[J36] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (2-5)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
ESCÁNDALO!!! ES UN ESCÁNDALOO!!! ESCAAAÁNDALO!!! ES UN ESCÁNDALO!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

acaboo. a por el cadiii pero tranquilitos q estos un dian ganan 1-5 y otro pierden 0-4 asi q ARRIBA D'ELLOS!!.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si la UD no se hubiese dormido, hubiesemos marcado un par mas
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Buen partido del equipillo contra un villarreal que nunca dejó de intentar jugar al fútbol.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

3 puntos más y en principio estamos a 2 victorias de la salvacion a ver si la primera de esas dos es frente al Cadiz :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Vaya equipazo que tenemos y del entrenador que me dicen :twisted:

Enhorabuena a todos los amarillos por el resultado :arrow:
Avatar de Usuario
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Mar May 16, 2006 1:20 pm

Mensaje por WebmasterMC »

Tiene que servir para cojer confianza, para terminar lo mas arriba posible, jugando a la pelota las palmas puede hacer mas de lo que a echo hasta ahora.


Abogo por no convocar mas a miguel garcia y darle mas oportunidades a Pollo.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

El mejor partido que le he visto a la UD Las Palmas con diferencia, todos parecian saber donde colocarse, donde moverse y donde defender..... a ver si no es otro espejismo.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Por fin una semana tranquila; asombrado estaba mientras veía el partido. En la porra siempre fallo, tendré que poner siempre que perdemos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Pues yo hasta que Sergio no metió el 5º no me quedé tranquilo.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Los de siempre: …El árbitro, el campo muy pequeño, un filial inocente

El árbitro:
Me parece que han sido siete (7) las tarjetas que nos ha mostrado, si no he contado mal. No nos regaló nada.

El campo:
Dimensiones del Campo Mini Estadi: 105x68

San Mames: 103x68
Almeria: 103x63
Riazor: 105x69
Estadio José Zorrilla. 105 x 68 metros
Mestalla. 105 x 68 metros
El Madrigal . 105 x 68 metros
Nuevo Colombino. 105 x 68 metros
Coliseum Alfonso Pérez. 105 x 68 metros
Campos de Sport del Sardinero. 105 x 68 metros
Estadio Reyno de Navarra. 105 x 67,5 metros
Hombre no es de los más grande pero comparen...

Este “inocente” filial Villareal B, solo había perdido un partido en toda la liga en casa. Hasta esta jornada estaba 5º con 56 puntos (los mismos que el Hércules) a dos de puestos de ascenso. Eso que no tienen el estímulo del ascenso.
Por favor no exageremos la nota, pero tampoco despreciemos la victoria, que ha sido fenomenal.

¡Disfrutemos esta semana!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

riki raka escribió:
lacabra_amarilla escribió:Tengo ya decidido no ver el partido... aunque se gane o se empate, paso de ver a mi sentimito y orgullo arrastrandose por un campo de futbol...

Conmigo que no cuenten hasta que no se hagan bien las cosas desde el Club.
¿Televisan el partido?. Pensaba que no lo iban a emitir.

Por mi parte, hoy es una de esas pocas veces que tengo muy asumido que habrá derrota en este partido sin empezarlo. Me ocurre muy pocas veces, pero creo que es el partido de toda la temporada donde menos opciones veo de ganar o sacar algo.

También es verdad que las otras veces que me pasó luego ganamos. Pero bueno, aparcamos todo el tema del insular para volver a la cruda realidad por poco más de 90 minutos.

Que curioso que de nuevo me vuelve a pasar. Partido que´tengo unas enormes sensaciones de no ganar, y se vuelve a ganar.

Creo que me uno a los que piden que el equipo juegue de rojiblanco de aquí a final de temporada. :lol:

Hoy casi todo el equipo me ha gustado. Pollo ha estado más que aceptable y creo que cuesta entender porque este chico no ha gozado de más minutos en toda la temporada.

Lo que menos me ha gustado es algún que otro cambio, y de jugadores algo mal Juanpa atrás, se le colaron ante el los dos goles que nos metieron. Pero creo que pocos esperaban sacar una victoria de este campo. Disfrutemosla y luego a vivir una nueva final con el Cadiz donde la historia será muy diferente.

Aunque las circunstancias nos han favorecido, y el juego del filial del Villarreal favorece el nuestro, el equipo lo ha echo bien hoy. Ahora que da ver como se hace en casa, donde más cuesta jugar bien y ganar partidos este año.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Creo que nadie duda que lo mejor del partido ha sido el debut de Pollo... a y sus palabras para UDRadio "(...) No he podido hablar con mis familiares, estaba disfrutando con mis compañeros en la ducha(...)". ¿Alguien me las explica?

Ganamos cinco a dos pero no hay que olvidarse que jugamos con uno más, ahora a por el Cádiz con trnaquilidad y hacia la permanencia.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Parece que a la UD se le da muy bien jugar en tierras valencianas. Cuatro visitas; tres victorias y un empate donde quizás se mereció algo más.

Las tres victorias (Hércules, Villarreal y Elche), dos además por goleada, 2-5. Y frente al Levante 1-1.

En total la UD ha ganado hasta la fecha 5 partidos a domicilio (tres de ellos en la Comunidad Valenciana).
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

knarion escribió:Creo que nadie duda que lo mejor del partido ha sido el debut de Pollo... a y sus palabras para UDRadio "(...) No he podido hablar con mis familiares, estaba disfrutando con mis compañeros en la ducha(...)". ¿Alguien me las explica?

Ganamos cinco a dos pero no hay que olvidarse que jugamos con uno más, ahora a por el Cádiz con trnaquilidad y hacia la permanencia.
Lo que no entiendo es la dificultad tuya para entender lo que quería decir. No entiendo como este chico, a pesar de que le ha faltado un poco más de presencia y creerse lo que Darino no se porqué se cree, no ha tenido más minutos en toda la liga. Ni Miguel, ni a Darino nada tiene que envidiarles. Espero que no e flor de un día.
Responder