¿Aceptarías el regreso de Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías el retorno de Santamaría?

SI, que regrese.
86
51%
NO, bajo ningún concepto.
83
49%
 
Votos totales: 169

Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

NO ¡¡¡ NO¡¡¡¡ y NO ¡¡¡¡


PD: NO ¡¡¡
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La pregunta clave es... ¿querrá Santamaría volver?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

derek escribió:La pregunta clave es... ¿querrá Santamaría volver?
yo también empezaría por ahí compañero, ya que tengo claro que mientras en nuestra plantilla sigan algunos jugadores no volverá más.

También tengo clara otra cosa. El optó tras aquello por salir corriendo del club por la puerta de atrás y argumentando excusas que no tenían mucho sentido. Es lógico que muchos lo vean como una traición o una afrenda a nuestro escudo. Pero lo que tengo claro es que hay otros jugadores que aún siguen en esta plantilla que también han puesto en tela de juicio nuestro escudo y aún continuan aquí.

Todos recordamos también lo que pasó este verano con Saúl y su claro deseo de salir de aquí a toda costa. Hoy pocos le siguen recordando aquello o apenas se habla o se nota en el estadio cuando toca la pelota.

Y es que si algo he aprendido del fútbol, es que tiene una memoria muy frágil. El que ayer era un heroe, hoy puede ser un villano. Y el que hoy es villano mañana podría volver a ser heroe porque el fútbol es así de caprichoso.

Saludos
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javi_teror_16 escribió:Si le sirvio el escarmiento y vuelve tranquilito que vuelva YA! prefiero a un traidor que a Pindado otro año mas :?
Pués yo prefiero un tío comprometido (por muy malo que sea), como Pindado, ... :?

... antes que a este "ser superior" a la causa amarilla. :yass:
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo creo que la salida de santamaria tambien tuvo algo que ver con el ambiente que habia dentro de ese vestuario y con su relacion con otros futbolistas con mas peso dentro de la caseta ¿que opinan?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

[quote="Tanausú"]aunque lo hizo mal es joven y un error podria tenerlo cualquiera si pidiera perdon y demostrara su compromiso tiene sitio.[/quote

+1
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

NO! JAMAS!

Que rapido se bajan los pantalones por aqui...
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Que se quede donde esta... calentando banquillo. Y si viene otra vez, pues hacemos negocio con él o pa' la grada
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

NOOO Que se vaya a tomar por....¬¬
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Claro que SII..
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Sí, por supuesto. Estamos soportando dentro del equipo a los que lo avasallaron y aburrieron, y el que no tenía culpa se le inventó una excusa para largarlo, bastante chapucera. Que vuelva, que es mejor que los que se quedaron.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

MAÑANA TODOS TENEMOS UNA CITA..!!

Mensaje por Grancanario1981 »

Mañana por la mañana, a eso del mediodía voy a citar a todos los medios de prensa de la isla, a todos los foreros y a todos los canarios de las siete islas y ciudadanos españoles, no pienso dejar que falte ninguno, allí estaran todos..!!.

Yo para hacerme el importante, darle intriga a la cuestión y asegurarme de que no falte nadie al circo, les haré esperar 15 minutos..

Una vez echo esto, todos juntos, iremos a echar una buena cagada al Roque Nublo para seguiramente cojer la camiseta amarilla de la Unión Deportiva, pasarmela por los huevos, y limpiarme el culo con ella..

¿Os parece bien a todos eso..?, pues es justo lo que ha echo este "impresentable".

Volver este "impresentable" a vestir la camiseta de la Unión Deportiva, significaría escupir 60 años de vida y más de 100 de historia.

Como bien dice Javito, en el filial existen buenos porteros, y seguro son mejores personas..

No me gustaría terminar sin opinar respecto a hacer un apunte a su juego, debido a la "leña" que en las salidas se le ha metido a Assmann. El "impresentable" en las salidas por alto, también era un "paquete" y bajo palos desde unas jornadas antes de terminar el campeonato, se olvido de atajar, es una pena que nadie nos lo recuerde y que cuando se refieren a el, solo lo hagan para recordarnos lo bueno y guapo que es..
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Maleante1 escribió:NO! JAMAS!

Que rapido se bajan los pantalones por aqui...

No es bajarse los pantalones, es saber perdonar que en los tiempos que vivimos tampoco estaria mal. Si pide perdón y dice los motivos reales por que se fué, no me importaría. Seguro que nosotros habremos hecho cosas peores y nos han perdonado.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: MAÑANA TODOS TENEMOS UNA CITA..!!

Mensaje por -JONIALI- »

Grancanario1981 escribió:Mañana por la mañana, a eso del mediodía voy a citar a todos los medios de prensa de la isla, a todos los foreros y a todos los canarios de las siete islas y ciudadanos españoles, no pienso dejar que falte ninguno, allí estaran todos..!!.

Yo para hacerme el importante, darle intriga a la cuestión y asegurarme de que no falte nadie al circo, les haré esperar 15 minutos..

Una vez echo esto, todos juntos, iremos a echar una buena cagada al Roque Nublo para seguiramente cojer la camiseta amarilla de la Unión Deportiva, pasarmela por los huevos, y limpiarme el culo con ella..

¿Os parece bien a todos eso..?, pues es justo lo que ha echo este "impresentable".

Volver este "impresentable" a vestir la camiseta de la Unión Deportiva, significaría escupir 60 años de vida y más de 100 de historia.

Como bien dice Javito, en el filial existen buenos porteros, y seguro son mejores personas..

No me gustaría terminar sin opinar respecto a hacer un apunte a su juego, debido a la "leña" que en las salidas se le ha metido a Assmann. El "impresentable" en las salidas por alto, también era un "paquete" y bajo palos desde unas jornadas antes de terminar el campeonato, se olvido de atajar, es una pena que nadie nos lo recuerde y que cuando se refieren a el, solo lo hagan para recordarnos lo bueno y guapo que es..
Creo que se esta escupiendo mas a la historia de Las Palmas por futbolistas que estan actualmente y que han estado en temporadas anteriores, que por dejar volver a Santamaria a Las Palmas. No me hables de escupir porque si sale a la luz lo que pasó realmente en la destitución de J.M.Rodriguez igual nos llevamos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

NO, que lo ceda MAR a un equipo de segunda B, que es donde LO SACÓ la UD LAS PALMAS y le sirvió para estar en un equipo de primera ahora aunque no juegue.
Responder