Indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

TURU FLORES escribió:bylY, te respeto amigo,estoy templao como un requinto pero te respeto.
Un abrazo. Quien quiere al equipo no lo deja botao,
Paz amor y el plus pal salón,
Sdos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis,seis y dos son ocho y ocvho diesiseis,
Buenas noches y buena suerte
Assman libertad,Marcos marquez paternidad
Véngase con "losotros"!!! Feliz año!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

LOLeo y no lo creo...

¿De verdad quieren que Marquez vaya a jugar a Elche?

Se pierde 3-4 entrenamientos de la semana .... En un parto puedes estar hasta 24 horas en el paritorio , cansado e incomodo , despues del parto estás aún mas cansado e igual de incomodo en la habitación y si todo sale bien estará 2-3 días en el hospital , 2 o 3 dias que NINGUN PADRE se quiere ir para su casa a dormir un rato por si pasara algo ( y mas aún Marquez por lo que le pasó hace un año ) ... Quien ha sido padre y ha vivido el parto completo sabe perfectamente que cuando sales del hospital con tu bebé sales DESTROZADO físicamente ... despues de todo eso ...

¿De verdad quieren verlo arrastrarse en el Martinez Valero?


Si ya lo critican porque se arrastra en una semana normal , ni me quiero imaginar lo que lo criticarían en este partido.



P.D. Lo que si que podría/debería hacer es pasarse por el Estadio a ver a sus compañeros , que conociendolo seguramente lo haga y ya vuelva con la expedición para Gran Canaria.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

xercos escribió:
Marrero escribió:Estoy de acuerdo con lo que expone BylY. Parece que nadie quiere jugar este partido. Que hartazgo, Dios mío.
Exacto, no son las cuestiones personales de cada uno. Es que parece esto una casa de putas. Ése es el sentir general.

Saludos
Si

Por un foro limpio, ordenado, respetuoso, de buen gusto y que genere clima.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

A jugadores que cobran 300.000 euros al año, cuando licenciados de carrera cobran 30.000 euros, no se les puede poner el mismo listón de derechos y deberes. Hay muchísimos casos en la historia del fútbol de verdadera implicación por unos colores. Desde no estar presente en el nacimiento de un hijo por estar concentrado o jugando, o casarse en verano que es lo que hacen normalmente los futbolistas(los que se casan, que es tradición ir dejando de hacerlo...).

Espero que nadie reproche nada al mister si perdemos y caemos en descenso. Son diez bajas. Diez. Sin embargo, ya verán como eso no va a servir de disculpa a Kresic, que es el único que pagará los platos rotos (aparte de la entidad, claro) de una derrota. No vale decir entonces que con este mister no salimos de esta. Porque ya dijo que él no tenía varita mágica. Pero seguro que muchos, emnpezando por la propia UD, le echará las culpas.

Saludos
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

pues yo estoy con el forero byly. Marcos tiene que ir a jugar pq tenemos muchas bajas y no esta el horno pa bollos, asi de claro. Marquez puede ver a su mujer y a su hijo y jugar el partido. no es incompatible. Que se arralle un millo, tanto compromiso que dice tener y deja botao al ekipo cuando mas lo necesita. Y lo de assman la culpa es del club que le da el permiso. La verdad que en este ekipo siempre pasa lo mismo y no se escarmienta.
Lo tenemos jodido el domingo pero ojala ganemos sin Marcos y empiece a chupar banquillo. A lo mejor si le cuesta el puesto sabe lo que es compromiso. Y Assman por mi que no juegue mas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pero si muchos estan diciendo esa brava no nos cae de que se valla y ahora porque no juega un partido mira como se a caldeado el ambiente, no entiendo la verdad.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, todo lo que hace la UD esta mal :wink:

Feliz año compañero!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11589
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo de Assman si es "pior" . Se podía haber casado en verano que la "botinera" le hubiera esperado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Assmann se quedó aqui para ver el ''partido'' contra el Celta , nadie lo nombró ... es lo contrario y todo el mundo lo condena.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, todo lo que hace la UD esta mal :wink:

Feliz año compañero!
Bueno si tu lo dices tendras tus motivos de decir que todo lo que hace las palmas esta mal, muchas estan bien y otras estan mal, pero lo que hablo es que muchos han dicho que se marche, que si esa breva de que no juege no nos cea y ahora que no juega se monta el pollo y no juega por su paternidad, veo normal que no juege, a mi ya me da igual que juege o que no juege, ya aqui saben lo que pienso de MM.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, era ironía , pero es lo que da a entender mucha gente. Para mi algunas las hace bien y otras mal ...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

pepegrillo escribió:pues yo estoy con el forero byly. Marcos tiene que ir a jugar pq tenemos muchas bajas y no esta el horno pa bollos, asi de claro. Marquez puede ver a su mujer y a su hijo y jugar el partido. no es incompatible. Que se arralle un millo, tanto compromiso que dice tener y deja botao al ekipo cuando mas lo necesita. Y lo de assman la culpa es del club que le da el permiso. La verdad que en este ekipo siempre pasa lo mismo y no se escarmienta.
Lo tenemos jodido el domingo pero ojala ganemos sin Marcos y empiece a chupar banquillo. A lo mejor si le cuesta el puesto sabe lo que es compromiso. Y Assman por mi que no juegue mas.
Perdona que me ria, Ja Ja!

