Partidazo de Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

hay q joderse loc qu se quejen de pindado ahora cuando la semana pasada nos salvó la vida.aqui no saben lo que quiren.pindado no tuvo culpa en ninguno de los goles. la culpa fue de la defensa qu estaba cogiendo amapolas.

animo pindado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13975
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Pindado Selección
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Mal vamos si Pindado es el portero titular de un equipo que "pretendía" ascender a Primera División...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

O lo que es lo mismo: "Guárdame un Pin" :wink:
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Galán Titular

Si Pindado ni Assman no paran ni un taxi es hora de subir al pive del B, el año pasado pasó lo mismo con Santamaría y nos salió bueno... ¿ por que este año no ?. Ya lo dije en otro post, por un partidazo que se pegue bueno Pindado no significa que ahora sea un crack.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Que quieren que les diga...ya con tranquilidad, y viendo las imagene de los goles...creo que si en un partido te tiran 4 veces en la primera media hora y te marcan 3 goles es para hacerselo mirar...y en este caso los 3 goles son parables, en ningun momento veo que diga...joder es que no puede pararlo.

El primero...movimiento de pierna...lo hubiera sacado y no como hace que se pone de rodillas.

El segundo, bueno ya sabemos que Pindado no tiene ningun reflejo y para la izquierda no sabe tirarse, lo tengo más que observado, sus paradas las hace porque se tira a su derecha, pienso que con un pequeño esfuerzo mas hubiera llegado.

Y el tercero es el que más dudas me trae...pero en vez de tirarse a parar, no podia haber salido a agarrar el balon con las dos manos.

EN fin...que ya pueden ir cambiando el titulo al post...y por favor ni se les ocurra renovarlo, no le hecho la culpa de la derrota pero este portero a mi me deprime
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3193
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

yo digo que este partido con assmann lo hubieramos ganado
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:La culpa fue de Dani López. Qué malo es. Le entran fojo por la banda...
+1
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

A saber que hubiese pasado con Dani en banda... Prefiero no plantearmelo.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Pindado es un portero un tanto irregular, en 6 días pasó de héroe a villano.

El mister es el que decide pero si de los tres porteros que tenemos Pindado es el que mejor está este equipo no puede aspirar a lo que pretendemos todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Muchas gracias a Pindado por salvar al equipo en Girona, pero para eso esta y no es un portero regular como para ser titular asi que, a la banqueta
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Pindado pudo hacer bastante más en todos los goles, el primero es fallo de la defensa si, pero el balon le pasa a que, 30 centimetros?, el de debajo de las piernas tb.

Esta claro que Assmann es mejor, pero no todo lo mejor que se esperaba, ademas de estar siendo irregular también. Que triste es echar de menos al traidor de Santamaría.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6147
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió:Pindado pudo hacer bastante más en todos los goles, el primero es fallo de la defensa si, pero el balon le pasa a que, 30 centimetros?, el de debajo de las piernas tb.

Esta claro que Assmann es mejor, pero no todo lo mejor que se esperaba, ademas de estar siendo irregular también. Que triste es echar de menos al traidor de Santamaría.
Si que es triste echar de menos al traidor,yo no le echo de menos y viendo el resumen del partido de copa ,menos.Esta teniendo lo que se merece,la pena que el año que viene no habra ningun tonto que nos pague la ficha.
Yo confio en Assmann.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13695
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Que haya recibido 4 goles en Copa, no dice que sea peor portero que Pindado y Assmann. De hecho, es bastante mejor que los dos, aunque este año por su cabezoneria ha cortado su progresión y está perdiendo valor.
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

como dice un compañero

PINDADO SELECCION!!! que porterazo!!

¬¬ como si no lo conocieramos...que juegue ASSMAN ya!!
Responder