YA SON LAS MUCHAS PREMONICIONES "SOMOS DE PRIMERA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

YA SON LAS MUCHAS PREMONICIONES "SOMOS DE PRIMERA"

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

El salvador Sr. Juez Cobo Plana en manifestaciones en radio canariasahora.com entr otras cosas interesantes dijo:

"Tampoco ahorró elogios para el actual presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, de quien llegó a augurar que “en dos años, si hay un empresario de referencia en esta isla, en esta provincia de Las Palmas, será él, y estoy seguro de que en ese entonces el club estará en Primera División”. De hecho, confesó que tiene apalabrada una invitación de Ramírez al palco para cuando toque visitar el Bernabéu y el Camp Nou."

Lo dicho, no solo lo he manifestado yo machaconamente en mis post ,hay personas ilustres que ven que este proyecto es imparable que en tres años estaremos de nuevo en la elite

A Abonarse ahora que hay butacas libres en Primera lo tendran que ver en los resumenes de la ATIAUTONOMICA

A por ellos y PIO PIO


La colonia grancanaria en Venezuela es amarilla y con abonos

U.D. QUISIERON SUSTITUIRTE ALGUNOS ILUSOS, PERO LOS SENTIMIENTOS Y LOS SIMBOLOS NO MUEREN PERDURAN DE GENERACION EN GENERACION


U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESETampoco
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: YA SON LAS MUCHAS PREMONICIONES "SOMOS DE PRIMERA&

Mensaje por Mykel. »

U.D. SANEADA-1996 escribió:El salvador Sr. Juez Cobo Plana en manifestaciones en radio canariasahora.com entr otras cosas interesantes dijo:

"Tampoco ahorró elogios para el actual presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, de quien llegó a augurar que “en dos años, si hay un empresario de referencia en esta isla, en esta provincia de Las Palmas, será él, y estoy seguro de que en ese entonces el club estará en Primera División”. De hecho, confesó que tiene apalabrada una invitación de Ramírez al palco para cuando toque visitar el Bernabéu y el Camp Nou."

Lo dicho, no solo lo he manifestado yo machaconamente en mis post ,hay personas ilustres que ven que este proyecto es imparable que en tres años estaremos de nuevo en la elite

A Abonarse ahora que hay butacas libres en Primera lo tendran que ver en los resumenes de la ATIAUTONOMICA

A por ellos y PIO PIO


La colonia grancanaria en Venezuela es amarilla y con abonos

U.D. QUISIERON SUSTITUIRTE ALGUNOS ILUSOS, PERO LOS SENTIMIENTOS Y LOS SIMBOLOS NO MUEREN PERDURAN DE GENERACION EN GENERACION


U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESETampoco

Es cierto eso del palco y creo recordar que fue en un momento de la entrevista, el que un radio oyente le preguntase acerca de que le pareceria la idea de que le pusieran su nombre al E.G.C o a una calle.

Y creo que entre otras cosas respondió eso, que a el, lo que le gustaria es estar en el palco del Real Madrid o del Barcelona, como invitado a presenciar un encuentro con el Real Madrid o el Barcelona con la U.D LPS.

Es un gesto que le hora... y ojala que le inviten algun día y pronto..
Última edición por Mykel. el Jue Jul 14, 2005 11:23 pm, editado 2 veces en total.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Gracias por la instantanea creo que nunca podre estar ahi, pero bueno los sueños sueños son.

Tal vez estare en otras gradas cuando La U.D. este dentro de 3 años en Primera

Saludos desde Venezuela.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

U.D. SANEADA-1996 escribió:Gracias por la instantanea creo que nunca podre estar ahi, pero bueno los sueños sueños son.

Tal vez estare en otras gradas cuando La U.D. este dentro de 3 años en Primera

Saludos desde Venezuela.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
Pues nada, mi sueño sería poder sacar una foto como esta, con el juez Cobo en ese asiento y a ti es decir a "U.D. Saneada" en uno de los asientos del fondo viendo a la U.D.

Yo creo que esa, es una imagen que a todo el mudo le gustaria ver. Hasta a esos a quien tu nombras como "pese a quien pese". Yo creo que esas personas no existen y si los hay, creo que sobrarian dedos para señalarlos...

De todas formas, nos conformamos con verle desde uno de los asientos del fondo. ¿No te parece?

¿Quien te iba a decir que la U.D. se iba a sanear tan pronto? y mira donde esta. ! A punto de conseguirlo !.
Responder