Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Ese Click

Mensaje por canarion en Noruega »

SEÑORES, EN CANARIAS TENEMOS UNA SOCIEDAD APLATANADA Y CONSECUENTEMENTE UNA AFICIÓN APLATANADA. TODOS SE QUEJAN PERO NADIE HACE NADA. NO VALE ESCRIBIR DETRÁS DEL ORDENADOR, HACER UN "CLICK" PARA UNIRTE A UN GRUPO DE FACEBOOK. ESTO NO ES ASI. HAY QUE HACERSE NOTAR Y PROTESTAR. HACE LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS, ¿LO ENTIENDEN? LO QUE QUIEREN!

EL click ese ha movido más la iniciativa del proyecto en el Cabildo y Auntamiento que la última Manisfestación que hicieron.

YO por lejanía sólo puedo expresar mis sentimientos e ideas através de aquí.

Pero entiendo tu coraje.


La manifestación debería hacerse delante del ayuntamiento o el Cabildo a una hora punta o en una conferencia.

donde muchos nos escuchen.

La otra parte es que esa afición que apoyaba a UD en primera no era aficion sino gente que se que se apunta a una fiesta mientras duró.


Da Pena!
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

Hay que seguir luchando hasta la victoria!!!

Mensaje por Ansite Resiste! »

señores no decaigan joder que somos unas lloronas,si esto pasa en otra comunidad le caen encima miles de personas,solo con los grupos de facebook se ve como esta el tema 4 a 1 a favor de regresar al insular,eso lo dice todo,El ayuntamiento se metio prisa,como se nota la mano del periodico eh PepeMiguel???
que sepas que no habra voto para ti en el cabildo ni para la moma en el Ayuntamiento!
son unos zorros que antes de que les caiga la del pulpo en tres dias aprueban y de todo al parque cuando eso estaba dormido y parado,jejejej menudos listillos!
a los vecinos si les sale lo del parque pues nada a mamarsela con la peña vendiendo de todo y la caca de perro,,,,,,,,,ah y el parking a pagarlo como todo hijo de vecino y no se me quejen de los precios,por capullos pues se la estan colando!!!
por lo pronto nosotros seguiremos en la lucha y cuando tengamos miles de firmas reunidad se las entregaremos y ellos con dos huevos se limpiaran el culo con ellas y haran oidos sordos a la voz del pueblo pero no se me olviden el pueblo los pone el pueblo los quita,
proximo grupo en el Facebook "Por una Auditoria de la Obra y Construccion del Estadio de Gran Canaria",a ver que hacen los periodicos,nos llevamos a los del grupo tambien a ese y continuamos dando por culo!!
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

El sábado a las 18:00

Mensaje por canarion en Noruega »

MANIFESTACION CONTRA EL CADIZ
Señores hay que hacer una manifestacion organizado por parte de las peñas el sabado, que se enteren de que el EGC no lo queremos y todo el mundo quiere volver al insular apoyar el proyecto de tadeo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Ojalá no les vote nadie Pérez y Momito. Váyanse a dormir y no vuelvan nunca a gobernarnos. No se me ocurriría jamás meterme en algo tan personal y delicado como es el voto de cada uno (libre y hasta secreto si uno quiere), pero sólo expreso MI deseo. Ojalá no reciban ni un puñetero voto. ESTADIO INSULAR para LAS PALMAS SIEMPRE.
ÉSTA ES, AQUÍ ESTÁ, LA AFICIÓN DEL INSULAR. Hagamos lo posible, lo que podamos hacer por cumplir nuestro sueño, LA VUELTA A CASA.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Todavía no entiendo eso de que la ciudadanía estaba a favor

Mensaje por canarion en Noruega »

Comentario de un forero en Canarias7.es

La gente mayor, mis padres, amigos del mismo, y muchísimas mas gente no va a Siete Palmas prque se mueren de frio. A la media hora de estar allí quieto, mirando, aquel estadio tan abierto, con tan poco calor, y que ni se oye a los jugadores, te quedas helado, no sientes nada de nada... Muy moderno, pero muy soso y poco atractivo. Deberíamos volver al insular cuanto antes, ahí si que se notaba a la afición, si que se oían los gritos de la gente animando. Yo también dejé de ser socio cuando se fué Las Palmas para el nuevo estadio. Nunca he entendido quien pidió que se hiciera un nuevo estadio teniendo éste que sólo hacía falta un poco de mantenimineto digno. Muchos intereses es lo que ha habido para ese nuevo estadio, sin pensar en los auténticos aficionados, que son los que mantienen al equipo vivo...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11910
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:¿Saben que deberiamos de hacer todos? Recoger firmas o presentar una denuncia para que se investigue la construccion del Gran Canaria, que entiendan que el pueblo tambien tiene voz.

