· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Madrid apesto y el miedo escenico se quedo en los 80, porque ahora la aficion del Real parece el publico del Teatro Real. Que asco de aficion.

El que tiene que irse es el vendepatrias y vendehumos de Valdano y su amigo el monigote Pardeza.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

El Madrid está siguiendo el camino ya trazado para volver a cometer los mismos errores de la anterior etapa de Florentino. Fichajes galácticos que no aportan nada en el cesped, falta de humildad, etc.
Me quedo con un titular que leí esta mañana no se si en el país o en el mundo. ``El fútbol no tiene precio´´. Vale que ayuda, pero esos equipos hechos a golpe de talonario tienen fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

fercan escribió:El Madrid apesto y el miedo escenico se quedo en los 80, porque ahora la aficion del Real parece el publico del Teatro Real. Que asco de aficion.

El que tiene que irse es el vendepatrias y vendehumos de Valdano y su amigo el monigote Pardeza.
Eso de la aficion del Madrid esta mas que oido, a ver si os inventais otros argumentos, ah no, perdona, que la aficion de las Palmas va al campo a animar y no a comer pipas como los del Madrid verdad?, que lastima me da, eso si que me da asco =),cada cual anima a su equipo como le salga de ahi mismo, y que sepas que orgullosa estoy de ser del Real Madrid, no siempre se gana aunque se salga al campo para tal no? CREO QUE ESO VOSOTROS LO SABEIS MAS QUE DE SOBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

lau_geminis_84 escribió:
fercan escribió:El Madrid apesto y el miedo escenico se quedo en los 80, porque ahora la aficion del Real parece el publico del Teatro Real. Que asco de aficion.

El que tiene que irse es el vendepatrias y vendehumos de Valdano y su amigo el monigote Pardeza.
Eso de la aficion del Madrid esta mas que oido, a ver si os inventais otros argumentos, ah no, perdona, que la aficion de las Palmas va al campo a animar y no a comer pipas como los del Madrid verdad?, que lastima me da, eso si que me da asco =),cada cual anima a su equipo como le salga de ahi mismo, y que sepas que orgullosa estoy de ser del Real Madrid, no siempre se gana aunque se salga al campo para tal no? CREO QUE ESO VOSOTROS LO SABEIS MAS QUE DE SOBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te estás empezando a pasar 3 pueblos( para que yo escriba en este post, imagínate). Creo que este no es el post de la U.D Las Palmas ni de su afición. Es el post de la champions donde ha caído el Real Madrid C.F. Más allá de no estar del todo de acuerdo con la opinión de fercan sobre la afición de Madrid, te pediría que no nos metieses a nosotros, la afición de la U.D en este tema, ya que no viene a cuento.

Pero te puedo asegurar que si la U.D. Las Palmas estuviera en octavos de la champions, petábamos el estadio y animaríamos hasta quedarnos sin cuerdas vocales. Es muy fácil hablar desde el refugio y la seguridad que te dan no se cuantos títulos.

Y vuelvo y repito, no vuelvas a mentar a la afición de Las Palmas jamás para compararla con la del Madrid. No tiene ningún sentido, y mucho menos en este post.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

lau_geminis_84 escribió:
Eso de la aficion del Madrid esta mas que oido, a ver si os inventais otros argumentos, ah no, perdona, que la aficion de las Palmas va al campo a animar y no a comer pipas como los del Madrid verdad?, que lastima me da, eso si que me da asco =),cada cual anima a su equipo como le salga de ahi mismo, y que sepas que orgullosa estoy de ser del Real Madrid, no siempre se gana aunque se salga al campo para tal no? CREO QUE ESO VOSOTROS LO SABEIS MAS QUE DE SOBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro post como este, despreciando a la UD, y será el último tuyo en el foro.

Quedas avisada.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

dosreis escribió:El Madrid está siguiendo el camino ya trazado para volver a cometer los mismos errores de la anterior etapa de Florentino. Fichajes galácticos que no aportan nada en el cesped, falta de humildad, etc.
Me quedo con un titular que leí esta mañana no se si en el país o en el mundo. ``El fútbol no tiene precio´´. Vale que ayuda, pero esos equipos hechos a golpe de talonario tienen fecha de caducidad.
¿Fichajes galácticos que no aportan nada en el césped? Supongo que hablarás de Kaká porque el ''humilde'' de CR9 sí que ha demostrado en el campo lo que es. Y, yo no creo que peque de individualismo, sino que como el Madrid no juega a nada de nada, pues él tiene ''que salir al rescate''. Eso es el realmente el problema del Madrid, que no juega a nada, no tiene sistema táctico, no tiene nada, nunca lo ha tenido. Al Madrid le hace falta un entrenador estilo Cruyff, que llegue al club e implante un sistema definido y ofensivo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

3 encuestas en un día ha sacado MARCA... :lol:
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Angel escribió:
lau_geminis_84 escribió:
Eso de la aficion del Madrid esta mas que oido, a ver si os inventais otros argumentos, ah no, perdona, que la aficion de las Palmas va al campo a animar y no a comer pipas como los del Madrid verdad?, que lastima me da, eso si que me da asco =),cada cual anima a su equipo como le salga de ahi mismo, y que sepas que orgullosa estoy de ser del Real Madrid, no siempre se gana aunque se salga al campo para tal no? CREO QUE ESO VOSOTROS LO SABEIS MAS QUE DE SOBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro post como este, despreciando a la UD, y será el último tuyo en el foro.

