Sergio Suárez...La inmadurez en estado puro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

coloramarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
coloramarillo escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué prefirió celebrar el gol solo, o por qué sus compañeros pasaron de ir a felicitarle. Mal rollo dentro de la plantilla por lo que se ve, y las caras de Rondón de "cabreo", que se muestran en otro post, después de haber empatado su compañero el partido, dicen muy poco de lo que le importa al venezolano la UD Las Palmas, y de la poca alegría que le produce el éxito de un supuesto compañero de equipo, que no nos olvidemos que el futbol es un juego de equipo, y que para el lucimiento personal, Rondón, mejor que se dedique al tenis.

Animo Sergio, tú si que vales, regálanos más de esos, que a la grada sí que nos haces felices. Gracias a ti salimos del Estadio menos hundidos, eso sí que es una demostración canaria de "eggs", y al que le pique que se rasque.
Pues debe importarle más que al resto de los jugadores, porque es el único que se suele vaciar en todos los partidos... :roll:

Y que yo sepa el partido de ayer no era televisado, así que lo de los lucimientos personales es una milonga.
En mi cabeza no cabe, no es imaginable, que ayer alguien que le importe de verdad la UD Las Palmas, no celebrase con explosión de alegría un gol que significaba un punto, después de dar por totalmente perdidos unos minutos antes los tres puntos en juego. Yo lo veo muy individualista, en los gestos y en el campo, y prefiero la efectividad de Sergio ó Guerrero, que tirar tanto a puerta y no meter ni uno. No sabemos, por otra parte, si alguien que le interesa, le observaba en el estadio, porque en otros partidos pasa totalmente desapercibido. Ya se verá a qué responde tanto pasotismo ante el 2-2.
Lo entiendo por la simple razón que el fue el que se partió la caja del pecho a correr, intentarlo, tirar del carro y luego la gloria se la llevaron otros. De todas formas por mi como si lloran o le dan una patada al VW Polo en los faros siempre y cuando se batan el cobre como lo hizo Rondón. Otros ahora mismo viven de las rentas y pusieron cara de otro al marcar el gol y ser los "megaamarillos".
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

coloramarillo escribió:En mi cabeza no cabe, no es imaginable, que ayer alguien que le importe de verdad la UD Las Palmas, no celebrase con explosión de alegría un gol que significaba un punto, después de dar por totalmente perdidos unos minutos antes los tres puntos en juego.
Pues yoo no celebré ni el primer gol ni el segundo. Me alegré, no te digo que no. Aunque me parece "pan para hoy, hambre para mañana" ese gol del empate, ya que quizás sin él se hubiese cambiado de actitud desde algún estamento del club.

Ahora iremos al Ciutat de Valencia, ¿a qué? ¿A hacer el ridículo de nuevo? ¿Y a seguir esperando a tomar decisiones porque se consiguió puntuar la semana anterior y esto es un "accidente"?


Y que no haya celebrado los goles no significa, ni mucho menos, que no me alegre porque un canterano marque... Que es lo primero que hice cuando me enteré que había sido Sergio, sacar una sonrisa. Quizás, lo único que me alegró la tarde.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Si se llama inmadurez al marcar el gol del empate en el minuto 92, y conseguir empatar el partido cuando estaba todo perdido, Bendita inmadurez,aun es un chaval joven, pero sinceramente creo k no obró mal, ni de mala fe, es alegria por lo conseguido y nada mas,y no tiene nada que ver que sea canario ni de otra parte. :lol:
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Coloramarillo, los compañeros no es que pasaran de ir a celebrar el gol con Sergio, todos saltaron con el gol, pero con mucho mas oficio que Sergio cogieron la pelota y corrieron al centro del campo porque quedaban 3 minutos y podíamos ganar. Y Rondón estaba completamente reventado como para darse otra carrera extra tras Sergio. Y lo de Sergio es normal, es muy joven todavia.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

konnito escribió:
piopioalways escribió:
eL VieJoN! escribió:Falta de madurez los que cuando recibimos el primer gol, abandonaron el estadio.