Seguro que a mas de uno le empezaria a temblar las piernas.
Seamos serios, estoy de acuerdo con tu frase pero hay que ser realistas.

Nunca mejor usado el adjetivo de APLATANADOS (sin ofender).

SEÑORES, EN CANARIAS TENEMOS UNA SOCIEDAD APLATANADA Y CONSECUENTEMENTE UNA AFICIÓN APLATANADA. TODOS SE QUEJAN PERO NADIE HACE NADA. NO VALE ESCRIBIR DETRÁS DEL ORDENADOR, HACER UN "CLICK" PARA UNIRTE A UN GRUPO DE FACEBOOK. ESTO NO ES ASI. HAY QUE HACERSE NOTAR Y PROTESTAR. HACE LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS, ¿LO ENTIENDEN? LO QUE QUIEREN!

SI EL TEMA HUBIERA SUCEDIDO EN CATALUÑA, MADRID O PAÍS VASCO OTRO GALLO CANTARÍA ...


Así no vamos muy lejos, llegaremos a dónde decidan unos pocos ... lo mismo de siempre vamos, lo mismo.
Siento aportar matices realistas. Me remito a mi intervención anterior. A día de hoy, no he visto una propuesta seria de verdad de manifestación a favor de volver al Estadio Insular. Ello es porque:

- Realmente nos da igual.

- Vivimos en un clima que nos proporciona una "pereza", "aplatanamiento" y falta de "iniciativa".

- No queremos realmente irnos del Gran Canaria.

- Sólo unos pocos desean volver al Insular.

- Todos creen que el tiempo pondrá todo en su sitio y que "alguien" hará las cosas que se deban hacer.

ASÍ NO SE VA A NINGÚN LADO
. Si realmente quieres una cosa, debes hacer lo que sea para conseguirlo. Y el ejemplo de la afición de la UD Las Palmas respecto a la vuelta al Estadio insular es un malísimo ejemplo a seguir.

Ejemplos a seguir si realmente se quiere "hacer algo":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El que lo quiera coger, que lo coja...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

La Noticia

Mensaje por canarion en Noruega »

http://www.canariasaldia.com/noticia.ph ... _id=198769


Nos es que no queramos manifestarnos, pero hay que hacerlo bien, sino aparecen sólo 15 personas. Aparte hay mucha gente en contra sobre todo los vecinos. (Pijos de Ciudad Jardín que apoyan al cabildo y el mariconeo del alcalde)

Sigo diciendo , si no hay dinero para Estadio no hay para el parque.

ahh y si les ponen el aparcamiento, uff Soria tendrá acciones en eso?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que envidia!
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

si momo quiere un parque, que lo haga en el yumbo y que nos de nuestro estadio ya
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Me acuerdo de otra manifestación más o menos reciente:

Bajo el lema: SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN.

Imagen


Imagen

Imagen




Nosotros podemos!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tikkaboo escribió:
Tikkaboo escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:¿Saben que deberiamos de hacer todos? Recoger firmas o presentar una denuncia para que se investigue la construccion del Gran Canaria, que entiendan que el pueblo tambien tiene voz.

Seguro que a mas de uno le empezaria a temblar las piernas.
Seamos serios, estoy de acuerdo con tu frase pero hay que ser realistas.

Nunca mejor usado el adjetivo de APLATANADOS (sin ofender).

SEÑORES, EN CANARIAS TENEMOS UNA SOCIEDAD APLATANADA Y CONSECUENTEMENTE UNA AFICIÓN APLATANADA. TODOS SE QUEJAN PERO NADIE HACE NADA. NO VALE ESCRIBIR DETRÁS DEL ORDENADOR, HACER UN "CLICK" PARA UNIRTE A UN GRUPO DE FACEBOOK. ESTO NO ES ASI. HAY QUE HACERSE NOTAR Y PROTESTAR. HACE LO QUE QUIEREN CON NOSOTROS, ¿LO ENTIENDEN? LO QUE QUIEREN!

