Interesante entrevista a Tonono en canariasdeportiva.com

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Interesante entrevista a Tonono en canariasdeportiva.com

Mensaje por Naciente85 »

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=2048

A mi me convence todo lo q dice en su entrevista, aunq claro es su version y uno no sabe hasta q punto son mejores o peores los descartados.

Me parece muy fuerte lo de las amenazas q ha llegado a recibir por los descartes q ha hecho, el futbol base cada vez esta mas loco por culpa de los padres.

Me ilusiona muchisimo lo q dice sobre una ciudad deportiva propia, seria la mejor inversion q se podria hacer sin duda, pero esta claro q para ello tendriamos q estar hipotecados unos buenos años y nadie tendria paciencia y aceptaria q si se quiere hacer esto se tendria q fichar mucho menos o nada. En conclusion, q no deja de ser un bonito sueño me parece.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Para fichar a Paquetovic y Cagadinho, invertimos ese dinero en una ciudad deportiva. Aunque está claro que para eso, primero hay que estar saneado y luego meter algún pelotazo vendiendo a algún jugador. Aunque tal y como está el mercado hoy día, está casi imposible por esa vía.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

totalmente deacuerdo en invertir en una ciudad deportiva y mas presupuesto para filiales
ese es nuestro futuro

a mi desde fuera me gusta mucho tonono no conozco su trabajo al detalle pero si la opinion de algunos jugadores de la cadena y dicen que es lo mejor que ha pasado por los filiales

dejemos trabajar y se veran resultados
y para mi personalmente le haria un contrato de 5 años para que lleve acabo su idea y ver los resultados

lo que esta claro que es un trabajador nato

:evil: :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

ayoze, si el pelotazo será curro, porque como el presidente siga con su política anti-cantera, no creo que se tratara de un canterano
pikopikolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 23, 2005 10:50 am

Mensaje por pikopikolin »

mil alabanzas a TONONO HAY QUE ELIMINAR LAS CUÑAS
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

No, si es que al final convence y todo. Quien no lo conoce lo compra!!!
¿Por qué si tanta humildad tiene no habla de los fracasos de la temporada que estuvo en lugar de tanto logro? ¿Por qué tanto devaneo en las respuestas para no contestar realmente a a lo que se preguntaba?
Comenta por fuera como un logro propio los 300.000 euros de los que va a disponer la cadena esta temporada y aquí tiene la cara de quejarse de que es poco... Habla del perfil de los entrenadores ¿sabrá lo que dice? lo único cierto es que son capaces de llevar las pautas marcadas desde la direccción, del resto hay mucho que decir. ¿Qué los padres no hacen los equipos? No poco, y entonces ¿es casualidad que no se haya descartado a ningún chico de Telde para abajo ante la amenaza de que irían al Vecindario?
Habla de las relaciones con otros clubs ¿Pero sabe alguien de las putadas que le ha hecho a algunos clubs y después a los mismos pibes arrancándoselos primero y cediéndoles depués a otro club diferente sin empezar la temporada?
La verdad que vale más callarse uno porque si sigo se puede ir uno de la lengua .
El tiempo da y quita razones, así que , tiempo al tiempo...
pikopikolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Dom Ene 23, 2005 10:50 am

Mensaje por pikopikolin »

no digas gilipolleses MAR si no dises nada mas es porque no tienes mas que decir no porque no quieres decirlo. SSe nota que algun familiar tullo a sido afectado o algo en los decartes. La envidia se nota y seguro que no tienes ni puta idea de que va el futbol base asi que callate anda, y no digas gilipolleses. Si te jode eliminar las cuñas por algo será. CUÑADA
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

PIKOPIKOLIN yo creo que tienes razon en alabar a TONONO en cuanto a lo de elminar enchufados, pero no en tu manera de expresarlo. Que halla paz en el foro.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pikopikolin escribió:no digas gilipolleses MAR si no dises nada mas es porque no tienes mas que decir no porque no quieres decirlo. SSe nota que algun familiar tullo a sido afectado o algo en los decartes. La envidia se nota y seguro que no tienes ni puta idea de que va el futbol base asi que callate anda, y no digas gilipolleses. Si te jode eliminar las cuñas por algo será. CUÑADA
Le puedes decir lo mismo que le has dicho a MAR pero con un vocabulario más refinado. Inténtalo la próxima vez.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Yo no veo viable lo de la ciudad deportiva, no tenemos dinero para viajar a la peninsula, no creo que lo tengamos para mantener una instalación de ese tipo y que da frutos despues de mucho tiempo y a veces ni eso, porque veo el ejemplo de mareo por ejemplo, y salvo Villa, solo han sacado paquetes en los últimos años. Y bien de perras que se han dejado ahí. Saludoss
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

