¿Pobre campaña? ó ¿Incompetencia?
- zorro_amarillo2005
- Cortacésped
- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:47 am
- Ubicación: Grada Curva
¿Pobre campaña? ó ¿Incompetencia?
No creo que el buen aficionado de la U.D. Las Palmas le esté dando la espalda en ésta nueva campaña de abonados, lo que si puede estar sucediendo es que esté aflorando la gran incompetencia del responsable de la misma el Sr. Ortega, que prefiere en plena campaña estar presente en La Palma para salir en la foto
zorro_amarillo2005, creo que te equivocas, a estas alturas no puede haber nadie que ponga en duda el trabajo y la dedicación del SR Ortega desde que ha pasado a formar parte del equipo directivo de la UD Las Palmas
Yo por ejemplo lo vi el pasado martes en el entrenamiento de Las Palmas Atlético en el Estadio Insular, así que yo sí creo que está donde debe estar.
Otra cosa es que se cargue la responsabilidad de la salvación del club, otra vez en los aficionados...eso se puede discutir, pero el trabajo de Nicolás Ortega creo que está más que justificado
Yo por ejemplo lo vi el pasado martes en el entrenamiento de Las Palmas Atlético en el Estadio Insular, así que yo sí creo que está donde debe estar.
Otra cosa es que se cargue la responsabilidad de la salvación del club, otra vez en los aficionados...eso se puede discutir, pero el trabajo de Nicolás Ortega creo que está más que justificado
-
- Presidente del Club
- Mensajes: 11758
- Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
- Ubicación: Las Palmas
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
- Ubicación: Desde las cenizas
Cantera_Siempre_UD,
Si es el encargado del marketing del club lo que tiene que hacer es dedicarse en cuerpo y alma a la campaña de abonados, ya está bien de cargarle la conciencia, de la salvación del equipo, siempre al más debil: LA AFICIÓN.
Como dice el refran Zapatero a tus Zapatos y yo creo que Nicolás Ortega, en marketing, ni es zapatero ni tiene zapatos.
Creo que la campaña de radio con la cuña que se hizo es muy buena, por lo tanto de pobre campaña poco (salvo el spot de TV) de INCOMPETENCIA bastante.
Yo cre que te equivocas el hecho de estar en el entrenamiento de Las Palmas Atlético no quiere decir que este haciendo bien su trabajo.Yo por ejemplo lo vi el pasado martes en el entrenamiento de Las Palmas Atlético en el Estadio Insular, así que yo sí creo que está donde debe estar.
Si es el encargado del marketing del club lo que tiene que hacer es dedicarse en cuerpo y alma a la campaña de abonados, ya está bien de cargarle la conciencia, de la salvación del equipo, siempre al más debil: LA AFICIÓN.
Como dice el refran Zapatero a tus Zapatos y yo creo que Nicolás Ortega, en marketing, ni es zapatero ni tiene zapatos.
Creo que la campaña de radio con la cuña que se hizo es muy buena, por lo tanto de pobre campaña poco (salvo el spot de TV) de INCOMPETENCIA bastante.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 218
- Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm
El producto UD LAS PALMAS no tiene competencia en la Isla. Eso es algo que tienen que aprovechar los dirigentes ¿cómo? ese ya es otro tema. Es un asunto de profesionales de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Que es una carrera universitaria que se estudia en cinco años. El sr. Ortega es un notable empresario con buena iniciativa pero no un especialista. Hay que mirar a los jóvenes canarios que han estudiado esa carrera y preguntarles cómo se hace. Abrir un concurso de ideas para la campaña y escoger la mejor.
Porque el ¿plan de marketing?, por lo poco que sé del asunto, está siendo un pequeño fracaso. A los datos me remito. La gente no se abona por lo maravilloso que son los anuncios sino porque el sentimiento les lleva a ello.
No creo que este sea un mensaje derrotista, creo que es realista y además constructivo.
