- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

soycarlo15 escribió:Udlp_91, creo que abandona el Barca en el mejor momento (aunque podia haberlo echo el año pasado... este año no a hecho mucho... y ya tiene una edad... hay que dar paso a nuevos jugadores como Pedro
Pues si ya era hora aunque como dice lo podria haber hecho el año pasado saludos
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Creo que los que no le ven nada a Di Maria solo lo han visto jugar en el mundial,ya que en sudafrica es cierto que no le estan saliendo las cosas tan bien como el quisiera. Es un buen jugador aunque también pienso que algo irregular pero no podemos olvidarnos que solo tiene 22 años.

saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

el 10, con 22 años se tendria que comer ya el mundo... y deberia de verse el jugador que es... lo de la irregularidad es una escusa barata para los jugadores malos, si eres bueno, eres bueno todos los partidos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

el 10 sino se sale en la Liga de Portugal arranca y vámonos. Un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en grandes competiciones no puede costar 25.000.000€ ...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:el 10, con 22 años se tendria que comer ya el mundo... y deberia de verse el jugador que es... lo de la irregularidad es una escusa barata para los jugadores malos, si eres bueno, eres bueno todos los partidos
Entonces por tu regla de 3 Messi es malo, que hizo una clasificación para el mundial paupérrima.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Estás loco viejon! No digas eso que es pecado, jaja. No me está gustando Di María en el Mundial pero bueno un tío de banda le hace falta al Madrid, rápido y joven y éste lo es. Silva, no es un jugador de banda aunque yo lo ficharía y/o Ozil y largo al paquete de Kaká. Espero que el Madrid al menos fiche a Pedro león.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

eL VieJoN! escribió:
soycarlo15 escribió:el 10, con 22 años se tendria que comer ya el mundo... y deberia de verse el jugador que es... lo de la irregularidad es una escusa barata para los jugadores malos, si eres bueno, eres bueno todos los partidos
Entonces por tu regla de 3 Messi es malo, que hizo una clasificación para el mundial paupérrima.
No es lo mismo, Messi forma parte de la plantilla del Barça no de la del Madrid, es un caso diferente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

soycarlo15 escribió:el 10, con 22 años se tendria que comer ya el mundo... y deberia de verse el jugador que es... lo de la irregularidad es una escusa barata para los jugadores malos, si eres bueno, eres bueno todos los partidos

Tu crees? No he visto jugador en mi vida que sea bueno todos los partidos ni a maradona, ni a ronaldinho, ni a cristiano , ni a messi esa teoría no vale para medir la regularidad de un jugador, solo trato de explicar que aún es joven y esta por explotar y sino mira el caso del mismo robinho como con el paso del tiempo ha madurado y hoy en día es mucho mas jugador que hace algun año atrás.


saludos
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

javito escribió:el 10 sino se sale en la Liga de Portugal arranca y vámonos. Un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en grandes competiciones no puede costar 25.000.000€ ...
Estoy contigo que es una pasta, pero es una apuesta, arriesgada o no? lo dirá el tiempo, recuerda que el mismo barca pago casi lo mismo por Chygrynskiy, y cierto que le salió rana rana.


saludos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

el 10 escribió:
javito escribió:el 10 sino se sale en la Liga de Portugal arranca y vámonos. Un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en grandes competiciones no puede costar 25.000.000€ ...
Estoy contigo que es una pasta, pero es una apuesta, arriesgada o no? lo dirá el tiempo, recuerda que el mismo barca pago casi lo mismo por Chygrynskiy, y cierto que le salió rana rana.


saludos.
Entonces, cuanto tiempo le vas a dar a Di María? un año como a Chygrynskiy?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
el 10 escribió:
javito escribió:el 10 sino se sale en la Liga de Portugal arranca y vámonos. Un jugador que no ha demostrado absolutamente nada en grandes competiciones no puede costar 25.000.000€ ...
Estoy contigo que es una pasta, pero es una apuesta, arriesgada o no? lo dirá el tiempo, recuerda que el mismo barca pago casi lo mismo por Chygrynskiy, y cierto que le salió rana rana.


saludos.
Entonces, cuanto tiempo le vas a dar a Di María? un año como a Chygrynskiy?
Y a Benzema ? Le damos dos por haber costado 30 y pico? :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jorge Molina acaba de fichar por el Betis.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:Jorge Molina acaba de fichar por el Betis.
Junto a MOMO :lol:


Sorpresones :arrow:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

el 10, solo se que el Barça fichó en su momento a un tal Quaresma del que se decía maravillas y ya vemos lo que es...

Di María no sé por qué pero me da la misma sensación.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

El Getafe se ha reforzado con Arizmendi.
Responder