No estoy de acuerdo; el Sporting lleva años teniendo a sus juveniles entre los mejores de España; pero muxos de esos jugadores se van antes de debutar con el primer equipo a otros grandes... ademas han salido jugadores como Javi Fuego; Pablo Alvarez; Samuel; el propio Mario... q les ha dejado algun dinerito; y teniendo en cuenta q aqui hay muxa calidad creo q nos saldria bien. Tambien abogaria por formar a los jugadores educativamente.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

pikopikolin escribió:no digas gilipolleses MAR si no dises nada mas es porque no tienes mas que decir no porque no quieres decirlo. SSe nota que algun familiar tullo a sido afectado o algo en los decartes. La envidia se nota y seguro que no tienes ni puta idea de que va el futbol base asi que callate anda, y no digas gilipolleses. Si te jode eliminar las cuñas por algo será. CUÑADA
A lo mejor si se lo dices de otra forma, es tan buena gente que hasta te enseñaba a escribir.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

pikopikolin, respeta como quieres que te respeten a ti.
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

pikopikolin escribió:no digas gilipolleses MAR si no dises nada mas es porque no tienes mas que decir no porque no quieres decirlo. SSe nota que algun familiar tullo a sido afectado o algo en los decartes. La envidia se nota y seguro que no tienes ni puta idea de que va el futbol base asi que callate anda, y no digas gilipolleses. Si te jode eliminar las cuñas por algo será. CUÑADA
Vamos a ver... pikopikopata( que me da que es a lo único que te pareces) Qué? ¿Te parece agradable que exprese mi opinión faltándote al respeto como me has hecho tú a mi? Podría claro, pero tengo mucha más clase que tú como para ceder a un juego tan absurdo como el del insulto fácil y barato basado en las descalificaciones gratuitas sin argumento alguno. Vamos a dejarlo así porque no son de mi vocabulario usual
palabras tan [b]bonitas [/b]como las que tú usas "gilipollez, ni puta idea" .
Por otra parte considero que deberías argumentar opiniones y antes de opinar contrastar las informaciones que aquí se exponen porque...
¿Quién eres tú y de qué me conoces para decir que no tengo "ni la más mínima idea" de fútbol base? (¿ves qué fácil es decir lo mismo pero de otra manera?) Por lo pronto te aseguro que llevo tantos años metida en él que puedo tener más conocimientos que muchos.
¿Quieres que te hable de los equipazos que ha hecho el Uni o el San Juan en cadete preferente con descartes de la UD ? ¿O de por qué un delantero que marcó más de 70 goles la temporada pasada ahora juega de lateral? ¿O de por qué se bajan al B jugadores del preferente cuando lo lógico sería "foguearlos " en una categoría superior? ¿O de las bandas que ha dejado muertas, sin jugadores?

Por otra parte, creo que lees mal y entiendes peor porque lo que yo he manifestado es que no se han acabado las cuñas, que sí , que ojalá se acabaran CUÑADO pero desgraciadamente no es así.

Y que te quede bien claro, cuando hablo lo hago con conocimiento de causa y lo que he dicho se lo he dicho al mismo Tonono en su cara debatiendo una vez el proyecto (cosa que tú dudo que hayas tenido en tus manos) .
Podría decirte mil desastres que están ocurriendo ahora mismo en la cadena pero el mensaje del foro hace tiempo es el de no echar más leña al fuego por lo de la campaña de abonados, ahora sí tanto interés tienes en saber me lo pides y te informaré a través de un privado.

Por último no tengo familiares jugando en la UD, pero tengo muchos, muchos amigos concretamente en cadetes y juveniles unos descartados ,otros cedidos, otros fichados, otros no se sabe porque se ha olvidado de ellos, otros que poco menos han tenido que suplicar su baja, otros puteados a los que no se las quiere dar aunque no vaya a contar con ellos, otros que primero estaban descartados y los vuelve a llamar y ahora les dice que son titulares indiscutibles...

Eso se hace demasiado largo y me estoy cansando... Bye
Responder