· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Kanarion escribió:Chapó al que ha llamado defendiendo Gran Canaria a RTVC. :plas:
¿Que dijo?
Yo no la escucho ya porque es lamentable.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Universitario la ilusión sigue intacta, ganar titulos no es facil el año que viene se intentara con el equipo mas rodado ;) a ver si celebran un titulo sin fijarse en Madrid que siempre se sienten inferiores hombre disfruta.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Solo me queda decir una cosa a algunos que creyeron en el sevilla y en Clemente como salvadores...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Peralta escribió:Universitario la ilusión sigue intacta, ganar titulos no es facil el año que viene se intentara con el equipo mas rodado ;) a ver si celebran un titulo sin fijarse en Madrid que siempre se sienten inferiores hombre disfruta.
Disfruto, no es cuestion de inferioridad ni de superioridad, no te vi diciendo nada los madridstas que se ensañaron por aquí con fotos gifs, montajes etc... ahora disfruto y me echaré unas risas con las cosas que me de por colgar en el foro, como he dicho en varias ocasiones, es la salsa del fútbol.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
Peralta escribió:Universitario la ilusión sigue intacta, ganar titulos no es facil el año que viene se intentara con el equipo mas rodado ;) a ver si celebran un titulo sin fijarse en Madrid que siempre se sienten inferiores hombre disfruta.
Disfruto, no es cuestion de inferioridad ni de superioridad, no te vi diciendo nada los madridstas que se ensañaron por aquí con fotos gifs, montajes etc... ahora disfruto y me echaré unas risas con las cosas que me de por colgar en el foro, como he dicho en varias ocasiones, es la salsa del fútbol.

Un saludo :wink:
Pues disfruta compañero que hace par de dias se te vio muy muy jodido :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Felicidades al FC Barcelona :plas:

También sobra decir que es de mal gusto ir a La Cibeles a celebrar el título liguero, pero bueno ... donde no hay no se puede sacar.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Chacho, ¿cómo quedó el Tenerife? Es que estaba viendo el México - Chile y no me he enterado :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Vaya portaditas que se ha gastado Marca últimamente, sobre todo con Clemente antimadridista reconocido, y el señor Inda haciendole la pelota a más no poder, la CUTREportada de hoy (con el montaje de Clemente con un traje de Supermán bastante cutre) ha sido lo máximo, chiquito montaje mas lamentable.

Hubiera estado mejor esta portada:


Imagen
Última edición por Universitario el Dom May 16, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:Me toca....


Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :mentir: :mentir: :mentir:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:
Kanarion escribió:Chapó al que ha llamado defendiendo Gran Canaria a RTVC. :plas:
¿Que dijo?
Yo no la escucho ya porque es lamentable.
La verdad es que estuvo bien, pero el hombre no llevaba mucha razón en las dos cosas que reprochó, debió haber tirado para más arriba (por la dirección de la cadena más que nada).

El hombre llamó indignado (pero muy educado, eso sí), para decir que no se alegraba de las desgracias ajenas, pero que había que recordar la última temporada en Primera, cuando el Tenerife, que estaba ya en Segunda, ganó en el Insular y arrastró a Las Palmas a la categoría de plata (algo que es falso como le corrigió Juanjo Toledo, ya que el Tenerife aún tenía opciones de salvarse, de hecho llegó a la última jornada con opciones). También recriminó a la Televisión Canaria la última retransimisión del derbi canario, alegando que el comentarista gritaba más cuando atacaba el Tete (algo falso también, ya que eran dos comentaristas, uno tinerfeño cuando atacaba el Tete, y otro grancanario cuando lo hacía la UD).

No seré yo quien defienda a la TV Canaria, pero no llevaba razón el hombre en esas dos cosas. Debió haberles dado caña por ser todos chicharreros, con un director chicharrero sin estudios que lo único que ha hecho es enchufar a sus amigotes en esta cadena.

EDITO: por cierto, luego hubo un discursito de canariedad de Juanjo Toledo que no acabé de escuchar porque me estaba dando vergüenza ajena. Dice que tenían que ir de la mano los dos equipos y hacer cosas como el Sporting y el Racing. Que lo dijera yo vale (que no lo diré jamás, yo soy de los dos equipos pero es imposible hermanarlos), pero que lo diga Juanjo Toledo... Si esta gente se reía a más no poder de Las Palmas en Radio Club (Mayte, Willy, el propio Juanjo...). Ahora están dando paso a otras llamadas con alto grado de canariedad. Un tinerfeño que dice que nunca se alegraría de que Las Palmas bajase, y uno de Valsequillo que dice que es del Tete de toda la vida y que Canarias son siete islas y no sé qué más (y aquí quité la radio, yo le doy la razón al hombre pero es que con estos discursos no puedo xD).
Última edición por Agatio el Dom May 16, 2010 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:Felicidades al FC Barcelona :plas:

También sobra decir que es de mal gusto ir a La Cibeles a celebrar el título liguero, pero bueno ... donde no hay no se puede sacar.
como cuando perdio el barca con el inter???, pero si, opino como tu...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Universitario escribió:
Peralta escribió:Universitario la ilusión sigue intacta, ganar titulos no es facil el año que viene se intentara con el equipo mas rodado ;) a ver si celebran un titulo sin fijarse en Madrid que siempre se sienten inferiores hombre disfruta.
Disfruto, no es cuestion de inferioridad ni de superioridad, no te vi diciendo nada los madridstas que se ensañaron por aquí con fotos gifs, montajes etc... ahora disfruto y me echaré unas risas con las cosas que me de por colgar en el foro, como he dicho en varias ocasiones, es la salsa del fútbol.

Un saludo :wink:
Esta bien ;) felicidades y a disfrutar, como ya lo tenia asumido lo que se me hara pesado es mamarme en la tele las celebraciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con la Liga sentenciada por arriba sólo cabía emoción por el descenso. Hasta el último minuto no lo vi claro hasta que no marcó Alexis por el Valencia y por fin en el último minuto pude respirar. :lol:

La temporada que viene vamos a ver que excusas se inventan los de la atinómica para seguir dándole preferencia a los de siempre.
Ahora sólo queda certificar la salvación empezando en Vigo esta semana.
Responder