Gracias MATADOR, gracias CAPITÁN.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo tampoco hubiera quitado a MARQUEZ, antes quito a PINDADO y SAUL, sin embargo, tambien esta bien hecho y le aplaudo al presi.
GRACIAS MATADOR!!!!!!!!!!!!!
ESTE NO FUE TU AÑO!!
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Pensándolo bien aunque no me gusta para nada pindado si se hace toda la limpieza bien como se está haciendo no me importa pero eso sí saúl fuera por dios
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

papayo escribió:Gracias Marcos,recuerdo una frase que dijistes,que tu meta era subir a primera con Las palmas, cuando para otros su meta es fichar por un equipo de primera.No se te ha dejado pero se que seguiras triunfando en otro equipo y ojala en primera.Suerte.
Que importante es esto que dice "papayo" y que poco se valora.

Para mí Marcos Marquez ha sido el jugador más importante de la UD desde que vino y ha sabido mantner su rol en el único año que no le han salido bien las cosas pero eso no se lo han perdonado. En la temporada pasada, sin ser su mejor año, rindió como los que más de la categoría. Solo este año no ha podido ser ¿a saber por qué? Porque en un verano no se pasa de marcar más de 15 goles a marcar solo 3.

Marcos, que tengas mucha suerte y que sepas que en esta tierra se te quiere. Por mi parte, estés donde estés, no quitaré tu foto conmigo, en Salamanca, de mi oficina.

Gracias.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

Ya lo han dicho todo asi que sobran palabras GRACIAS POR TODO Y HASTA SIEMPRE MARQUITOS
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

javi_teror_16 escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Yo no habría dado la baja a Marcos Márquez"
Fuente: udlaspalmas.es :wink:
Si pero dijo tmb que entendia que con su salario no podia seguir en la UDLP :wink: yo me pregunto si miguel hablo con el tmb para bajar su salario y pensando mal puede ser que marcos le dijera que no
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Será recordado como uno de los grandes de nuestra historia.

HASTA SIEMPRE CAPITÁN
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Gracias Capitán, muchas gracias por todo lo que has dado por unos colores, gracias por besar el escudo, gracias por los goles importantes... Eternamente agradecido y eternamente en un rinconsito de mis recuerdos amarillos.
No te digo adiós, solo hasta la luego.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

A pesar de que este no fue tu año, siempre luchaste por este escudo,sentias los colores,GRACIAS MARCOS!
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Gracias Capitán no te olvidare suerte alla donde vayas
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

una lastima que su ultimo partido de amarillo fuera fuera de casa, lo mas justo era que se pudiera despedir de nosotros en el EGC y con la permanencia conseguida de antemano para que pudiera ser titular y ser despedido con una sonora ovacion

GRACIAS POR TODO MATADOR¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Estoy de acuerdo con muchos que este año (por las razones que fuesen) no supiste o no pudiste dar más
de ti, como si ocurrió en años pasados. Pero igual te digo, que no cambio por este mal año, todos aquellos
en los que nos diste ilusión y alegría. Yo que (por entonces residia en la peninsula), buscaba las mil y una
combinaciones para acudir a los partidos que la UD enfrentaba por allá, y en más de uno de esos viajes yo
también estaba allí, a las puertas de los hoteles, para darte mi aliento y en las despedidas a la salida de los
estadios para decirte "buen viaje, nos veremos pronto en la isla".

Consegui mi sueño y nos volvimos a ver y a saludarnos, pero esta vez teniendo como telón de fondo, ese
trozo de camino que da salida a Fondos del Segura. La última de ellas, 24 horas antes del partido contra el
Nástic, como de costumbre te desee toda la suerte del mundo para el vital partido en que, tu como deportista
y nosotros como afición nos la jugabamos a una sola carta. Nada entonces me hacía presagiar tu despedida...

Es una lastima que no nos podamos volver a saludar el año que viene, pero aqui siempre se te querrá y no se
te olvidará facilmente. Buena suerte "MATADOR". Que el futuro te reserve prosperidad para ti y tu familia.

Tu amigo CLASSICS.

Imagen
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

Solo se te puede estar eternamente agradecido por sentir estos colores como lo haces, y espero que te quede claro que por encima de estos últimos tiempos duros siempre quedará el recuerdo sobre todo de tu entrega.

Siempre te querremos MATADOR, esta isla es tu casa por siempre
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Marcos probablemente ya no tenga un puesto en el equipo de la UD, o sí, pero de lo que no cabe duda es de que tiene un hueco en la historia de la UD Las Palmas.

¡¡Gracias por todo, Marcos!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13974
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Gracias, Marcos.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

La verdad que esta temporada no ha sido la mejor para EL,pero no se es justo sin reconocerle la labor que ha realizado durante las temporadas pasadas.Quien no se acuerda del gol del empate en el ultimo suspiro del partido ante el TETE.
Tu labor ha sido MAGNIFICA dentro del terreno de juego.
SUERTE MARQUEZ.
Responder