Porque el ¿plan de marketing?, por lo poco que sé del asunto, está siendo un pequeño fracaso. A los datos me remito. La gente no se abona por lo maravilloso que son los anuncios sino porque el sentimiento les lleva a ello.
No creo que este sea un mensaje derrotista, creo que es realista y además constructivo.
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
- Ubicación: Desde las cenizas
Bill Shankly, Uno Más,
Entonces estamos de acuerdo, si ponen a un señor que de marketing sabe lo que yo de fraile, el resultado es la campaña tan pauperrima que se está haciendo.
¿Debemos o no debemos tocar la fibra sencible del aficionado y de los grancanarios?
Pues el sr. Ortega que se deje de viajecitos a La Palma para salir en la foto y de visitas a los filiales y que se centre en la campaña de abonados, NECESITAMOS 20.000 para tomar el mando de este club.
Entonces estamos de acuerdo, si ponen a un señor que de marketing sabe lo que yo de fraile, el resultado es la campaña tan pauperrima que se está haciendo.
¿Debemos o no debemos tocar la fibra sencible del aficionado y de los grancanarios?
Pues el sr. Ortega que se deje de viajecitos a La Palma para salir en la foto y de visitas a los filiales y que se centre en la campaña de abonados, NECESITAMOS 20.000 para tomar el mando de este club.
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Feb 10, 2005 3:45 pm
- Ubicación: Desde las cenizas
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Mensajes: 573
- Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
- Ubicación: Grada Tribuna
Señores, tranquilidad. La aficion esta un pelin reacia a abonarse porque todavia colea el estrepitoso fracaso del año pasado, y tambien que mas de media isla esta de vacaciones.
Se que estamos en un momento dificil, pero yo les digo una cosa, si las palmas le gana al universidad los tres partidos que tienen que jugar ahora, y la aficion ve al equipo luchando por todos lños balones, y jugando como con el Atletico de madrid, la aficion volvera a ilusionarse y llegaran esos 15.000 abonados y tal vez mas.
Se que estamos en un momento dificil, pero yo les digo una cosa, si las palmas le gana al universidad los tres partidos que tienen que jugar ahora, y la aficion ve al equipo luchando por todos lños balones, y jugando como con el Atletico de madrid, la aficion volvera a ilusionarse y llegaran esos 15.000 abonados y tal vez mas.
Como todas estas cosas los inconvenientes de la campaña son complejos, mucho y variados (vacaciones, decaimiento, no convencido, etc, cantera, marketing etc). Evidentemente la forma de reactivarlo es darle un "valor añadido a todo esto". "sólo la afición puede salvarla", etc. Son palabra que ya suena a que "viene el lobo" En la entrevista a Sr. del Canarias7 (on-line) se le propusieron iniciativas a reactivar los abonados. Una, fue que este año era mejor tener el estadio lleno y eso se consigue entre otras por abonos muy barato, con abonos familiares y de peñas. Pero, no se el porqué (desconozco si por imposición legal) se han empeñado en hacer una campaña de ampliación de capital ahora, cuando el listón de la UD estaba en el nivel más bajo. Quizás esto era mejor haberlo llevado el año que viene con el ASCENSO donde todo el esfuerzo está gratamente recompensado. No entiendo la ampliación de capital, ya que si no tienen dinero esta ampliación se la comerá el presupuesto de este año. ¿No hubiera sido más conveniente conseguir el Dinero de lo que han provocado la situación actual como responsables directos y el año que viene hacer la ampliación?. No es esfuerzo muy grande perdonar lo que uno mismo ha roto ("he arruinado a la UD pero le perdono la deuda que tiene conmigo" - " he roto el ordenador, pero lo reparo perdonándome la inversió que había hecho en él" son pensamientos no palabras textuales de nadie).. En fin es sólo una opinión y no pretende más..
