Alguien tiene pensado ir a la manifestación por el Insular??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

yo tambien me apunto, y si no se hace caso y nos vamos al insular , me parece de risa que nos digan donde y como nos tenemos que manifestar,yo iria al insular para que vean, que quien manda es el pueblo .todavia me acuerdo de algunas manifestaciones que pasabamos por el club,ayuntamiento y no habia problema y ahora si,no entiendo.por lo que se ve nos mangonean como quieren
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Lleven a todos los que puedan. Estamos ante una de las últimas oportunidades de recuperar algo que siempre nos ha pertenecido, el Estadio Insular, donde tenemos magnificos recuerdos y donde queremos que pasen magnificas cosas en el futuro.

Hablen con todo el mundo, dejen carteles por las calles, por los bares, hay que hacer que todo el mundo se acerque a la manifestación y se den cuenta que el Insular pertenece a la UD Las Palmas.

No nos rindamos antes de tiempo. ¡Hay que intentarlo!
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

Me alegra ver que hay gente comprometida con todo el tema de la manifestación hay estaremos por supuesto lleven sus camisas de la UD bufandas de tooóo hay que hacer mucho ruido y llenar el GC de Amarillos!!!

UD LAS PALMAS= ESTADIO INSULAR!
Avatar de Usuario
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 96
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:01 pm
Ubicación: Arucas - Gran Canaria

Mensaje por Jexusplexus »

ALLI ESTARE!! Y NO IRE SOLO
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

alli estaremos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Si quieren que vaya más gente deberían añadir a la manifestación que sea también contra la vuelta de Juanito. Seguro que acude más gente y así matamos dos pájaros de un tiro.

:D
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:Si quieren que vaya más gente deberían añadir a la manifestación que sea también contra la vuelta de Juanito. Seguro que acude más gente y así matamos dos pájaros de un tiro.

:D
Razon no te falta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:Si quieren que vaya más gente deberían añadir a la manifestación que sea también contra la vuelta de Juanito. Seguro que acude más gente y así matamos dos pájaros de un tiro.

:D
Vaya chorrada :oops:


Que tendra que ver el Insular con Ramirez o Juanito :arrow:





El que quiera ir que vaya, que vaya sabiendo a donde va no engañado ....... asi nos va a todos los Grancanarios ..... mucho bla bla bla sobre el Insular y luego acuden 20 pelagatos :twisted:
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

yo solo digo que desde que llegamos al EGC-(casualidad junto al cementerio)- solo han sido desgracias para el club y no hemos remontado el vuelo. ALLI ESTARÉ.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Vie Ene 26, 2007 10:48 am

Mensaje por sangre_amarilla »

EL CLUB DEBERIA INVERTIR EN AQUIRIR Y RESTAURAR EL INSULAR Y SI ELLO CONLLEVA A NO INVERTIR EN UN PROYECTO SERIO EN 2ºA Y TENER QUE BAJAR A 2ªB....PREFIERO BAJAR Y SABER Q TENDREMOS EL INSULAR....LLEVAMOS 7 AÑOS EN 7PALMAS LO PEOR EN LA HISTORIA DEL CLUB.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

sangre_amarilla escribió:EL CLUB DEBERIA INVERTIR EN AQUIRIR Y RESTAURAR EL INSULAR Y SI ELLO CONLLEVA A NO INVERTIR EN UN PROYECTO SERIO EN 2ºA Y TENER QUE BAJAR A 2ªB....PREFIERO BAJAR Y SABER Q TENDREMOS EL INSULAR....LLEVAMOS 7 AÑOS EN 7PALMAS LO PEOR EN LA HISTORIA DEL CLUB.


+1
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10874
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Todos los aficionados de la UD Las Palmas tenemos que remar hacia el mismo lado y para un tema tan serio e importante como es recuperar el Estadio Insular tenemos que ir todos o casi todos los que tenemos fe (y los que no la tienen también) porque recuperar el Insular es posible.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

riki raka escribió:Si quieren que vaya más gente deberían añadir a la manifestación que sea también contra la vuelta de Juanito. Seguro que acude más gente y así matamos dos pájaros de un tiro.

:D
Incluso más gente irá si a la manifestación le añadimos:

.- Por la construcción de la tercera pista del Aeropuerto de Gran Canaria.
.- Por la apertura del puerto de Arinaga.
.- Por el parque natural del Nublo, de una vez pase a ser designado: "Parque Nacional".
.- Por la carretera de la Aldea.
.- Por el no contra el teleferico del Nublo.
.- Por el SÍ por la Noria en el puerto de La Luz.

Y algunas propuestas más..

Así creo seguiremos matando pajarracos, que bien hace falta en nuestra tierra, pues abundan en demacía.. :wink:
Avatar de Usuario
Kahwitfo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 06, 2002 2:51 pm

Mensaje por Kahwitfo »

Aguien sabe quien o quienes organizan la manifestación? Me gustaría ponerme en contacto con ellos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grancanario1981 escribió:
riki raka escribió:Si quieren que vaya más gente deberían añadir a la manifestación que sea también contra la vuelta de Juanito. Seguro que acude más gente y así matamos dos pájaros de un tiro.

:D
Incluso más gente irá si a la manifestación le añadimos:

.- Por la construcción de la tercera pista del Aeropuerto de Gran Canaria.
.- Por la apertura del puerto de Arinaga.
.- Por el parque natural del Nublo, de una vez pase a ser designado: "Parque Nacional".
.- Por la carretera de la Aldea.
.- Por el no contra el teleferico del Nublo.
.- Por el SÍ por la Noria en el puerto de La Luz.

Y algunas propuestas más..

Así creo seguiremos matando pajarracos, que bien hace falta en nuestra tierra, pues abundan en demacía.. :wink:
De acuerdo en que el Insular no tiene mucho que ver con la ¿vuelta? (si nunca se fue...) de J. R. a la UD.

Aparte, estoy seguro de que un puñado de aficionados están de acuerdo con su vuelta.
Responder