Falta de madurez el estar jugándotelo todo contra un equipo que lleva nosenicuantas jornadas sin ganar y no salir con un 4-3-3.

Tu te has preguntado cual tiene que ser el subidón cuando 30 minutos antes acababa de pisar el césped del EGC entrando como suplente, y sin contar con ningún tipo de confianza de Kresic?

Pues yo quiero un inmaduro abrazacoches como este de titular en los partidos.
Que yo sepa con 0-1 nadie se fue del estadio

Que 4-3-3, el de Vidales?
El de Vidales no hombre, el que puso Kresic en la segunda parte, aunque luego saco a Saul y metio AL INMADURO, yo tambien quiero mas INMADUROS como Sergio.

Lo que no hicieron en todo el partido lo queria hacer luego en el descuento, venga hombre verguenza es lo que tienen que tener haber tirado por la borda la primera parte y parte de la segunda.
Has estado sublime konnito !!, :plas:

Por otro lado no se por que siempre que se saca el tema de cambiar de entrenador, salen solo 2 nombres: JUANITO y VIDALES, ¿que pasa?, hay cierto complejo o,, ¿es que no existen mas entrenadores que se puedan hacer cargo de la U.D o que? :wink:

Saludos!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La inmadurez de Sergio (y de su hermano) no es por celebrar el gol de esa manera, sino que tras 3 años en el 1er equipo siguen siendo una promesa, no se han asentado en la titularidad y no han confirmado todo lo que apuntaban en el filial.

Esa es la inmadurez del jugador, no el ir a celebrar el gol, eso fue una explosión de alegría, y como tal hay que entenderla.


Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

BRINDISI escribió:Coloramarillo, los compañeros no es que pasaran de ir a celebrar el gol con Sergio, todos saltaron con el gol, pero con mucho mas oficio que Sergio cogieron la pelota y corrieron al centro del campo porque quedaban 3 minutos y podíamos ganar. Y Rondón estaba completamente reventado como para darse otra carrera extra tras Sergio. Y lo de Sergio es normal, es muy joven todavia.
Totalmente de acuerdo.

Pero habrá que enseñarle a Sergio fundamentos futbolísticos para que no pierda tiempo de esa manera, que el partido estaba vivo y se pudo ganar, y ese minuto del coche a lo mejor hubiera sido importante.

Que no caiga en saco roto.
delanzarote
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Mensaje por delanzarote »

por dios pero esq no entiendo q critiqen x eso xlo menos se alegra de q el ekipo marque un gol y si lleva 3 años y cren q no ha madurado sera porque los jugadores no maduran solos y necesitan ayuda para mejorar y sinceramente ¿alguien cree que haya alguien que pueda ayudarle amejorar en el equipo? yo creo que ahora mismo en el priemer equipo NO
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
coloramarillo escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué prefirió celebrar el gol solo, o por qué sus compañeros pasaron de ir a felicitarle. Mal rollo dentro de la plantilla por lo que se ve, y las caras de Rondón de "cabreo", que se muestran en otro post, después de haber empatado su compañero el partido, dicen muy poco de lo que le importa al venezolano la UD Las Palmas, y de la poca alegría que le produce el éxito de un supuesto compañero de equipo, que no nos olvidemos que el futbol es un juego de equipo, y que para el lucimiento personal, Rondón, mejor que se dedique al tenis.

