· El post de los Desplazamientos Amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Con la que está cayendo... ¿alguien se desplaza desde Madrid al campo del Levante pa engancharme? Por intentarlo que no quede.... :s
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Siguiente salida creo que es a casa del Hércules si no me equivoco. ¿Alguien de la zona se va a acercar por Alicante para verlo? Me estoy pensando si bajarme y era por hacer un poco más de fuerza,....
Y por cierto,...vayan echando cuenta de los días y del dinero para preparar el viaje a Madrid, que luego llegan las prisas para los rezagados,...Yo les aviso que luego sale muy carooooooo..
Un saludo,....

PD: Acabo de alcanzar los 200 mensajes jejeje,....
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Bueno, ya estamos aqui de vuelta de Alicante, de ver en vivo y en directo el partido de nuestro equipo.
Un buen día, soleado, sin mucho frio y un campo casi de primera, enorme y con cesped en buen estado, con casi más de media entrada. La afición local, cantando mucho y animando, y metiendo presión al árbitro (ese estadio si cantan todos juntos pueden hacer mucho ruido...). En el bando de Las Palmas, como no, siempre con representación allá por donde vaya el equipo. En el fondo sur, en el corner de la derecha, nos juntamos tres buenos aficionados y foreros de aqui del punto net. para gozarnos la victoria de nuestro equipo. No encuentro la foto que nos sacó el tipo ese en internet para colgarla aqui, si la veo lo hago.
Luego por fuera del estadio me encontré con otros tres aficionado más. Mira que tengo dicho que pidan grada visitante, o una vez dentro busquen donde están las camisetas amarillas y vayan para allí y sentarnos todos juntos.
Al final del partido, victoria, y saludo de los jugadores. Vuelta para Barcelona.

Pues lo dicho,...gracias por hacer que un desplazamiento sea más ameno siempre con su compañía, para todos los aficionados de la UD repartidos por la Península.

PD: Ya queda menos para el partido del Rayo,...reserven y compren sus billetes señores,....que lo llevo avisando con tiempo.
PD2: Ya tengo billete para el partido contra el Betis en el Gran Canaria jejee.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

canario_en_VNG,
Eres un grande!!!!

Cuidese amigo!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

canario_en_VNG escribió:con cesped en buen estado
Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

canario_en_VNG escribió:Bueno, ya estamos aqui de vuelta de Alicante, de ver en vivo y en directo el partido de nuestro equipo.
Un buen día, soleado, sin mucho frio y un campo casi de primera, enorme y con cesped en buen estado, con casi más de media entrada. La afición local, cantando mucho y animando, y metiendo presión al árbitro (ese estadio si cantan todos juntos pueden hacer mucho ruido...). En el bando de Las Palmas, como no, siempre con representación allá por donde vaya el equipo. En el fondo sur, en el corner de la derecha, nos juntamos tres buenos aficionados y foreros de aqui del punto net. para gozarnos la victoria de nuestro equipo. No encuentro la foto que nos sacó el tipo ese en internet para colgarla aqui, si la veo lo hago.
Luego por fuera del estadio me encontré con otros tres aficionado más. Mira que tengo dicho que pidan grada visitante, o una vez dentro busquen donde están las camisetas amarillas y vayan para allí y sentarnos todos juntos.
Al final del partido, victoria, y saludo de los jugadores. Vuelta para Barcelona.

Pues lo dicho,...gracias por hacer que un desplazamiento sea más ameno siempre con su compañía, para todos los aficionados de la UD repartidos por la Península.

PD: Ya queda menos para el partido del Rayo,...reserven y compren sus billetes señores,....que lo llevo avisando con tiempo.
PD2: Ya tengo billete para el partido contra el Betis en el Gran Canaria jejee.
Antes del partido, entrevistando a Sergio Kresic el de canal plus, se veían detrás a 2 de Las Palmas, con bufanda. ¿Por casualidad eras tú? :)
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Pues Rubén, no he visto las imágenes del plus,..pero me imagino que si entrevistaron a Kresic en la banda, nosotros estábamos en el córner opuesto,..por lo que me imagino que no éramos nosotros. Ahora si la imagen es lejana y era un córner pues entonces sí. Ya te digo que luego por fuera me encontré con tres aficionados más,..quizás fueran ellos,...

Un saludo grande Ángel,...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

A pesar de las criticas me parece por Vallecas con varios colegas, ¿se sabe si abra un buen desplazamiento para ubicarnos en una misma grada?.
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

me niego a ir a verlos a vallecas visto lo visto,como dice otro post me bajo del barco,esperemos salvarnos y otra temporada sera..
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Mensaje por piopio87 »

¡Hola!

Como siempre, la peña del Tractor Amarillo organizará un encuentro antes del partido, en el que habrá paella, bebida y ganas de pasar un buen rato.

Luego, iremos hasta Vallecas en guagua. En estos momentos, se está gestionando el tema de las entradas.

Quien quiera juntarse con la peña desde el mediodía y hasta después del partido, que me mande un privado lo antes posible para ponerle en contacto con la gente del Tractor.

El precio será de unos 10 eurillos (sin contar con la entrada, pero sí con la guagua que nos llevará de Valdebernardo a Vallecas).

Gracias
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Las entradas, para todo el que vaya al partido directamente sin pasar por la quedada de la peña, supongo que las tendreis que comprar en "Grada visitante",..que ya lo pone los carteles en la taquillas,..y como sé que habrá quien no se entre se lo digo gritando: LAS ENTRADAS PEDIRLAS EN GRADA VISITANTEEEEEEEEEE,...y lleven camiseta amarilla
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

¿Alguien se anima a ir a Castellón? Venga hombre,..alguno que ande por Valencia o Tarragona y quiera subir o bajar,...¿nadie? Anímense hombreee
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Próximo destino: Vigo

Mensaje por Yo estuve allí »

Este año repetimos desplazamiento: Vigo. Ya estuvimos la temporada pasada. Comimos bien, bebimos bien, nos trataron bien, lo pasamos bien, jugamos mal (¡qué raro!) pero nos trajimos los tres puntos... ¡bieeen!.

También, como el año pasado, llegaremos jugándonos la permanencia con un Celta en situación parecida... Y yo que me había reservado un desplazamiento a final de temporada para soñar con el ascenso y con un Celta de Vigo en una zona tranquila :roll: . Vamos... un desplazamiento para disfrutar de la gastronomía y la ciudad. Pero dudo mucho que eso suceda (salvo que ganemos los trespartidos anteriores seguidos... :? )
Solo espero que el resultado, al menos, sea el mismo que el año pasado o, si puede ser, un poco más abultado para que no me sienten mal las ostras y los bruños (¡Saben lo que son bruños? Si no lo saben ... tienen que probarlos...).

Bueno, pues eso, que nos vamos para allá un grupito numeroso y ruidoso que nos haremos notar seguro.... si alguien se apunta ya sabe que no va a estar solo...ni mucho menos.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Bueno , se acerca la fecha del partido en Vigo. Próxima salida del equipo. A ver si le ganamos al Cadiz en casa el próximo fin de semana y el Celta hace lo propio para que el desplazamiento sea lo más placentero posible. ¡Lo que cambian las cosas de una semana para otra!.

Bueno, llegó el momento de la gran pregunta ¿Alguien más se apunta? Nosostros somos un grupito abultado (por número y por kilos) pero, por determinadas razones, no podemos dar más pistas. Ya les contaremos.
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Alguién va a Murcia?
Responder