Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Mensaje por piopioalways »

Sacado del Facebook de la cadena ser
Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Intrahistoria del diario AS de este viernes.

El vestuario no quería a Marcos Márquez y, ante la amenaza de deserción de al menos cuatro futbolistas importantes del plantel, que no soportaban ni un minuto más al andaluz en la caseta, el club se vio obligado a darle la baja. Ahí está la verdad de la marcha del capitán de la Unión Deportiva. Aunque el presidente se ha querido revestir de autoridad diciendo que las relaciones personales están por detrás del interés del club, lo cierto es que a Miguel Ángel Ramírez no le quedó otra alternativa que sacrificar a uno de sus delfines. Es más, llegó a reconocer que, si por él fuera, Márquez habría continuado en el equipo, pese a que sus números esta temporada (tres goles) no justificaban semejante confianza. Ramírez tuvo que elegir: ir hasta el final con Márquez o quedarse sin jugadores que, pese a tener contrato en vigor, no estaban dispuestos a aguantar los modos y maneras de un futbolista que siempre estuvo consentido y bendecido por el Consejo de Administración y que acabó confundiendo galones con abuso de autoridad.

“Márquez no era buen compañero y llegó un momento en el que la convivencia en el vestuario, por su culpa, se deterioró mucho. El club ha tomado una medida muy inteligente y positiva decidiendo que se fuera”, reveló a AS uno de los miembros del plantel que abogaba por la expulsión del nueve. Márquez no supo digerir su pérdida de jerarquía en el césped (Rondón y Guerrero le acabaron desplazando al banquillo) y, en una ocasión, llegó a faltarle el respeto incluso a Sergio Kresic. El técnico, en su despedida, mantuvo la elegancia y no denunció públicamente esta afrenta, pero sí informó al presidente, que dejó en el aire una sentencia que hoy, a la vista de los acontecimientos, cobra sentido: “Kresic no es el único culpable de la situación”. Con Paco Jémez tampoco casó bien. Y mientras decrecía su estrella aumentaban, proporcionalmente, sus diferencias con el resto, salvando excepciones como Pindado o Darino.

Márquez, cuyo finiquito, supera los 200.00 euros, negocia con varios interesados de Segunda y Segunda B. Si vuelve, a más de uno no le hará ilusión el reencuentro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Me lo acabas de quitar, piopioalways.

Antes de que la gente empiece a decir que es seguir metiendo más mierda sobre Márquez y sobre el club, me adelanto y les digo que no me sorprende para nada. Ya que desde dentro del club a mí me habían llegado a decir que los jugadores se estaban dando cuenta de quién era Marcos Márquez en realidad y que estaban empezando a dejarlo un poco de lado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo me lo creo todo ya, es acertada la salida de Marcos Marquez pero me parece rarisima las formas y maneras en las que sale
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Aqí hay culebrón y para rato
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Una cosa tengo muy clara, de un tiempo a esta parte parece q nadie se puede ir del club por la puerta delantera... Ya mosquea todo esto, independientemente de q pueda ser verdad o no
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

No me extraña lo más mínimo y esto viene siendo un secreto a voces desde algún tiempo.Y me alegro de que por fin el presi lo haya puesto en su sitio.
Es verdad que Márquez ha vivido grandes momentos en este club y nos ha dado mucho pero esto no le da derecho a destrozar el vestuario y tiene que asumir que hasta demasiados minutos se le han dado pa verlo arrastrándose por el campo y sin meter un gol.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

y tan majo parecia... (si es verdad la informacion...)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Lo mejor de todo, que lo dice un periodista y ya se le da fé, como si tuviera que ser verdad.
Nombre, declaraciones, datos verídicos, sino te callas la boca que quedas como un cobarde.
Ahora va a ser un demonio. Con todo lo que nos ha dado y que ya no continua cerremos el tema y no seamos MALAS PERSONAS, que en todos los trabajos, organizaciones y ect hay buenas amistades o gente que no se llevan bien y eso no significa que sea nada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Kenneth escribió:Me lo acabas de quitar, piopioalways.

Antes de que la gente empiece a decir que es seguir metiendo más mierda sobre Márquez y sobre el club, me adelanto y les digo que no me sorprende para nada. Ya que desde dentro del club a mí me habían llegado a decir que los jugadores se estaban dando cuenta de quién era Marcos Márquez en realidad y que estaban empezando a dejarlo un poco de lado.
Y tan pancho. En todos tus comentarios hay odio tio. Nosé alomejor por salud deberías de cambiar de equipo, porque este te la está matando.
Por cierto sabes siempre de todo, quién de las 3 "chivatas" te lo suelta, Marcos, Pindado o Darino. Nótese la ironía de esto último.
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

lo que no pase en la UD..
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8649
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

michaelscott escribió:Lo mejor de todo, que lo dice un periodista y ya se le da fé, como si tuviera que ser verdad.
Nombre, declaraciones, datos verídicos, sino te callas la boca que quedas como un cobarde.
Ahora va a ser un demonio. Con todo lo que nos ha dado y que ya no continua cerremos el tema y no seamos MALAS PERSONAS, que en todos los trabajos, organizaciones y ect hay buenas amistades o gente que no se llevan bien y eso no significa que sea nada.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Da asco ver las "lapidaciones públicas" a las q se somete a determinados jugadores cada X tiempo por este foro... Todo vale, sea verdad, mentira, media verdad o media mentira. Q fácil es ponerse detrás de un teclado a poner a parir a todo el q se mueva... Hasta el momento ya se han ido 2 de los q más estaban en el punto de mira (Darino y Marcos) más Miguel García (el anticristo), pero OJO! sigue quedando otro demonio en el vestuario (Pindado), y a medida q avance la próxima temporada ya surgirá otra cabeza de turco para q la gran mayoría se ensañe con ellos a través del foro...

Háganselo mirar por favor!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

michaelscott escribió:Lo mejor de todo, que lo dice un periodista y ya se le da fé, como si tuviera que ser verdad.
Nombre, declaraciones, datos verídicos, sino te callas la boca que quedas como un cobarde.
Ahora va a ser un demonio. Con todo lo que nos ha dado y que ya no continua cerremos el tema y no seamos MALAS PERSONAS, que en todos los trabajos, organizaciones y ect hay buenas amistades o gente que no se llevan bien y eso no significa que sea nada.
Lo mejor de todo es que casi todo lo que publica este periodista es filtrado por el club
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Lo cierto es que todo esto que se dice no se puede demostrar. Pero tampoco es menos cierto que los rumores de la actitud de Marcos en el vestuario no cesan. Que cada uno se quede con la versión que quiera. Lo de JMR en el famoso día del motín tampoco está desmotrado y muchos aquí lo creen. Yo no dejo de agradecerle a Marcos su trabajo y entrega por este club los años en que todo le salía. Pero también presto mis oídos a la información que llega. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Y creo que a Márquez se le puede aplicar esta frase en ambos sentidos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no es la primera informacion que sale a la luz sobre los capos del vestuario, yo no se lo que realmente pasa, pero cuando el rio suena.... y este rio lleva sonando ya hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

El problema es que Marcos Marquez se creyo con mas poder que cuerpo tecnico y directiva, y se confundio, el era el capitan nada mas, quizas es que ese poder se lo dieron desde la directiva y todos sabemos que el poder corrompe
Responder