Saul donde esta?? estaba jugando??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Sólo Márquez dio pena?

Creo que hoy dio pena TODO.

(Y mira que estaba el día bonito)

p.s. Chacho, ¿Verdad que el 80% de los colegas hoy decían "No sé, no sé, no me fío del Murcia"?
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

No me refería a hoy con lo de Márquez. Sino a tiempos pasados que mejor no recordar.

Por cierto, hoy no me dio pena nadie. Lo de hoy se llamaba, impotencia. Y lo del próximo sábado, alegría. Y el siguiente, ilusión.....Hasta aquí puedo leer. :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Márquez debe haber comprado, por fin, las espinilleras de goma-espuma visco-elástica, porque, aunque no pudo hacer nada, al menos le vi un par de controles que hace meses que no le veía hacer.
pelotero, mi nación...qué descojono!!!!

Lo siento por Marcos, pero el comentario no tiene desperdicio. Gracias por tu humor!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si da pena, carajo.
Noté mucha ilusión en el previo.
Luego, lo que tu quieras.
Puto fútbol.
Grrrrr.
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Pues sobre todo en los comienzos del encuentro a mi Saúl me dió la impresión de jugar bien y bastante participativo, en la 2 parte entre el resultado y que personalmente pienso que en la banda no rinde tanto como jugando en el centro,.... pues se juntaron el hambre con las ganas de comer :P
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Saúl estaba en el campo y Marcos calentando el banquillo... luego entró y no se pa' que... porque tampoco se le vió. Hoy en general jugó mal todo el equipo... otro partido que resucitamos a un equipo muerto y ya van.....
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Yo al principio lo defendia porque le veia cualidades, velocidad mas bien, pero es que el problema de Saul es que NO SABE jugar al futbol, alguien tiene que decirle como se juega, porque perder uno tras otros balones haciendo cosas incoherentes, que no tiene ni idea de que hacer con el balon que le llega a no ser que este en banda, y ya sabemos todos que va a tirar el balon pa lante y correr aunque tenga tres defensas delante y sepamos que no va a sacar nada.

Es que en vision de juego es 0, intenta hacer arrancadas en medio campo el amigo sin ton ni son, no levanta la cabeza pa ná, y lo que mas me jode es que juega en plan "sobrao". No lo considero un post oportunista, porque lo pienso hace ya mucho, pero hoy me ha obligado a escribir sobre el.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Este jugador lo tienen mas sobrevalorado por aquí...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Vaya crack Saul, ha pasado de serl el primo de Colunga, a suplicar que sea titular con Marcos Marquez, a decirle de todo por querer irse al Espanyol a su manera, a ser letal junto a Rondon hasta no saber jugar al futbol, que sera lo proximo?
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Marquez es un PAQUETON! no rinde, no hace nada de nada, ya no esta al nivel que se le supone por nombre...historia y nada mas.

por cierto, en ningun momento en el otro post, se habla de saul solo, rondon, guayre, guerrero....

en menos tiempo han echo, casi lo mismo o mas que el...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Patético su partido ayer. Un 0 a la izquierda.

Sólo se empeña en hacer la jugada "Sauludiana" para salir en las resúmenes y "venderse" para darnos otro Veranito.

Lamentable que ensucie nuestra camiseta jornada a jornada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Canarion87 escribió:Marquez es un PAQUETON! no rinde, no hace nada de nada, ya no esta al nivel que se le supone por nombre...historia y nada mas.

por cierto, en ningun momento en el otro post, se habla de saul solo, rondon, guayre, guerrero....

en menos tiempo han echo, casi lo mismo o mas que el...
¿A que te refieres?¿quedar pichichi de Segunda Division, ser uno de los maximos goleadores de la historia de la UD...?
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Maleante1 escribió:
Canarion87 escribió:Marquez es un PAQUETON! no rinde, no hace nada de nada, ya no esta al nivel que se le supone por nombre...historia y nada mas.

por cierto, en ningun momento en el otro post, se habla de saul solo, rondon, guayre, guerrero....

en menos tiempo han echo, casi lo mismo o mas que el...
¿A que te refieres?¿quedar pichichi de Segunda Division, ser uno de los maximos goleadores de la historia de la UD...?
Creo que se refiere en la actual temporada, no en las PASADAS temporadas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

DARINO10 escribió:
Maleante1 escribió:
Canarion87 escribió:Marquez es un PAQUETON! no rinde, no hace nada de nada, ya no esta al nivel que se le supone por nombre...historia y nada mas.

por cierto, en ningun momento en el otro post, se habla de saul solo, rondon, guayre, guerrero....

en menos tiempo han echo, casi lo mismo o mas que el...
¿A que te refieres?¿quedar pichichi de Segunda Division, ser uno de los maximos goleadores de la historia de la UD...?
Creo que se refiere en la actual temporada, no en las PASADAS temporadas.
pues claro que si, a mi lo unico que me importa es el PRESENTE!, y en el presente Marquez ya debe ser un suplente como esta ahora... da gusto ir al estadio, aunque tenga que ver a saul que tampoco me gustaba, pero bueno, que lo prefiero...

y como puse hay arriba, marquez a dia de hoy, solo es historia y nada mas, como el caso de raul en el madrid, no van a estar hasta los 40 sin moverse del 11...

a cada uno le va llegando la hora de pirarse y dejar paso a los siguientes...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Vaya pitada que se ha llevado este hombre hoy, es lo que se merece, ya ni corre y encima pierde infinidad de balones.
Ya lo decia, se le dio bastante bombo a este hombre por dos buenos partidos que se hizo.

En fin...
Responder