¿Ahora el equipo si lo necesita? Hace dos semanas todo el mundo lo crucificaba y no queria que jugara, ¿y ahora si?

Es de traca que se cuestione su compromiso por haber tenido un hijo que segun me cuentan, es lo mas bonito que te puede ocurrir, y mas despues de la experiencia de haber perdido otro hijo.

¡Que lo disfrute esta semana joder! el nos a dado bastante y es lo menos que podemos hacer por el. Que lo disfrute y que el proximo partido en casa llegue descansado, ilusionado y con muchas fuerzas para poder seguir afrontando el tramo de liga que falta. Aparte de esto, no ha entrenado casi nada esta semana y no tendra el mismo rendimiento que los compañeros que lo han hecho.
Avatar de Usuario
pepegrillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 23, 2009 5:52 pm

Mensaje por pepegrillo »

Maleante1 escribió:
pepegrillo escribió:pues yo estoy con el forero byly. Marcos tiene que ir a jugar pq tenemos muchas bajas y no esta el horno pa bollos, asi de claro. Marquez puede ver a su mujer y a su hijo y jugar el partido. no es incompatible. Que se arralle un millo, tanto compromiso que dice tener y deja botao al ekipo cuando mas lo necesita. Y lo de assman la culpa es del club que le da el permiso. La verdad que en este ekipo siempre pasa lo mismo y no se escarmienta.
Lo tenemos jodido el domingo pero ojala ganemos sin Marcos y empiece a chupar banquillo. A lo mejor si le cuesta el puesto sabe lo que es compromiso. Y Assman por mi que no juegue mas.
Perdona que me ria, Ja Ja!

¿Ahora el equipo si lo necesita? Hace dos semanas todo el mundo lo crucificaba y no queria que jugara, ¿y ahora si?

Es de traca que se cuestione su compromiso por haber tenido un hijo que segun me cuentan, es lo mas bonito que te puede ocurrir, y mas despues de la experiencia de haber perdido otro hijo.

¡Que lo disfrute esta semana joder! el nos a dado bastante y es lo menos que podemos hacer por el. Que lo disfrute y que el proximo partido en casa llegue descansado, ilusionado y con muchas fuerzas para poder seguir afrontando el tramo de liga que falta. Aparte de esto, no ha entrenado casi nada esta semana y no tendra el mismo rendimiento que los compañeros que lo han hecho.
todo el mundo lo crucificaba? eso lo diras tu. yo no lo crucifike en ningun momento asi que lo de todo el mundo no es cierto. marcos tiene seguidores y detractores como todos los jugadores del mundo. punto. yo estoy hablando de este caso concreto y en este caso marcos no demuestra compromiso con un club que tiene 10 bajas para un partido importantisimo y el jugador podria perder seis horas de su vida en ir, jugar, y volver con su familia. marcos no esta en su mejor momento, eso lo sabe todo el mundo, pero marcos cojo y con costillas rotas es mejor que el pakete de saul. y necesitamos jugadores que no nos dejen botaos cuando el ekipo esta rozando el descenso. a mi este gesto me ha molestao y ojala le cueste bankillo un tiempo para que aprenda. mucho besarse el escudo pero en esto se ekivoca. dicho esto sigo diciendo que marcos es un gran jugador pero cuando hace cosas mal lo digo. no lo tengo en un pedestal porque quien unico esta en un pedestal para es mi madre que para eso me pario.

feliz año
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Pero ¿es su culpa que haya dado la casualidad que de ha tenido una hija, una semana en la que el equipo tiene muchas bajas?

Y falta de compromismo, ninguna. A Marcos Marquez no se le puede reprochar nada.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

HeriVega escribió:LOLeo y no lo creo...

¿De verdad quieren que Marquez vaya a jugar a Elche?

Se pierde 3-4 entrenamientos de la semana .... En un parto puedes estar hasta 24 horas en el paritorio , cansado e incomodo , despues del parto estás aún mas cansado e igual de incomodo en la habitación y si todo sale bien estará 2-3 días en el hospital , 2 o 3 dias que NINGUN PADRE se quiere ir para su casa a dormir un rato por si pasara algo ( y mas aún Marquez por lo que le pasó hace un año ) ... Quien ha sido padre y ha vivido el parto completo sabe perfectamente que cuando sales del hospital con tu bebé sales DESTROZADO físicamente ... despues de todo eso ...

¿De verdad quieren verlo arrastrarse en el Martinez Valero?


Si ya lo critican porque se arrastra en una semana normal , ni me quiero imaginar lo que lo criticarían en este partido.



P.D. Lo que si que podría/debería hacer es pasarse por el Estadio a ver a sus compañeros , que conociendolo seguramente lo haga y ya vuelva con la expedición para Gran Canaria.
:plas: A sus piés, MAESTRO ... :plas:

¿ Me leyó el pensamiento ?... 8)
Responder