Ideas para la campaña de abonados:¡Urgente!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Ideas para la campaña de abonados:¡Urgente!

Mensaje por Tamarán »

Necesito urgentemente ideas que puedan ser válidas para la campaña de abonados. Las necesito urgentemente aquí antes de hoy viernes a las 18:30 horas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,
Creo que el Spot de Tv se debe cambiar, anoche lo ví en A3 y francamente no me gustó nada.
Debería aludir más a las viejas glorias y a los meritos deportivos de la UD.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

unas pulsera amarillas y azules , en las que ponga , yo ya me he abonado y tu ? o algo asi
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

Como complemento a la idea de appc-canarion, adhesivos para poner en el coche que diga "YO ya soy abonado y TU"
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo propongo un teléfono para hacerte ABONADO, a través del cual la gente llame, deje sus datos y se le tramite el abono.

Además también propongo que se le de publicidad a personas significativas o entidades que renueven su abono. En este sentido sería interesante que nuevamente Jorge Larena, Angel López, Orlando Quintana, Valerón, Manuel Pablo...... la UD Vecindario......Fernando Torres.....etc.. y toda esa gente que se abonó en diciembre, que renovaran su abono y se le diera publicidad para que trascendiera a todo el mundo.

Es como eso del "culo veo culo quiero" y mucha gente se dejar llevar por la corriente.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

El año pasado también podías solicitarlo por internet y el club hacía el trámite.
Otra idea que se me ocurre es que por cada persona que abone a un grupo de 5, se le regale un abono, sin acción. Por ejemplo si yo llevo los carnets de identidad de 5 personas y los hago abonados/accionistas, que a mí, o anombre de quién yo quiera, se haga un abono gratis.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No rezastes por que la UD quedará saneada?
No luchastes para que no desaparecieran 57 años de historia?
Ahora es la oportunidad de volver a primera, abonate

Algo asi, hay que vender lo que es, la posible salvacion definitiva de la ud.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

appc-canarion escribió:unas pulsera amarillas y azules , en las que ponga , yo ya me he abonado y tu ? o algo asi
Yo desde hace unas semanas, siempre llevo esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Que se organicen compras públicas con entidades y con las empresas que van a comprar el 4%, cosa que tiene un efecto de arrastre.A los jubilados- no sé si es posible- ofrecerle dos temporadas ya que no puede reducirse a la mitad.Si tenemos la suerte de ascender, esta medida no creo que sea gravosa el año que viene que habrá con los buenos resultados avalancha.

Presencia de consejeros masiva en los medios.Y pedir a yuda de Eulogio Romero o Rafael león.Para esto son los que más saben.
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Porque no dejan entrar a los niños menores de 12 años como antes muchos padres se animarian si fueran con sus hijos menores a la vez que le inculcamos a esta nueva sabia el amor por la U.D. Las Palmas.

Lo he comentado con mucho aficionados padres y abuelos y estarian dispuestos a abonarse pero no lo hacen por no poder hacer frente a un gasto muy grande con el abono de sus hijos.

Estos hijos serian los que luego empujarian a sus familiares para ir al futbol y lo se por experiencia.

El unico requisito seria presentar el libro de familia.

Inconveniente de momento en esta temporada creo que ninguno pues hay asientos de sobra.

Hay que sembrar para recoger,estos niños serian los nuevo afcionados del mañana.

Arriba de ellos y Abonarse toossssssssss.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo q la idea de las pulseras es una grandisima idea, una pulsera amarilla y azul, q se vendiera en todo tipo de tiendas, a 1 o 1.50 euros y se ganaria bastante vendiendo muchas pulseras, tb la idea de los niños menores de 12 años esta muy bien.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Las ideas de las pulseras y las pegatinas está muy bien. Pero las ideas que necesito es para la CAMPAÑA DE ABONADOS.

No perdamos el norte. Son las 17:07, aún queda tiempo para más ideas antes de salir luego para el club.

¿Alguien me aporta algo más para darlo a conocer esta tarde noche a Nicolás Ortega?....
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Copio una opinión que escribió canterasbeach en otro post que me parece cojonuda:

"Se le podria plantear a la Caja que los aficionados nos podamos abonar por su pagina de internet, yo creo que asi muchas personas que no estan en las isla lo harian.
Aunque no acudan a los partidos, pero que por un poco menos de pasta consigan una accion.
No se yo creo que no seria mu dificil, ya ellos venden entradas por esa web y seria algo parecido.
Que opinan?¿"

Saludos
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Que el club regale una entrada a los accionistas para un concierto en el Estadio de Gran Canaria en la que actuarian Los Gofiones, Los Coquillos,Braulio,J.Velez,M. Viera,Aristides Moreno etc..........

Eso es lo que se me ocurre en estos momentos creo que seria una campaña de marketing para dar un empujon a la campaña de abonados.

Se pondrian a la venta los abonos junto a una entrada.

Creo que estos artistas no pondrian impedimento tratandose de la finalidad del evento.

A Abonarse todo er mundo..............
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Enviar una carta, a los 20000 aficionados que el año pasado sacaron su abono, diciendoles como ha cambiado las cosas, e invitandoles a la socializacion del club, ahora si de todos los canarios.
Responder