DONDE JUGARA LA CANTERA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
PERLA
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Sab Jul 30, 2005 10:20 pm

DONDE JUGARA LA CANTERA

Mensaje por PERLA »

Como todos sabeis , soy nuevo y por eso ando un poco desorientado a la hora de esponer algun tema , Bueno: dar las gracias a quien me situo el otro dia y espero que hoy ya lo haga mejor.MI CONSULTA :?: :?: : Sabria alguien decirme donde jugara la cantera este año ,se oye que se van todos al mundial 82 (Jinamar) sera asi ,espero que esten todos juntos como antes , cuando lo hacian en barranco seco , y la verdad parecia una familia, se conocian casi todos y no como este año que cada uno jugaba donde podia y practicamente solo se reconocian a los niños por la indumentaria , seria bonito que fuese como antes. Bueno espero que alguien me lo pueda decir. Gracias.
luis
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 10, 2005 10:38 am

Mensaje por luis »

Bienvenid@ Perla, espero que estés a gusto con nosotros. Sobre tu pregunta responderte que a mí también me ha llegado esa noticia de que será en Jinámar. Lo que yo me pregunto cómo podrán compartirse toda la cadena si además hay equipos de Jinámar que también van a entrenar ahí; eso al menos me dijeron.
Bien es cierto como dices que sería lo mejor, aparte de bonito, que todos los filiales entrenaran y jugaran en el mismo sitio.
Invitado

Mensaje por Invitado »

luis, en jinámar creo q hay dos campos, a ver si alguien puede aclarar el tema, yo tb he oido algo de eso
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Sí hay dos campos en Jinámar, el mundial 82 y uno nuevo que se llama Pedro Miranda, como el boxeador. En todo caso, el primero pertenece a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el segundo a Telde.
Yo sé de los equipos que entrenan en el nuevo, pero creo que también un equipo de Jinámar está utilizando el mundial 82.
Pero la verdad no sabría decirles en donde van a entrenar cada uno. :roll:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

A mí lo que me ha llegado es que el Ayuntamiento ha ofrecido el Mundial 82 pero no sé si el uso será compartido.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Se sabe donde va a jugar Las Palmas Atlético?
Responder