Animo Sergio, tú si que vales, regálanos más de esos, que a la grada sí que nos haces felices. Gracias a ti salimos del Estadio menos hundidos, eso sí que es una demostración canaria de "eggs", y al que le pique que se rasque.
Pues debe importarle más que al resto de los jugadores, porque es el único que se suele vaciar en todos los partidos... :roll:

Y que yo sepa el partido de ayer no era televisado, así que lo de los lucimientos personales es una milonga.
En mi cabeza no cabe, no es imaginable, que ayer alguien que le importe de verdad la UD Las Palmas, no celebrase con explosión de alegría un gol que significaba un punto, después de dar por totalmente perdidos unos minutos antes los tres puntos en juego. Yo lo veo muy individualista, en los gestos y en el campo, y prefiero la efectividad de Sergio ó Guerrero, que tirar tanto a puerta y no meter ni uno. No sabemos, por otra parte, si alguien que le interesa, le observaba en el estadio, porque en otros partidos pasa totalmente desapercibido. Ya se verá a qué responde tanto pasotismo ante el 2-2.
No creo que sea una cuestión de egoismo, más bien me parece un gesto de ser demasiado exigente consigo mismo. Es un jugador que se exige mucho y en momentos puntuales puede reaccionar así si en vez de alegrarse se queda como se quedó.

En otros momentos también ha celebrado los goles con los compañeros, por tanto creo que no es por egoísmo. A mí me parece positivo que sea así. Eso es lo que necesitamos en este equipo gente con ambición en superarse a sí mismos porque eso hará luego que el equipo también se pueda superar.

Con respecto a sergio, creo que fué un error que no saliera corriendo al medio campo a ganar tiempo por si llegaba el tercero. Pero tampoco hay que crucificarle por ello, solo hacerle ver que en esos casos sea más listo y sepa reaccionar rápico para terminar de remontar.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

coloramarillo escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué prefirió celebrar el gol solo, o por qué sus compañeros pasaron de ir a felicitarle. Mal rollo dentro de la plantilla por lo que se ve, y las caras de Rondón de "cabreo", que se muestran en otro post, después de haber empatado su compañero el partido, dicen muy poco de lo que le importa al venezolano la UD Las Palmas, y de la poca alegría que le produce el éxito de un supuesto compañero de equipo, que no nos olvidemos que el futbol es un juego de equipo, y que para el lucimiento personal, Rondón, mejor que se dedique al tenis.

Animo Sergio, tú si que vales, regálanos más de esos, que a la grada sí que nos haces felices. Gracias a ti salimos del Estadio menos hundidos, eso sí que es una demostración canaria de "eggs", y al que le pique que se rasque.

+99999999999999999999999
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

Yo el primer gol no lo celebré, no le vi sentido, pero el segundo salté de mi asiento del Gran Canaria como un poseso y yo hubiera hecho lo mismo, creo que el punto era buenísimo tal y como se desarrolló el partido. Los jugadores no deberían de tener prisa en diez minutos si durante el resto del tiempo no habían sido capaces, en especial en la primera parte. Rondón para ser delantero tiene que marcar goles, porque si no no tiene futuro en esa posición... Luchar es importante pero es como si un portero está todo el partido atento pero luego no para ni medio, pues es un mal portero... pues esto es igual, si un delantero no marca goles da igual todo lo que se esfuerce, seguirá siendo un mal delantero.. Aún puede mejorar pero tiene que empezar a hacerlo pronto, nosotros no estamos para estar jugándonosla.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo de Sergio fue por la alegría, que después de un 0-2 no pensaba en la remontada (ni yo en este post), y se volvió loco con el gol.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

Hemos llegado a un punto en este foro que se discute hasta del sexo de los ángeles. Cómo se nota cabreo general.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Bill Shankly escribió:Hemos llegado a un punto en este foro que se discute hasta del sexo de los ángeles. Cómo se nota cabreo general.
Yo me llamo Ángel y soy macho.
Por si las moscas...xD
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Si no marca, que es un paquete.
Si no siente, que no tiene sangre.
Ahora si marca, que lo celebra...
Sigamos asi tratando a los canarios, a nuestra cantera, que asi nos va, ya ha pasado antes, con jugadores desprestigiados por gran parte de nuestra aficion, y ahora triunfan en otros equipos, algunos en primera incluso.

Pero bueno... cada uno es libre de opinar y pensar como quiera, solo digo que despues no nos quejemos.
Responder