Programa de radio "el tirachinas", desde Gran Cana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

Mensaje por nacho »

Para facilitar un poco mas las cosas, sobre todo para la gente que no pueda ir esta noche al CC El Muelle ( como es mi caso), copio y pego el Podcast (la forma correcta de escribirlo)....

http://www.cope.es/rssPodcast.php5?codPrograma=11

Por lo que veo, se actualiza todos los dias, aqui se puede oir los programas de los ultimos 7 dias.

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Acaba de hablar Kresic en el tirachinas y más o menos ha comentado los porqué no estamos en la parte alta sobretodo por culpa de no poder contar con toda la plantilla con regularidad y por la dificultad de la categoría que es muy igualada.

Por lo demás los típicos piropos a la isla y al club y que debe estar en primera. Interesante recomiendo escucharlo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo no pude ir y lo escuche hasta que se fueron a publicidad y no volvieron mas :lol: no se que paso que no se escuchaba nada
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Yo no pude ir y lo escuche hasta que se fueron a publicidad y no volvieron mas :lol: no se que paso que no se escuchaba nada
Creo que ya no aguantaron más y se fueron de carnaval :D
Responder