¿ Pitar al palco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

¿ Pitar al palco?

Mensaje por javier_garcel »

pues bajo mi humilde opinion creo que eso seria un error, MAR, ha hecho todo lo que esta en su mano, en su dia con Cobo Plana y ahora , con sus errores y aciertos lo ha hecho como ha podido, con los escasos recursos economicos ya conocidos. Que ha sido esta temporada un fracaso rotundo pues si, pero tenemos que valorar y valorararnos todos, al principio d etemporada todos nosotros encantados de los fichajes , con kresic etc etc. se ha desmostrado que kresic no tuvo la culpa igual que MAR, aqui estamos por los jugadores y espero que ellos sean quien nos mantengan en segunda,
Arriba d´llos!!!
PD. qu eempiece ya el partido y que se acabe ya esta pesadilla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

javier_garcel, el tiempo pone a cada uno en su sitio, así que tranquilo si te parece injusto que se responsabilice de todo a una sola persona y sobre todo en el campo deportivo. Pero bueno, todo el mundo tiene su opinión y tiene derecho a expresarla. Lo aberrante será que gente que va al estadio gratis pite a un señor que ha puesto 3 millones esta temporada..., que le pite un abonado o un habitual seguidor (que quizás no vaya al estadio porque no tiene money) me parece correcto, pero que sea alguien que nunca se ha interesado en la UD ni ha puesto ni un euro pudiendo darlo... .
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La gente puede pitar a quien quiera y como quiera. Ramírez no gusta a todo el mundo. Así de simple. Ha hecho cosas bien y cosas mal, y unos valoran más lo bueno, mientras que otros valoran más lo malo. Que cada uno se exprese como quiera, dentro de los límites siempre, claro.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Cada uno es libre de pitar a quien quiera... :arrow:
Osantana
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:21 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

¿Porque no se va Ramirez?

Mensaje por Osantana »

no se que esta o que tiene para que no se vaya de la union, lo esta haciendo mal o muy mal, esta enterrando al equipo, y a lo mejor ese es su objetivo, no acierta con sus colaboradores, los fichajes un desastre. Lo mejor que hace es echar a juanito, pero creo que va y lo trae otra vez.
Por eso no se si a este señor le hace ilusion terminar de hundir al equipo, que espero que no.
Y el que ha echo por las palmas es el Señor Cobo Plana y si el Señor Ramires tuviera un poco de orgullo, se marcharia porque se va a cargar el equipo.

saludos
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Bien, bien que vuelva Navarro and Cia y nos meteamos en la mierda otra vez.
Osantana
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:21 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Osantana »

pero vamos a ver, no estamos ya en la mierda, o es que las pamas tiene que estar asi, yo no quiero que venga navarro pq entonces aguita, es que no hay mas nadie
Osantana
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 30, 2009 9:21 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Osantana »

y en referencia a pitar mañana yo creo que hay que estar con el equipo hasta que termine el mismo y una vez que termine el que quiera pitar que pite, pero pienso, que el problema esta en el palco y no en el banquillo ni en el campo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:Bien, bien que vuelva Navarro and Cia y nos meteamos en la mierda otra vez.
No no, que vuelva Juanito y que nos hunda como al Extremadura.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

AzoteAmarillo escribió:
michaelscott escribió:Bien, bien que vuelva Navarro and Cia y nos meteamos en la mierda otra vez.
No no, que vuelva Juanito y que nos hunda como al Extremadura.
Pues presentate coo presidente. Porque que yo sepa no hay nadie que quiera presentarse. Solo viejos amigos que yo no quiero volver a ver ni en pintura. ¿Tu si? Pero bueno yo ya hace tiempo que perdí la fe en el sentido común de muchos aficionados.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:
AzoteAmarillo escribió:
michaelscott escribió:Bien, bien que vuelva Navarro and Cia y nos meteamos en la mierda otra vez.
No no, que vuelva Juanito y que nos hunda como al Extremadura.
Pues presentate coo presidente. Porque que yo sepa no hay nadie que quiera presentarse. Solo viejos amigos que yo no quiero volver a ver ni en pintura. ¿Tu si? Pero bueno yo ya hace tiempo que perdí la fe en el sentido común de muchos aficionados.
Lo que pasa es que el sentido común es algo que abunda poco hoy en día, sólo reside en las mentes privilegiadas de algunos, qué suerte tienen ooooño....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

