GRAN NOTICIA: EL ESTADIO INSULAR VOLVERÁ A TENER CÉSPED

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

yeray escribió:yo siempre he oido que los cimientos antiguos son mas seguros que los que hacen actualmente, volvamos al insular ya
Compañero, no hagas caso de lo que diga la gente, muchos hablan sin tener ni idea sobre el tema....

:yass:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Otro correo recibido;

MANIFESTACIÓN POR EL ESTADIO INSULAR


Se esta preparando una MANIFESTACIÓN en los aledaños del estadio Insular


En dicha manifestación queremos entre otras cosas hacer llegar al equipo nuestro compromiso con ellos ahora más que nunca estaremos a su lado, y por otro lado hacerles llegar a los políticos de esta isla lo que piensa la afición amarilla sobre el estado actual del Estadio Insular y su futuro.
Dicha manifestación será llevada a cabo en el partido correspondiente a la jornada 30 en el que enfrentarán al Albacete y la UD Las Palmas o en la Jornada 34 en el que el CD Castellón se enfrentará a nuestro equipo.
Los aficionados amarillos acudirán a los alrededores del Estadio Insular y desde ahí seguiremos el encuentro todos JUNTOS y lucharemos por lo que creemos, sabemos que el presidente de la UD Miguel Ángel Ramirez ha dicho mil veces que esos terrenos no pertenecen a la entidad y que no hay nada que hacer pero nosotros no damos todo por perdido.
Nuestros sentimientos por encima de todo.
Arriba D´Ellos
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Pues si se hace la manifestación nos la jugamos a perderlo todo a las primeras de cambio y me explico. Si vamos cuatro gatos, quedará demostrado para los políticos que hacen lo correcto con hacer caso al regreso al Insular. Tenemos mucho que perder y poco que ganar en esta primera manifestación. Por eso necesitamos ir cuantos mas mejor. Tenemos que ir TODOS, y llevar a amigos, primos, hermanos, tios, padres, sobrinos, vecinos y a todos los que podamos. Todo lo que sea menos de 5 o 6000 personas será un fracaso. Desde aquí animo a dar un golpe en la mesa y plantarnos allí la mayor cantidad posible. Me parece una iniciativa arriesgada, pero valiente. VUELTA AL INSULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Yo voto por el SI a la manifestacion y llevar conocidos, familiares, amigos o lo que sea, por nosotros que no quede... Mucho ánimo, y nos vemos en el Insular.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Pienso que se le podría dar mas eco a esta manifestación que no se quien la organiza, pero ayudaría el meter algunas cuñas anunciandola en emisoras locales para que se sepa mas sobre ella. Por cierto, supongo que los organizadores estarán gestionando el tema del permiso necesario, que creo que no es nada dificil de conseguir.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Antes de hacer una manifestación habrá que informar a la gente con la realidad digo yo. Y luego determinar claramente cual es el fin de la misma.

Por otro lado, convocar una manifestación en los aledaños del insular igual congrega 300 personas si hace buen tiempo, la sociedad está muy inmovilista. Lo oportuno sería hacerlo dentro del mismo estadio de Gran Canaria, en un minuto determinado se marcha al palco para pedirlo a los responsables del Cabildo. También un cántico referente a esto, y cantarlo en el mismo minuto todos los partidos. Creo que sería más determinante.

No comparto estas ideas de volvamos al insular, le echamos una mano de pintura y yastá!. Igual si es para que nos dejen obrar en él si.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Segun me ha dicho un ex compañero de grada (ahora ha vuelto a ultranaciente) via messenger, los organizadores de la manifestacion ya han pedido el permiso para organizarla y ya hay carteles por las calles y el sabado se repartiran folletos entre las peñas y en los alrededores del EGC.

Parece que va en serio, no podre ir pero a ver si me da tiempo de pasar por alli con el coche a ver que tal el ambiente
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Y se sabe quienes son los organizadores??????? Me gustaría participar de forma activa.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Si no me pilla entre medio de ningun examen me pasare sin duda.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Maleante1 escribió:Si no me pilla entre medio de ningun examen me pasare sin duda.

Compañero, espero que no te pille enmendio de nada realmente importante y también espero que no solo te pases, sino que vayas con la intención de estar con todos los que concurramos, y que tu atuendo sea amarillo, y que grites, y que portes una bandera, y que lleves a tus amigos, y que se lo cuentes a todos los que conoces..... En definitiva, que no sea solo el pasarte para ver si hay suficientes y luego allí decidir si te unes o no a los demás, sino que tomes parte activa como yo mismo tengo intención de hacerlo, mucho mas allá de que ni soy ni conozco a quien convoca la manifestación, pero ya solo el que se esté dando este pasito, merece la pena intentarlo..... que van a perder.... no ver al Barça o al Madrid? No ir a casa de un amigo o a dar un paseo por Triana???? y que podemos ganar????? No hablo ya de que al dia siguiente nos devuelvan el Insular, sino de que haya un cambio en nuestras formas, en ver que nos podemos unir para tratar de conseguir algo y de demostrar que no estamos muertos, quizás es solo que estuvimos mucho tiempo dormidos. Ahora mas que nunca tenemos que empujar todos hacia el mismo lado, y quizás solo vayamos a esta primera manifestación 300 ó 400 pero si hay una segunda en el siguiente partido, seguro que seremos mas y mas en la que venga después y mas en la otra, hasta que todo el mundo se entere de que unos locos romanticos que cada vez son mas, queremos volver al Insular.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Dor, no te preocupes participare activamente. Del 12 al 19 de abril estare de viaje, espero que no me coincida.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Acabo de leer en el facebook de Ser Deportivos, un panfleto subido por algun aficionado en el que dice que la manifestacion es el viernes 23 de abril a las 17:00h en la curva del EGC por problemas con la subdelegacion del gobierno para hacerlo por el insular.

Me juego lo que quieran a que no pasan de 10 personas
Última edición por piopioalways el Lun Mar 22, 2010 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

piopioalways escribió:Acabo de leer en el facebook de Ser Deportivos, un panfleto subido por algun aficionado en el que dice que la manifestacion es el viernes a las 17:00h en la curva del EGC por problemas con la subdelegacion del gobierno para hacerlo por el insular.

Me juego lo que quieran a que no pasan de 10 personas


Pero es el 23 de abril... no nos vayamos a confundir. Yo espero llevar por lo menos a 15 ó 20 personas conmigo. Saludos y ánimo a todos a unirnos!!!!!
Avatar de Usuario
Canariona_piO.piO
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:30 am
Ubicación: curva

Mensaje por Canariona_piO.piO »

Pues pienso que el mayor BOFETÓN para todos eso que dicen que solo irán diez es que vayamos TOD@S los que podamos a las 17:00 en la Taquilla de la Grada Curva el día 23 de Abril
Demostremos que somo una AFICIÓN y que Luchamos por lo Nuestro.. que siempre nos conformamos con todo.. y así no va..
Nos Vemos ese Día
ARRIBA D´ELLOS SIEMPRE! :)
Responder