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1198
- Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am
ok
mucho chicharrero torpedeando el proyecto de la U.D. LAS PALMAS esta claro que varios de los que escriben en este foro lo unico que les importa es meter mierda tras mierda y meterse con todo dios que esta trabajando por la U.D. LAS PALMAS.
entonces yo me pregunto si tonto listo hay por aqui y si quiere tanto a la u.d. las palmas por que no se va al club y se ofrece voluntario a colaborar?
U.D. LAS PALMAS PESE A TUS DETRACTORES NUNCA CAMINARAS SOLA
entonces yo me pregunto si tonto listo hay por aqui y si quiere tanto a la u.d. las palmas por que no se va al club y se ofrece voluntario a colaborar?
U.D. LAS PALMAS PESE A TUS DETRACTORES NUNCA CAMINARAS SOLA
Es que como ya dijimos alguno cuando salio la campaña, este no es un momento de pedir, es un momento de dar, de dar un ascenso, ya despues pueden pedir,pero pedir al aficionado despues del esfuerzo que se hizo el año pasado es una locura, eso a alguien q sepa un minimo de marketing publicitario o que tenga un poco de sentido comun sabria que los abonos al menos este año deberian de haber estado a precios muy reducidos, grada joven y demas, cuando subamos ya habra tiempo de pedir, este es un fallo que yo sinceramente no se como lo vamos a superar, me da todo mucho miedo..... No se tiene en cuenta lo que el aficionado de a pie piensa, q es con logica, lo que la mayopria de nosotros pensamos no es logica,es amor, y la logica dice que como yo, un ciudadano q curra a muerte para ganar 750 euros voy a dejarme una gran parte de mi sueldo para pagar a unos personajes que cobran mensualmente 1 minllon de pelas poco mas o menos, es que si piensas no ahi por donde cojerlo, y ahora mismo solo se piensa, no se actua con el corazon, espero que me entiendan el rollaso que acabo de meter
El año pasado cuando el juez dijo lo de los 10.00 abonados desde la UD se hizo una estupenda campaña de marketing y de concienciación de la afición.
Por qué no se llama a todas las personas que hicieron esa campaña y se les pone a trabajar ya, lo que está claro es que la campaña actual no está funcionando y Nicolás Ortega, un buen empresario y de exito en el negocio de la restauración, de publicidad no tiene NI PUTA IDEA.
¿Vamos a esperar que pasen los días y despues a correr y cometer errores uno detrás de otro?
Por qué no se llama a todas las personas que hicieron esa campaña y se les pone a trabajar ya, lo que está claro es que la campaña actual no está funcionando y Nicolás Ortega, un buen empresario y de exito en el negocio de la restauración, de publicidad no tiene NI PUTA IDEA.
¿Vamos a esperar que pasen los días y despues a correr y cometer errores uno detrás de otro?
No niego que la campaña de diciembre fue genial pero con unos precios que distan mucho de los actuales. Creo que el problema mayor son los precios. Muchos abonados de diciembre lo fueron porque les comimos el coco con lo barato que era y la finalidad que tenía. Muchos de ellos no pisaron nunca el estadio y hoy cuando les digo lo de abonarse de nuevo me dicen que si estoy loca, pagar 94 euros para no ir. Con aquellos precios hasta se podía regalar abonos pero ahora es imposible, bastante cuesta sacar los de la familia como para encima regalar. Por otra parte los jubilados están que trinan. Cuando fui a abonarme me encontré con varios en la cola que iban a cerciorarse del precio de su abono y tristemente salieron sin ninguno. Se negaban a pagar 138 euros por un abono que la temporada pasada les costó 50. Sinceramente creo que esta no es la forma y no creo que el problema sea de marketing sino de perras. Tengo un caso muy cercano que no renuevan porque dicen que con una paga de 480 euros mensuales no pueden permitirse el lujo de gastarte 188 en dos abonos porque entonces el resto del mes no comen y financiarlo ni se lo plantean porque dicen que hay otras necesidades.