiempos que corren es una autentica pasada, una pena que no tubieramos el 100 % de su ficha...


PD : Espero no haber sido quisquilloso con los 40.000 euros pero ya es algo mas :mrgreen:


Saludos!
Responder