torneo de selecciones

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

torneo de selecciones

Mensaje por appc-canarion »

se empezara el dia 30, creo, es el torneo de alevines de futbol 7, se saben ya los grupos ? ahi participan todas las selecciones provinciales , el torneo es en mallorca , yo soy de la seleccion aragonesa , si saben que grupos son , diganmelos por favor y saben si destaca alguno de la seleccion canaria? , es para marcarlo mejor jjeje , un saludo y gracias
SiempreUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 10, 2005 1:27 pm

Mensaje por SiempreUD »

aunque no tenga nada que ver con esto, me puedes decir que dia exactamente empieza el primer partido del torneo canal plus ?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

pues el viernes a las 8:30 , pero no lo dan , los partidos que dan son de 2 a 4 el sabado y de 8 a 10 , y el domingo igual , el viernes no dan ningun partido
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4007
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

en el torneo de selecciones , nosotros nos hemos quedado sextos de 19 , y canarias , la 17! , mal torneo de los chavales , que hubo un partido contra cataluña en el que perdieron 8 a 0 !
luis
Habitual
Habitual
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 10, 2005 10:38 am

Mensaje por luis »

Mientras en las selecciones siga imperando el amiguismo antes que la calidad de los jugadores seguiremos obteniendo este tipo de resultados. Hace años que sucede así. No sé como la federación no pone manos a este tema. Si ves que año tras año pasa lo mismo sería lo más lógico evaluar y reconocer donde están los errores.Pero parece que este tema no le importa a nadie de las altas esferas futbolísticas.
Responder