ESTAFADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Pal'estadio escribió:Pos si bichillo, estafado, desilusionado, indignado y casi indiferente.

SALUDOS.
Por desgracia, me apunto a tu sentimiento. Yo me siento igual y además triste, porque veo que se ha llegado a una situación sin retorno, en la que todos los años se repite la misma historia por tanto o no saben o no quieren saber donde está el fallo y así no se puede encontrar solución. Han querido creer que el fallo está en los entrenadores y hombre, uno puede ser malo pero todos? Han q
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Pal'estadio escribió:Pos si bichillo, estafado, desilusionado, indignado y casi indiferente.

SALUDOS.
Por desgracia, me apunto a tu sentimiento. Yo me siento igual y además triste, porque veo que se ha llegado a una situación sin retorno, en la que todos los años se repite la misma historia por tanto o no saben o no quieren saber donde está el fallo y así no se puede encontrar solución.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Si en el futbol bastase con invertir dinero y ya esta, esto sería aburridisimo, así que no se por que ese sentimiento de estafado, esto es un deporte y se gana o pierde, no esta tocando perder por lo mal que lo hacemos y punto, tendremos que trabajar todos para intentar ser algo más que un simple equipo del montón de segunda.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

¿estafados?

Se ha cambiado de entrenadores, de jugadores y todos igual menos los que mandan... han hecho cosas buenas los que más mandan, pero en el lado deportivo no han tenido esa "suerte" que se necesita, se podrian ir estos y venir otros.

saludos.
Responder