AzoteAmarillo escribió:
michaelscott escribió:
AzoteAmarillo escribió: No no, que vuelva Juanito y que nos hunda como al Extremadura.
Pues presentate coo presidente. Porque que yo sepa no hay nadie que quiera presentarse. Solo viejos amigos que yo no quiero volver a ver ni en pintura. ¿Tu si? Pero bueno yo ya hace tiempo que perdí la fe en el sentido común de muchos aficionados.
Lo que pasa es que el sentido común es algo que abunda poco hoy en día, sólo reside en las mentes privilegiadas de algunos, qué suerte tienen ooooño....
Sentido común es saber que el presidente dimitió y nadie se presentó a coger su puesto. ¿Tonces vamos a hechar al unico que se deja la pasta en el equipo? ¿Al único que se atreve a cogerlo? Puedes criticar sus decisiones y acciones. Pero querer echar al único que realmente se presenta. Porque nadie más quiere es NO tener sentido común. Vamos es matemática. Que yo sepa los únicos que parecen que tienen intención de volver son solo los que nos dejaron 10 mil millnes de deuda.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

javier_garcel, a mi Ramírez no me gusta y si hay que pitarle SE LE PITA. Pero primero a hacer los deberes y esto dejarlo para su momento.
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Sinceramente despues de lo mal que ha salido esta temporada es muy facil culpar de todo lo acontecido a Miguel Angel Ramirez, pero no seamos cobardes señores, a finales de agosto TODOS estabamos ilusionadisimos con la campaña que esperaba porque MAR habia hecho justamente todo lo que los foreros y aficionados en general queriamos para el año del posible ascenso, voy por partes.

-Para empezar a puesto 2 millones de euros de su bolsillo, teniendo en cuenta la situación de crisis en la que estamos, a mi no me parece calderilla, y aunque para el lo fuese, es SU DINERO y que lo haya invertido en la UD LAS PALMAS para mi es para quitarse el sombrero, porque es dinero a fondo perdido como hemos visto.
1) Queriamos repescar al entrenador que nos llevó por ultimo año a Primera, se hizo
2) Queriamos como locos que volviera Guayre, se hizo
3) Aplaudimos la vuelta de un "profesional" como Josico, es cierto que creo que todos tambien pensabamos que Josico aunque ya tenia cierta edad estaba sobrado de criterio para gobernar hasta caminando en segunda división el centro del campo
4) Flipamos con fichar al cuarto mejor portero de Argentina, al final salió rana
5) Muchos aplaudian la no perdida de un jugador como Saúl, bajo mi punto de vista un gandul como la copa de un pino y lo ha demostrado dependiendo del partido.
6) Despues de los primeros partidos pensabamos haber descubierto un jugadorazo en el desconocido Cejudo que venia de 2ºB, mi opinión es que es muy bueno pero mentalmente muy fragil y excesivamente chupón
7) Despues de los 2 goles de Lamas en su estreno creimos tener una pareja de centrales de Primera, resultó también salir Rana
8) Me cansé de leer que teniamos una flecha en la banda con Pedro Vega, después se vio que Pedrito no estaba ni la mitad de en forma de lo que pensabamos
9) La lesión de Beranger, Moco, Marquez en capa caida de su carrera (eternamente agradecido por lo que en su dia hizo por el club), ... y paro aqui porque sino no acabo

De verdad todo esto es culpa de MAR?? yo creo que es claramente culpa de un vestuario de niñatos acomodados que estan haciendo con el SENTIMIENTO UD LAS PALMAS LO QUE LES SALE DE LOS COJONES, Ganan un partido cada dos meses y a tumbarse a la bartola

Manda cojones que haya que llenar el campo pa que los "niños" sientan miedo y la obligacion de correr y luchar y sudar por cada pelota. Me recuerda a cuando un padre tiene que estar detrás del hijo pa que no se levante de la mesa y siga haciendo los deberes! Si de verdad fueran Hombres saldrían a matarse mañana!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si quieren le pito a perico el de los palotes.

pitada a jugadores, cuerpo tecnico y directiva.
Responder