Siempre lo mismo con los tíos estos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

pelotero escribió:
fercan escribió:Los muchachos estaran esta noche brindando por la gesta conseguida, encajar 3 goles en 20 minutos.

Ramirez y Pindado acordando un año mas de contrato, la gesta lo merece.

PD Minilla, Sotavento ... ¿cual sera el lugar hoy?
fercan, fueron 15 minutos.
Pues eso cambia la cosa, serian dos temporadas mas para el portero de profesion tendero defendiendo la meta amarilla
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Creo que no fue falta de actitud. Y al equipillo al principio se le vieron 'detalles': la jugada de Pignol y no remate de Rondón y demás. Luego intentamos jugarla pero es que..que te marquen 3 goles en 15 minutos pues es muy difícil de asimilar y luego el equipo intentó jugarla pero ellos estaban muy bien cerrados. No creo que haya que darle más vueltas, perdimos este partido como nosotros hemos ganado los dos últimos como visitantes.

Le doy un voto de confianza al equipo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no se que ha pasado en elpartido de hoy jugabamos bien y nos paso como al elche, tres goles en 15 minutos y para casa. de todas formas no salgo igual de mosqueado de este partido perdiendolo que con el empate a 1 contra el celta, estoy menos mosqueado, dentro del mosqueo generalizado por la temporada.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se que ha pasado en elpartido de hoy jugabamos bien y nos paso como al elche, tres goles en 15 minutos y para casa. de todas formas no salgo igual de mosqueado de este partido perdiendolo que con el empate a 1 contra el celta, estoy menos mosqueado, dentro del mosqueo generalizado por la temporada.

Yo tambien tengo esta misma sensacion. Hemos tenido muy mala suerte, el Murcia planteo el partido bien y le salio muy bien pronto. La defensa hoy ha estado muy blanda y si es verdad que han tenido falta de concentracion en algunos momentos que nos ha costado el partido.
De todas maneras me quedo con que somos, y no se porque, el equipo resucita muertos. Y para colmo confio en que estos dos partidos fuera vamos a sacar puntos y que el problema ahora es ganar en casa.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

No nos dejemos engañar más señores (y señoras).
Efectivamente, ni la semana pasada eramos tan buenos, ni esta tan malos. Somos lo que llevamos siendo toda la temporada: MEDIOCRES.
Me atrevería decir que somos lo que venimos siendo desde hace muchos años.

Nosotros ilusionados con el proyecto de este año. Nos vendieron que recuperando a "viejas glorias" amarillas volveríamos a estar arriba (yo tambien creí que lo de Guayre o Josico funcionaría), pero sin embargo, en el resto de la categoría, en la prensa deportiva nacional, nadie nos incluía en la lista de candidatos al ascenso. Ya se acabó el crédito que la historia nos daba para ser uno de los "gallitos" de segunda y un aspirante a estar con más regularidad en primera.

Sinceramente creo (así me manifesté en el pasado cuand supuestamente venían los rusos) que este clun necesita un cambio importante. En absoluto hablo de engendros o de nuevos renaceres. Pero si queremos que se nos vuelva a respetar, si queremos volver a tener aspiraciones, no se puede ir año tras año con presupuestos paupérrimos o con uno de los límites salariales más bajos de la categoría. Y ojo, se por lo que hemos pasado, y que no podemos cometer los mismos errores. Pero otros equipos, con gente sería al frente, han demostrado que se puede invertir si se sabe gestionar, y si se es honrado, claro (casos del Villareal o el Depor).

En fin, ojala viniesen de nuevo los rusos, o los americanos o unos canarios serios y ambiciosos. Aunque me temo que si volviesemos a tener un inversos de ese tipo, nos volverían a entrar los miedos absurdos de "y si nos cambian el color de la camiseta", "y si fichan a muchos extranjeros", etc.

Es solo mi forma de verlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

mozart pa q vas a los partios si estas fijo criticandolo todo. el partio fue raro las palmas no merecio tanto castigo.tan dificil es de entender?????
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dos victorias y una derrota en tres partidos de 2010.

Dos fuera, uno dentro.

Siete goles a favor, cinco en contra.

Discutibles algunos goles en contra.

Lo hubiera firmado.

¿Tú no, Mozart? :twisted:

Remember: Football is football.

¿Se pude ganar 2-5 y no se puede perder 0-3?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

pepegrillo escribió:mozart pa q vas a los partios si estas fijo criticandolo todo. el partio fue raro las palmas no merecio tanto castigo.tan dificil es de entender?????
Y tú cómo con dos meses en este foro sabes lo que afirmas?

Un respetito a la antiguedad
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

Mozart escribió:
pepegrillo escribió:mozart pa q vas a los partios si estas fijo criticandolo todo. el partio fue raro las palmas no merecio tanto castigo.tan dificil es de entender?????
Y tú cómo con dos meses en este foro sabes lo que afirmas?

Un respetito a la antiguedad
dos meses registrao pero leo este foro desd hace un webo. y no t he faltao al respeto mozart.solo t digo q fijo estas critikando no es verda? tu pueds criticar y yo puedo opinar.q susceptible te levantast hoy hermano
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Yo creo Mozart que tampoco es para alarmarse tanto, ya por lo menos con las dos victorias fuera se ha visto que el equipo tiene actitud, que no la hayan sacado a relucir en el partido de hoy, mala suerte y encima el Murcia como bien dicen ha sabido aprovechar una de nuestras carencias, tampoco hay que darle mas vueltas a la cabeza, como dice SEV yo también hubiese firmado estos resultados antes de empezar el año con los ojitos cerrados.

Yo creo que es mas el empute que tienes de llegar cansado y ver que no te cuajó los planes que tu mismo te esperabas por los buenos resultados cosechados en tierras peninsulares, pero así estamos igual todos, salvo que tú como dices estarías algo mas cansado por el tema del viaje, pero oye que a mi me paso una situación idéntica a la tuya solo que yo me quedé en casa porque había estado 24 horas sin dormir que conste jejejeje y como me descuidase me caia a las pistas de atletismo :D

Venga bichillo... no dejes de remar.! ;D
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

En parte entiendo a Mozart. Por que quieras o no, te vienen los fantasmas pasados de no hace mucho.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, ven acá amigo....

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart, si vas al estadio es porque tú quieres ir. Ahora, si vas y perdemos no eches en cara que te recorriste medio mundo para ir a ver al equipo. Es que da la sensación de que estabas deseando la derrota para después decir: "mira, todo lo que hice para ver a estos..."

Las cosas no son así, en mi opinión claro.

Y yo, tras el partido de ayer, estoy bien. La situación de ir 0-3 en el minuto 20 es especial, que simplemente, se dio mal el partido. No hay que buscar errores técnicos ni de planteamiento porque fue, simplemente, un accidente.

Un saludo.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Y tú cómo con dos meses en este foro sabes lo que afirmas?

Un respetito a la antiguedad[/quote]

Con quedarte en casa tienes .
Si pides respeto a la antiguedad que esto es de risa
Respeta tu primero y dejes de rajar tanto
La mejor aficion del mundo cuando ganamos no?
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Majo y limpio es lo que hay que hacer con gran parte de la plantilla.
Responder