SI EL TEMA HUBIERA SUCEDIDO EN CATALUÑA, MADRID O PAÍS VASCO OTRO GALLO CANTARÍA ...


Así no vamos muy lejos, llegaremos a dónde decidan unos pocos ... lo mismo de siempre vamos, lo mismo.
Siento aportar matices realistas. Me remito a mi intervención anterior. A día de hoy, no he visto una propuesta seria de verdad de manifestación a favor de volver al Estadio Insular. Ello es porque:

- Realmente nos da igual.

- Vivimos en un clima que nos proporciona una "pereza", "aplatanamiento" y falta de "iniciativa".

- No queremos realmente irnos del Gran Canaria.

- Sólo unos pocos desean volver al Insular.

- Todos creen que el tiempo pondrá todo en su sitio y que "alguien" hará las cosas que se deban hacer.

ASÍ NO SE VA A NINGÚN LADO
. Si realmente quieres una cosa, debes hacer lo que sea para conseguirlo. Y el ejemplo de la afición de la UD Las Palmas respecto a la vuelta al Estadio insular es un malísimo ejemplo a seguir.

Ejemplos a seguir si realmente se quiere "hacer algo":

El que lo quiera coger, que lo coja...
Sabes cual es el principal problema que veo yo, que tenemos miedo a que sea un fracaso.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

amarillo en la laguna escribió:las cabinas las colocaría en la zona alta de la sur que es verdad que no las puse..jejeje saludos.
en cuanto a lo del estadio de gran canaria, solo he diseñado ampliaciones, de graderío, quité las pistas de atletismo haber como quedaba y también he hecho simulaciones de un nuevo estadio en el solar de 7 palmas tirando grada por grada y construyendo nuevas por fases para que el estadio fuese nuevo completamente... entre los examenes y el curro que lleva no lo he terminado pero ya subiré algunas imágenes mas adelante.


Para la gente que sepa hacer bocetos, ¿Alguno podría hacer un boceto, donde se pueda ver, desde distintas perspectivas, un supuesto del Estadio Insular Remodelado y para los que quieren parque, se me ocurre coger la parcela de encima del Julio Luengo, desde abajo, hasta arriba, y convertirla en un parque, con zonas verdes y mas adecuado... Así habrá estadio y habrá parque... Sé que dicha parcela la separa la calle Pío XII, pero se podría hacer un bonito puente ovalado u otras ideas para cruzarlo

A ver si con esta imagen me explico mejor.


Lo que está dentro del cuadro Rojo, reconvertirlo en parque, tipo parque Romano, con suelo de tierra batida, zonas de césped, alguna fuente... El problema que veo, son los respiraderos del túnel, pero para todo hay solución...

Imagen
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

Increibles imagenes

Mensaje por Ansite Resiste! »

imagenes increibles de otras aficiones que por h o por b han tenido que salir a la calle a manifestarse,
lo nuestro es diferente porque no se trata solo de la UD se trata de un icono de la ciudad de LPGC,un edificio con historia y que la mayoria no quiere que se derribe sino que se reforme y se ponga en uso de nuevo en exclusividad para la UD,pues si eso pasara en Sevilla por ejemplo imaginense la caravana de gente!!!
hay que seguir moviendo el grupo en Facebook,va muy bien pero necesita un subidon mas y que no cese el ritmo,este grupo y una victoria de la UD este finde y el proximo partido en casa le metemos una mani a los politicos que lo flipan!!!
saludos y a seguir en la lucha
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Bueno señores tengo aqui les dejo la maqueta del insular reformado, solo decir que el insular tal y como estaba para mi era perfecto,
sin reformas, aumentos ni nada, reformado pierde un poco la escencia pero bueno por probar algunas formas de como quedaria no pasa nada.
También decir que en el insular hay espacio suficiente para hacer lo que se quiera, manteniendo las fachadas y construyendo las gradas solamente
se puede quedar un super estadio, aunque sigo diciendo que lo prefiero como estaba.
Imagen
Responder