Quedas avisada.
Os creeis que por estar en un foro de la UD las Palmas si podeis despreciar a los demas pero los demas a vosotros no? echame si kieres del foro pero si me baneas (cosa que me da igual) en parte me estas dando la razon, porque efectivamente ha caido el Madrid en la Champions y yo he dado mi opinion ante ello, pero esa persona que ha dicho que asco de aficion, que no nos meta a todos en el mismo saco o yo tambien lo hare, simplemente me defiendo porque ha generalizado, ahora haz lo que tengas que hacer como moderador, pero mi opinion esta dada =)
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Joaki escribió:
dosreis escribió:El Madrid está siguiendo el camino ya trazado para volver a cometer los mismos errores de la anterior etapa de Florentino. Fichajes galácticos que no aportan nada en el cesped, falta de humildad, etc.
Me quedo con un titular que leí esta mañana no se si en el país o en el mundo. ``El fútbol no tiene precio´´. Vale que ayuda, pero esos equipos hechos a golpe de talonario tienen fecha de caducidad.
¿Fichajes galácticos que no aportan nada en el césped? Supongo que hablarás de Kaká porque el ''humilde'' de CR9 sí que ha demostrado en el campo lo que es. Y, yo no creo que peque de individualismo, sino que como el Madrid no juega a nada de nada, pues él tiene ''que salir al rescate''. Eso es el realmente el problema del Madrid, que no juega a nada, no tiene sistema táctico, no tiene nada, nunca lo ha tenido. Al Madrid le hace falta un entrenador estilo Cruyff, que llegue al club e implante un sistema definido y ofensivo.
Y Benzema. De 3 fallan 2 y tenían 200 millones para fichar. Normal que Arias no de una!
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

A lau_geminis_84: como has escrito varias estupideces juntas se me hace imposible quotearlas todas, porque si no, ocuparía una página entera, así que aprovecho para rebatirte de forma continuada un par de las sandeces que has argumentado.

Cuando dices que cada uno está donde se merece, entonces, el Madrid actual, que lo único que hace es avergonzar a sus aficionados con sus continuos ridículos en Copa, Champions y Liga, entiendo que merece estar ahí, en el furgón de cola de los equipos que juegan la Copa de Europa y ser ninguneado por todo cristo en el continente, ¿verdad?.

Respecto a gran parte de la afición actual que acude al Bernabéu lo único que tengo que decir es que A-P-E-S-T-A. Ayer cuando empata el Olympique no son capaces, por una vez, de echarle cojones cuando aún quedaban unos 20 minutos (con el tiempo añadido) para llevar en volandas al equipo. Ya luego al final del partido que les insulten o lo que quieran, pero la forma en la que bajó los brazos me dio asco y vergüenza ajena (bueno, esto no es nuevo, sino que ya viene de atrás).

Dudo mucho que conozcas a otra afición que no sea la del Madrid, así que si no sabes de que va el tema, mejor no realizar comparaciones con otras hinchadas puesto que lo único que conseguirás es ponerte en ridículo.

Por último, cuando dices que nosotros estamos acostumbrados a perder (dios mío, ¡qué fácil es ser del Madrid y del Barcelona!), pues sí, pero tampoco saques mucho pecho, porque lo que está haciendo el Madrid en este inicio de milenio es mancillar su historia con resultados deportivos y actitudes de sus componentes (a todos los niveles) más acordes a una casa de putas que al mejor equipo de la historia del fútbol. Así que deja de ver la paja en el ojo ajeno y preocúpate del bochorno blanco de este año.

Y todo esto te lo dice un madridista.

Saludos.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Porque la aficion pite al Madrid es menos aficion? es que estoy cansada de escuchar siempre lo mismo.. en serio
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

http://www.eleconomista.es/futbol/notic ... euros.html

Según esta información el Madrid dejará ingresar más de 60 millones por su eliminación en la Champions.

"La eliminación del Real Madrid le enfrenta un serio problema económico: dejará de ingresar 60 millones de euros
EcoDiario.es / elEconomista.es11/03/2010 - 12:06


La eliminación europea del Real Madrid podría tener una segunda consecuencia mucho más grave que la deportiva: la ruptura del modelo económico blanco. Según afirma el magazine Business Week, los blancos dejarán de ingresar algo más de 60 millones de euros frente a los casi 510 que tiene de deuda.


La situación es muy preocupante. Florentino Pérez apostó fuerte en su segunda etapa al frente del sillón madridista. "Necesitamos hacer en un año lo que habitualmente tendríamos que completar en tres", comentó a su llegada al Real Madrid. Cumplió su promesa, también en lo que a los gastos se refiere.

