[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Alejandro, no pasa nada crack un error lo tiene cualquiera y te agradezco muchisimo tu etalle de disculparte ante la aficion da gusto ver que aun hay jugadores que le importa la aficion me quedo con el detalle de agradecimiento y con tu buena actuacion en lo deportivo, sigue asi :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Alejandro todo el mundo comete errores, se deberia de agradacer tus disculpas con la afición, como dicen en un post anterior mira ayer lo del portero de inglaterra, sobre el tema Fedora nose los motivos que tiene contra ti, tendrias que entender que te ven cientos de personas y no todas van a tener simpatia contigo, te vendran muchos palos por todos lados mira sin ir mas lejos Marquez ahora en el primer equipo todo el foro lo esta rajando, sigue adelante que si estas ahi sera porque vales,tu bien puede ser el nuestro, Suerte.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Liguilla Ascenso 2ªB - Tercera Ronda (Ida) - Las Palmas Atco. vs Peña Sport (1-1) VITOLO


Imagen


[Descarga directa] http://rapidshare.com/files/398700484/L ... VITOLO.avi

[Video Streaming] http://www.youtube.com/udlpnet


Foto: © Carlos Díaz-Recio (udlaspalmas.es)
Video: © TV Canaria
canarion1990
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:34 pm

PERALTA

Mensaje por canarion1990 »

Tema FEDORA,me a criticado bastante PERALTA,solo a hablado de criticas este tio,noce que tiene conmigo,se que todo el mundo tiene derecho a opinar,pero este tio nada mas que habla de criticas,solo sabe criticar y ya me arte de este tio,por tus palabras,muchas gracias y por las palabras de DAVID ANTICHICHA,gracias.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Alejandro tranquilo...no te queda nada por aguantar. Con todo lo que habrás oído en un campo y te habrán dicho, los comentarios de un forero de una página de internter como que no te debería de molestar.Te puede joder pero bueno creo que tb forma parte del mundo del fúbtol. Te deseo lo mejor y ojalá asciendan el domingo (si el primer equipo les deja) y te veamos en el primer equipo.

Suerte a ti y a tus compañeros que gracias a ustedes la verdad uno sigue creyendo que la UD puede volver a crecer.

Saludos.
canarion1990
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:34 pm

NOMASPISTAS

Mensaje por canarion1990 »

Si no te digo que no,todo el mundo recibe criticas y ahy que aceptarlas,pero esque el me a dicho muchas sin tener ni idea y eso me jode,gracias por todo igualmente,muchas gracias.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Se remontará chavales a darlo todo en el partido de vuelda que podéis 8)
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo importante es que los diablillos no se vengan abajo pensando en los grandes ``´´ y en una posible pifiada por segundas partes de su temporadon.

Tranquilos que si no ascienden por culpa de ellos, jugareis en 2ªb de todas formas y en el primer equipo por que rodaran cabezas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Guanarteme-Guayre, lo siento pero no comparto que hayan hecho un temporadón.

Saludos!
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

javito escribió:Guanarteme-Guayre, lo siento pero no comparto que hayan hecho un temporadón.

Saludos!

¿Por? Quedaron segundos, no se puede ser el rey del mambo siempre. La tercera no la seguí mucho este año, pero tengo entendido que hubo polémicas y casos raros tipo Fuerteventura y puntos voladores que nisiquiera se si nos afecto en algo o no. Y lo poco que vi de ellos los vi muy compenetrados entre ellos, como más equipo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Guanarteme-Guayre,

:arrow: en la jornada 21 teniamos siete puntos más que el segundo clasificado y doce sobre la promoción de ascenso y acabamos teniendo que ganar por más de dos goles al Realejos para ser segundos.

:arrow: El equipo en ningún momento ha jugado a nada, sólo tienes que hablar con los que han ido a Las Coloradas y no sólo a los partidos importantes.

:arrow: Los cuatro partidos importantes de la segunda vuelta los teniamos en casa (Corralejo, Pájara Playas, Marino y Granadilla). Tres y empates y una derrota.

:arrow: Empates vergonzosos contra el Teror (por aquel entonces colista consumado), Granadilla nos empató en 20 minutos un 2-0, un empate inexplicable en Gáldar, en cinco minutos perder una ventaja de 1-2 en el Castillo, pájaras de 45 minutos que nos costó los tres puntos contra el Llanos de Aridane que descendió.

:arrow: Varios aficionados pidiendo la dimisión de Víctor Afonso.

:arrow: Una de las peores vuelta de la historia y una de las peores temporadas en casa.

:arrow: Dependencia absoluta en el tramo final de Jonathan Viera. Al igual que al principio fue de Ramsés y Mario Badaico y cuando no estaba Jonathan dependiamos de Vitolo y Juanpe.

Que Paco Cabrera te pinte a Víctor Afonso como un genio es una estupidez enorme, sólo tienes que preguntar a la gente que sigue el filial y no sólo ve un resultado o una clasificación como hace el mismo Paco Cabrera.

Este artículo es pésimo. De lo más manipulado que he visto en mi vida. Lo dejo por aquí para ver que opinan los seguidores del filial. A lo mejor estoy loco.

:arrow: http://www.laprovincia.es/fin-semana/20 ... /5711.html
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo como ya te dije este año al filial ni lo e visto, lo poco que se de el lo se de mi primo que tiene algún amigacho jugando en el filial, lo que si me decía es que en la segunda vuelta metió un bajón considerable, pero que el equipo jugaba no tan individualista, ya te digo, yo no los e visto. Aunque para mí que queden 2º a 5 puntos del 1ª no es moco de pavo ni me paréese tan mal y más como lo están haciendo ahora en esta liguilla. Será que el 1º equipo me esta haciendo un conformista de miedo. :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Guanarteme-Guayre, está claro que si ascendemos como si nos quedáramos cuartos. Pero el que hayamos perdido toda esa ventaja de puntos ... si me dices que no la hemos tenido pues vale, pero habiéndola tenido y haber ascendido hace tres semanas ...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Muchos de los chiquillos tienen pinta de jugar en 2ªb la próxima temporada aunque pierdan contra el Peña Sport. !!!BRAVO!!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Pues Alejandro, yo creo que no es falta tuya, dejas la pierna pero estás mirando al balón para cogerlo, solo te proteges, para mí el árbitro la cagó, viva el Padronato. Mucho ánimo.
Responder