La inversión realizada fue tres veces superior a lo normal hasta completar un gasto de algo 300 millones de euros en fichajes. Conclusión: Florentino tuvo que pedir dos créditos al Banco Santander y Caja Madrid por valor de 151, 1 millones.

Un endeudamiento acelerado con un plan estratégico para afrontarlo: "Los costes del Real Madrid se han disparado y bajo esta presión deberá aumentar sus ingresos en un 20 por ciento para equilibrar sus cuentas", afirma José María Gay, profesor de la Universidad de Barcelona especializado en economía deportiva.

Para conseguirlo, es necesario el éxito internacional. Ganar la Champions, vaya. Gay lo confirma: "Sus números descansan mucho en lo que ocurra en esta competición". Por eso, tras la vergüenza de este miércoles, la preocupación en el Real Madrid es extrema.

Menos publicidad, camisetas y público
Según Simon Chadwick, profesor de estrategia deportiva, de negocios y marketing en la Universidad de Conventry Business School, el Real Madrid dejará de ingresar algo más de 60 millones de euros (82 millones de dólares) tras esta eliminación por pérdida de patrocinios, premios de la UEFA y otros conceptos.

Un ejemplo: Bwin pagará menos al Real Madrid en formato de bonus por objetivos en su acuerdo de esponsorización con los blancos. No será la única empresa que baje sus pagos al Real Madrid, según Business Newsweek.

A ello hay que unir otros dos factores importantes. Aunque en torno al equipo merengue exista una aureola de fama por vender camisetas a ritmo galáctico, la realidad es otra. Según este magazine, los merengues venden menos zamarras en el mundo que equipos como Chelsea o Manchester. El motivo: la menor capacidad de los blancos para penetrar en otras culturas. Un capacidad que podía verse incrementada de mediar éxitos deportivos, pero éstos no llegan.

También el público acude menos al Bernabéu. La crisis se nota: Si la pasada campaña acudía una media de 73.517 espectadores, esta temporada el dato se ha reducido a 67.461, esto es un 7'8 por ciento menos.

Menos inversión en nuevos galácticos
La única tabla de salvación merengue se encuentra en su contrato de televisión firmado con Mediapro. Más de un tercio de los 421 millones de euros que espera ingresar el club entre el 30 de junio de 2009 al 30 de junio de 2010 dependen de la empresa de Jaume Roures.

Puestos en contacto con el equipo blanco, el club no ha querido hacer declaraciones a este respecto a Business Newsweek.

El Real Madrid se enfrenta a un grave problema económico que, además, podría tener repercusiones deportivas. Parece complicado esperar que, tras esta cascada de datos, los madridistas se endeuden más todavía para tirar de chequera y fichar a hombres como Ribery o Jesús Navas."
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

lau_geminis_84 escribió:Porque la aficion pite al Madrid es menos aficion? es que estoy cansada de escuchar siempre lo mismo.. en serio

A lo que se refieren es que la afición que acude al Barnabéu es más pasiva. Y por lo que se ve por tv, salvo contadas noches mágicas, es lo que parece. A mi también me da esa impresión en el Camp Nou, salvo cuando va el Madrid o ganan 3-0, en el resto de partidos hay silencio absoluto.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

dosreis escribió:
lau_geminis_84 escribió:Porque la aficion pite al Madrid es menos aficion? es que estoy cansada de escuchar siempre lo mismo.. en serio

A lo que se refieren es que la afición que acude al Barnabéu es más pasiva. Y por lo que se ve por tv, salvo contadas noches mágicas, es lo que parece. A mi también me da esa impresión en el Camp Nou, salvo cuando va el Madrid o ganan 3-0, en el resto de partidos hay silencio absoluto.
Como e dicho antes, cada cual tiene una manera distinta de animar a su equipo, porque vosotros esteis subidos a las sillas dando voces no significa que seais una aficion mejor, eso tenerlo clarito.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

lau_geminis_84 escribió:
dosreis escribió:
lau_geminis_84 escribió:Porque la aficion pite al Madrid es menos aficion? es que estoy cansada de escuchar siempre lo mismo.. en serio

A lo que se refieren es que la afición que acude al Barnabéu es más pasiva. Y por lo que se ve por tv, salvo contadas noches mágicas, es lo que parece. A mi también me da esa impresión en el Camp Nou, salvo cuando va el Madrid o ganan 3-0, en el resto de partidos hay silencio absoluto.
Como e dicho antes, cada cual tiene una manera distinta de animar a su equipo, porque vosotros esteis subidos a las sillas dando voces no significa que seais una aficion mejor, eso tenerlo clarito.
Se dice tenedlo, no tenerlo.

Y si estás en el foro de la UD Las Palmas y eres aficionada de otro equipo en primer lugar, te recomiendo que te laves la boca antes de hablar, y apechuga con lo que te caiga.

Es que algunos no tienen "dos luces de frente"... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder